Curiosidad, PGR2:Nurburgring

pa los que nunca hayan visto la pista de nurburgring en la realidad,pongo este video pa que veais lo bien echa que esta en el juego,es un video de 8 minutos ,y se ve al tio conduciendo con una camara puesta dentro del cohe,es un RUF,un porsche,y fijaos en lo que tarda en dar una vuelta,mas o menos lo mismo que en el juego,como se lo ha currado bizarre

aquí el link
madre mia, como se nota que va al maximo, le mete unas contravolanteadas que lo flipas... [jaja]
Con tu permiso ferry voy a poner el enlace de este video en un hilo de general para demostrar lo que se parece PGR 2 a la conducción real.

Muy bueno el video.

Un saludo.
Escrito originalmente por DJ Deu
Con tu permiso ferry voy a poner el enlace de este video en un hilo de general para demostrar lo que se parece PGR 2 a la conducción real.

Muy bueno el video.

Un saludo.

pues aver si pones el link o algo, xq el link d ferry va como el culo XD [tomaaa]

salu2
Escrito originalmente por DJ Deu

Muy bueno el video.

Un saludo.

Todo tuyo X-D
Escrito originalmente por gojesusga

pues aver si pones el link o algo, xq el link d ferry va como el culo XD [tomaaa]

salu2

te va mal¿?¿?

le has dado al boton derecho-guardar destino como...¿?¿?
que barbaridad!!!! jajajaja.
Yo creo que este tio llegaba tarde a algun sitio, pq no veas como iba...
el tio ese esta pirado: adelanta a las motos a toda leche y casi al final adelanta a una en un cambuo de rasante que si la moto llega a ir un poco mas por el centro se la lleva.
Eso si el circuito es la leche
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
te va mal¿?¿?

le has dado al boton derecho-guardar destino como...¿?¿?

yo lo he bajado como dices y sin problemas a mas de 100k [oki]

el tio ese debia estar bajo los efectos de un cubalitro,que manera de dar volantazos [flipa]
Q cabron! el tio esta como una cabra, q lijadas a los moteros! es un temerario! [qmparto]

El capullo en cuestion, hay q reconocer q conduce bien, y bastante q no tiene ni un accidente.

Salu2
Escrito originalmente por VeRTeX
Q cabron! el tio esta como una cabra, q lijadas a los moteros! es un temerario! [qmparto]

El capullo en cuestion, hay q reconocer q conduce bien, y bastante q no tiene ni un accidente.

Salu2

Como mínimo es conductor de alguna categoría amateur, y eso si no es profesional; esa confianza en las contravolantadas no es de "andar por casa" que digamos.

Que flipe de video [tadoramo]
Lo que no entiendo es que hacen por ahí las motos y los otros coches "tortuga"... :Ð

Eso es un circuito ¿no? debería estar vacío... :?
Escrito originalmente por wwWw
Lo que no entiendo es que hacen por ahí las motos y los otros coches "tortuga"... :Ð

Eso es un circuito ¿no? debería estar vacío... :?

que alguien me corriga pero creo que ese circuito esta ya cerrado,y si vas con tu coche puedes probar el circuito...vamos,eso habia leido no me acuerdo donde
Pos mira q le doy a guardar destino y tnego cable 600 solo baja a 3.5 :-/

salu2
Je, je pues luego a lo mejor me doy un rule por alemania y lo pruebo a ver k tal. [ginyo]

Lo que si es verdad es k el tio esta igual que una puta cabra [looco][looco]
Wenas!!

jajaja pero si voy a probar un circuito ire si tengo un coche "decente" no con vespinos y 600 xDDDD porque parece que es lo que llevan... :P la verdad es que el video está de vicio, es mazo parecido al circuito del PGR2 :P Realmente se lo han currido, han conseguido hacer un video muy parecido a la realidad del Project :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo [bye]
El video esta que se sale, el tio se mete unas cruzadas guapisimas, espero que tenga neumaticos de recambio porque esos debieron acabar bastante quemados. [poraki] Lo peor es que no lleva casco y se a esa velocidad se mete un piño pos a lo mejor ni con la cizalla lo sacan del coche. [nop]
Segun tengo entendido uno va alli, afloja la pasta y a dar vueltas. Y si quieres ir a 60 ues vas a 60 [+risas]

