Curiosidad- Patente nintendo (teléfono-consola)

No sé muy bien lo que dice, pero ya comenté hace tiempo que con la tónica actual de Nintendo (casual) la próxima portátil debería tener también funciones de móvil.

Diseño cool y pequeño + juegos casuales + pantalla táctil + móvil = SOLD (no para mi, pero para la mayoria X-D)

A este paso Nintendo comprará Japón X-D
nPhone?

He intentado entender el texto....y creo que he sufrido un derrame cerebral. Lo mio no son las patentes...xD
Version nintendera de N-gage? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:No sé muy bien lo que dice, pero ya comenté hace tiempo que con la tónica actual de Nintendo (casual) la próxima portátil debería tener también funciones de móvil.

Diseño cool y pequeño + juegos casuales + pantalla táctil + móvil = SOLD (no para mi, pero para la mayoria X-D)

A este paso Nintendo comprará Japón X-D

estan copiando en algunos aspectos el modelo 'apple' por lo que parece XD
tzare escribió:

¿Nintendo copiando algo? Qué dices, loco XD

Debo ser de los pocos que solo quieren un móvil para llamar y enviar sms y una portátil para jugar. Esos híbridos no me gustan, cuando se rompen te quedas sin un montón de cosas a la vez >.<
Juaner escribió:
¿Nintendo copiando algo? Qué dices, loco XD

Debo ser de los pocos que solo quieren un móvil para llamar y enviar sms y una portátil para jugar. Esos híbridos no me gustan, cuando se rompen te quedas sin un montón de cosas a la vez >.<

a mi los trastos hibridos me encantan XD. esto de llevar ipod, nds, psp y pda es como un engorro, parezco un puto mecano [plas]

pd. y me da igual quien copie a quien, mientras a mi me suponga una mejora :p
tzare escribió:
a mi los trastos hibridos me encantan XD. esto de llevar ipod, nds, psp y pda es como un engorro, parezco un puto mecano [plas]

gadgetman XD
Esperoque sea la DS 2 y no otra cosa. [reojillo]
Juaner escribió:Debo ser de los pocos que solo quieren un móvil para llamar y enviar sms y una portátil para jugar. Esos híbridos no me gustan, cuando se rompen te quedas sin un montón de cosas a la vez >.<

Yo soy otro de los que quieren los moviles solo para llamar y enviar sms´s, ni camaras ni pollas.
marx666 escribió:
Yo soy otro de los que quieren los moviles solo para llamar y enviar sms´s, ni camaras ni pollas.

yo veo mas util un mobil con mp3 y funciones de pda que con camara (al fin y al cabo, el mobil lo llevas encima, y si te sirve de agenda/distraccion pues mejor
marx666 escribió:

Hombre... Si a mi me dan un buen aparato con buena calidad en todos los aspectos y no me cuesta más de 200€ el cacharrito y que no sea muy grande y con buena pantalla... Es que si no vas con la portatil, el móvil, el mp3... y si en un mismo aparato te dan la misma funcionalidad y calidad que si lo tuvieses por separado...Si me compro un móvil me lo intento comprar por los extras, ya que las llamadas y los sms lo uso muy poco, solo con decirte que a mi 5€ de saldo me dura medio año, ya que yo me comunico a base de toques para que me llamen xD, asi que si me compro un móvil me fijo en las pijaditas del Symbian, cámara de fotos/video, juegos, mp3, etc... ya que es lo que más voy a hacer uso, ya que prácticamente uso un movil para todo menos para llamar :P
Hombre, yo como preferir, prefiero lo que comenta Tzare, tener todo junto en vez de mil aparatos, eso sí, que las fusiones entre aparatos sean de calidad, no un movil con mp3 pero con memoria interna no actualizable de 32Mb... (cómo mi samsung por ejemplo). Y esta claro q esas cosas valen dinero.

