CURIOSIDAD PARA TODOS y espero respuestas!!!

Tengo un problema, bueno no es problema, es una duda y quisiera que los expertos en PSP la aclararan.

Tengo una placa TA-079/TA-081 (IC-6001) (firmware 3.03) y quisiera hacerle el downgrade a 1.5 pero como he leido en los tutoriales, se ocupa GTA Liberty City stories, y se me ha hecho dificil conseguirlo.

Estuve leyendo que se ocupa GTA LCs, por que tiene el update 2.0; entonces yo planteo una idea y espero que la prueben (por que me da miedo un brickeo) y que este mensaje le llegue a los "maestros" del PSP, la idea es esta: yo tengo el UMD original de Crash Tag Team Racing que también tiene el update ver 2.0, ¿se podrá hacer un downgrade de 3.03 a 1.05 usando Crash Tag Team Racing?

Espero que este mensaje le llegue a dark_alex (maestro!), al equipo M-33 y todos los maestros del PSP para poder mejorar el PSP.

También espero una respuesta pronta, gracias!!!
alecz13 escribió:al equipo M-33

Tengo una noticia para ti, tapate los oidos!!!

Dark_Ales es el M33 team!!!!! xD

Respecto a usar el gta, hoy en dia no merece la pena complicarse, busca pandora en la busqueda y encontraras la respuesta.
Todos los UMDs menos los primeros que salieron tienen actualizaciones del sistema, no es algo único del GTA. El GTA tenía un bug en el sistema de carga de partidas guardadas y por eso se ha podido aprovechar para hacer un downgrade. Además ahora mismo existe un método universal, que no es muy complicado, para downgradear cualquier versión y cualquier psp en la que necesitas cosas que se pueden conseguir facilmente, así que no creo que sigan investigando mucho más en este tema.

Mira la batería de pandora o sino tienes que hacer el downgrade con el Lumines o GTA. Pero recuerda que los UMD con los que se puede hacer downgrades (Lumines y GTA) son porque tienen un bug cargando las partidas, y que no todos los juegos lo van a tener.

Saludos [bye]
aver lo de que el GTA LCs tenga un update 2.0 no tiene nada que ver con que se pueda downgradear con el, sino que esos GTA LCs no estaban parcheados del agujero que se encontro con el que mediante el se logro entrar en un sector de la psp, tu Crash Tag Team Racing es como otro cualquiera y no se puede utilizar para downgradear NADA.

PD:La forma mas facil que tienes de tener una psp con un firm modificado ahora mismo es con metodo pandora, que podras pasar directamente a la version 3.71M33.

PD:El mismo D_A es el team M33
alecz13 escribió:También espero una respuesta pronta, gracias!!!

Tengo una respuesta pronta para tí

ESTA

[angelito]
4 respuestas