Curiosidad Panzer Dragon.....

El panzer Dragon q lleva de extras¿¿¿??? el Panzer dragon 1, o el 2??? pq si yo no recuerdo mal el "oRTA" seria el 3º no?
Si, lleva el panzer dragoon original mejorado [toctoc]

Sin contar del panzer dragoon saga (JDR), si, sería el 3º en salir creo.

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por Belmont
El panzer Dragon q lleva de extras¿¿¿??? el Panzer dragon 1, o el 2??? pq si yo no recuerdo mal el "oRTA" seria el 3º no?

yo me imgino que seran los dos juntos...ya que el uno de saturn estaba partido acababa coon un tobe continued(muy corto) para que siguieras con la segunda parte...
Al principio de la saturn Sega partio varios juegos en dos paso con el panzer dragon y tambien con uno de un caballero clookworknight..una gitanada por parte de Sega eso de partir los juegos...por eso supongo que estara el uno y el dos ya que eran uno.

Ah el Saga que es rpg es otra cosa una joya de saturn y de todos los videjuegos de la historia.que musica que historia que todo...
ç
es japones con latin el idioma o algo asi...
de partir el panzer dragoon nada. Que entiendes tu por partir un juego??? teniendo en cuenta qeu es un shooter es un poco dificil, no crees?? El shen mue si que es un juego partido, y de forma muy clara. pero el panzer... Que se saque pensando en que sea una saga... y qeu ponga to be continued no lo convierte en un juego partido. JOder, y el clockworknight no me suena de nada. Eso no ha llegado a europa, o si???? o por lo menos con ese name.
ein? pero si el Panzer Dragoon Zwei (o sea el 2) es una precuela del 1... como va a estar partido si te cuenta la historia de antes XD

ClockWork Knight tengo el 1 y de partido no le veo nada...
4 respuestas