Un movil puede ser solo para llamar, pero esos momentos donde estás esperando (en el bus por ejemplo) o cuando vas al servicio en la oficina :D, están de puta madre los jueguecitos del movil :)
Pues yo me he gastado hace nada 300€ en un movil (Sony, para mas inri xD).
Tiene mp3 (walkman, que por algo es marca registrada), radio, camara de fotos de 2MP y un Memory Stick de 1 giga. Eso me ha ahorrado una pasta maja en un mp4 y en una camara de fotos, que para lo que la uso yo me vale y me sobra. De tamaño y peso es similar al resto de los moviles de gama alta, asi que cuantas mas cosas tenga, mejor.

Lo que no haria seria comprar un trasto enorme, por mucho que pueda llamar, jugar y masturbarme con el. Tampoco me gustaria que en una consola metieran 3457 cosas dististas... puede parecer una contradiccion, pero el catalogo de moviles es lo suficientemente amplio como para poder elegir lo que quieres. Si en una consola te meten cosas que no usas ni quieres usar... pues tus alternativas son nulas si las otras 2 no te llaman.
"An electronic apparatus includes a phone CPU and a game CPU. When a * key is operated during execution of a game, the phone CPU sets a specified bit of a game key register to “1”. The phone CPU is set “1” into the specified bit when there is an incoming call of a phone during the execution of the game. The game CPU pauses the game being in execution when the specified bit is renewed to “1” and restores the specified bit from “1” to “0”. When the * key is operated in a state the game is interrupted, the phone CPU sets “1” into the specified bit. The game CPU restarts the game by canceling the pause."

No es si lo he entendido bien, pero creo q eso es lo que hace mi n-gage
Yo esque no lo he dicho pero tengo fóbia a los móbiles [decaio] y no lo suelo llevarlo muy a mano, prefiero tener un Mp3 de puta madre y pequeñito y el móvil en otro lado. Pero bueno eso ya son cuestiones de manías de uno.
Pos pese a tener una ngage, el concepto de tener una maquina muy orientada a los jeugos+movil+mp3 por muchos momentos es una putada, por que te pones a viciar o escuchar musica y consigues que en unas horas el movil este sin bateria y te quedes todo es dia sin poder llamar(y casi siempre cuando justo lo necesitasXD)
Esto.. la n-gage no era lo mismo? xD
Nintendo ya tenía previsto un sistema de llamadas para DS hace un tiempo, pero esto parece otra cosa.
Yo prefiero que se centren en hacer juegos, no que me hagan una n-gage, gracias. :-|
Y no se podria coger un telefono viejo y modificar una DS y meterlo dentro?
Siempre lo he pensado
que se dejn de zarandajas, la consola para jugar y que toda su potencia se dedique a eso, y los telefonos para hablar y sms.
darix2006 escribió:Y no se podria coger un telefono viejo y modificar una DS y meterlo dentro?
Siempre lo he pensado

De hecho hay un proyecto igualito a eso llevandose a cabo.

Lo está haciendo Richard Dean Anderson xD
Joder, porque soy un visionario atrasado? Siempre que se me pasa algo por la cabeza, alguien lo esta haciendo ya sin que yo lo sepa.
Su puta madre :(

Link plis :p
Está de coña.

EL tio ese es el actor de mcGyver. [jaja]
Turyx escribió:De hecho hay un proyecto igualito a eso llevandose a cabo.

Lo está haciendo Richard Dean Anderson xD

Lol [sonrisa]
Pucca_333 escribió: EL tio ese es el actor de mcGyver. [jaja]

Exactamente xD
Venga va... ponedme una imagen de OWNED xD que me hace ilusion xD
tzare escribió:

Como te atrves???? Nintendo NUNCA, repito, NUNCA copia!!! Troll, que eres un troll [poraki]
No me gusta, de seguro es una patente para cubrirse las espaldas por algo y no un producto que quieran lanzar al mercado.