Yo hace años habia visto un documental sobre las autobahns de Alemania, la velocidad a la que anda la peña entrevistando a gente normal (no veais como se flipaba un pollo con un BMW a 200 y pico metiendo morro pa que se apartasen y haciendo slaloms por los carriles para ir adelantando y el flipe era una madre con su bebe atras a 200 y pico [boing]) pues recuerdo ademas que en ese documental hablaron tambien sobre el tema de alquiler circuitos para exprimir aun mas las maquinas, para aquella gente q se le quedaban pequeñas las autopistas ;) , y salian imagenes y se me quedo grabada una piña de unos "locos" [sati] q volcaron con un range rover y creo q era en nurburgring [jaja]

Lo que no se ya es si hay comisarios o algo que te avisan de q vas a ser "adelantado", porque ir con una moto o coche a tu ritmo y derrepente sentir al tio este acercandose por detras tuya too cruzaoo como que debe de acojonar un poco.

El tio lleva un porsche no? y el video ya tiene sus añitos no?
Juajuajua, ke punto xDDDDDDDDDDDDDD mañana me llevo yo mi ford caca orion al circuito de guadix a pegar rachas XDDDDDDDDDD jajajajajaa.
K passada macho, juas! esas cruzadas k se pega JAJAJAJA me partia de risa tio!!! a mas, al final como k entra poko flipao en la recta de loas ballas xDDD ya mismo pillo mi Golf i me lo llevo paya! :P

PD: o al igual me compro un porsche de 2 o 3 mano con unos cuantos caballos i me voy a hacer el loco! xDDDDDDDDDd JAJAJAJJA
Es el circuito más largo del mundo y también el más peligroso. Se retiró de muchas competiciones por los grandes accidentes que pasaron. Pero es "El Circuito".
Desde luego el resto va como tortugas para ser un circuíto [jaja] y no me extraña que los alemanes no se coman ni las pipas en el motociclismo, porque los tíos toman las curvas con las motos que si sacaran la rodilla, gastarían las pastillas de las rodilleras del mono contra el muro en vez de contra el asfalto [poraki]
Wenas!!

el Chumaquer debe haber aprendido allí a conducir xDDDD Ostia... desde luego en el PGR2 es mazo de dificil conducir ahí xDDD

Un saludo [bye]
Me estoy bajando el video y ahora lo vere pero por lo que decis vosotros ¿Cuantos Kudos habra sacado el prenda? [looco]
Joder!.... pero si es clavado el jodido circuito. Hay momentos en el que el pugar izquierdo se me mueve al reconocer partes del recorido en el video. [sonrisa]

Por cierto, me he pasado este circuito en el nivel mas "chungo" y la verdad es que me ha costado bastante hasta que lo he conseguido, no puedes tener practicamente ningun error y tienes que ir jugandotela en cada curva (como en el video. :O )

Un saludo.

Nos Vemos. O_o.
Ya se habló hace tiempo del tema, y tenía un compañero de trabajo que se iba allí a hacer el loco con un mini cooper (de los nuevos), y según me decía no era demasiado caso, no se si 20€ la vuelta o varias vueltas (la verdad es que no me acuerdo exactamente).

Lo que si que me comentó es que podías subierte a un "taxi" (a lo taxi3) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , vamos, que le pagabas, te subian, no se si recuerdo que era un BMW M5, o coche similar, y a preparar las bolsas pa soltar la pota [666] [666] [666] [666] , porque creo que iba a saco (estoy a la espera de ver ese video cuando vuelva a casa y pille mi WADSL [jaja]

Hubo otro compañero de aqui que comentó que no se parecía tanto al circuito y que tambien lo había probado, aunque el que trabajaba conmigo, que iba cada 2x3 (nos pillaba a 40 o 50km del trabajo) comentaba que era superclavado.

Como todo, es cuestion de sensaciones personales, asi que cada cual, vaya con su coche, y a probarlo :D

Un saludo a todos
25 respuestas