Salu2!!
darix2006 escribió:Venga va... ponedme una imagen de OWNED XD que me hace ilusion XD

Como quieras: X-D

Imagen

[qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:

Más uno. Vale que no es plan de ir por ahí cargado de cachibaches, pero determinados "añadidos" que se han aplicado a los teléfonos móviles no son sino mariconaditas encaminadas únicamente a ser la gran excusa para encarecer el precio final del producto hasta niveles ridículos. Por lo que cuestan algunos móviles con cámara de 2 MP, MP3 y posibilidad de meterle juegos (antiguallas descargables previo pago de su importe, encima), te puedes comprar una DS, una cámara digital de gama baja y un móvil como el mío, que vale para mandar mensajes y hacer y recibir llamadas (lo básico e imprescindible) lo mismo que el que más.

Bueno, volviendo al tema:

Electronic apparatus having game and telephone functions

No dudo que Nintendo ha sido original en muchas cosas, pero aquí se han quedado a gusto, inventando la sopa de ajo. [plas]

Patente fechada el 27/06/2006.

Y atentos a los dibujos. Vaya trasto más horrendo, rediox. X-D

y me lo vienes a decir a mi q tengo un 9500 XD
tzare escribió:

pd. y me da igual quien copie a quien, mientras a mi me suponga una mejora :p

pues yo cuando voy a la uni llevo la cartera llena y no justamente por los apuntes ( que también) pero entre el ipod, NDS, baraja de magic, mangas, y demás... hago todo lo que no tengo que hacer... eso si el móvil siempre se me olvida.... y mira que tiene poco tiempo, con cámara, juegos y tonterías... pero cada cosa lo suyo... ya intenté quitar el ipod con la NDS, meter los mangas a través de la NDS pero al final es casi mas cómodo tener un gadget para cada cosa... xD.

P.D: odio jugar a cualquier cosa con un móvil no he visto cosa mas absurda... xD.
A mi no me suena tanto a copia teniendo en cuenta datos que da IGN:

Apple recently announced the iPhone, but a patent filed by Nintendo in 2001 indicates the Japanese giant was well ahead of Apple on this one. engadget imobile has found a patent for a Nintendo Phone. Initially filed in 2001, and issued just last June, the patent describes an "electronic apparatus having game and telephone functions," and details how the device would pause a game for an incoming call and resume after the call was completed.

TRADUCCIÓN:

Apple recientemente anunció el iPhone, pero una patente archivada por Nintendo en 2001 indica que el gigante japonés fue por delante de Apple en esta ocasión.

Aunque lo que se muestra en la patente no parece muy moderno, yo si consideraría comprarme un teléfono fabricado por Nintendo... ;)

Saludos!!!
Como han dicho ya, la patente es bastante antigua.

En cuanto a lo que ofrece, juzgando por las imágenes, parece un móvil con una GBColor integrada, algo bastante más atrasado que el N-Gage.
Te comprarias un movil de marca Nintendo?

espera, te hago mejor la pregunta... te comprarias una consola de sobremesa marca Nokia?
Ni siquiera me compraría un teléfono de la marca Nokia, no veo porque compraría una consola de la misma compañía. Podría sonar muy fanático, pero si me da curiosidad de ver como resultaría un experimento como ese y si es medianamente atractivo si lo compraría ya que en lo personal, ningún producto de Nintendo me ha decepcionado (hasta este momento).

Además también podría aplicarse la pregunta al iPhone y creo que mucha gente lo comprará
Newtype escribió:Te comprarias un movil de marca Nintendo?

¿Y lo que fardarías con un móvil Nintendo y un skin de Mario? [amor]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Newtype escribió:Te comprarias un movil de marca Nintendo?

espera, te hago mejor la pregunta... te comprarias una consola de sobremesa marca Nokia?

Ya me compre la Nokia N-Gage QD y acave hasta los putos huevos de la mierda del servicio tecnico etc... [uzi] Nokia

No me compro ni un chicle con esa marca XD

Y un Movil de marca Nintendo (Que siempre estara detras otra de telefonia seguro.) La verdad que es muy Friki ^^* Dime donde y me lo compro XD Y quiero una Palm de Sega o tv XD
39 respuestas