Curiosidad: ¿PGR3 para PSP? XD

solo se puede decir una cosa:

Ay! que me LOL! [+risas]

salu2

Ahora si que se explica todo XDDD.

De todas formas me parece deplorable que los contenidos de la web y los cambios no sean supervisados por nadie con "conocimiento".
A mi lo que mas gracia me hace es que hay imagenes del GT-HD bastante mas potentes que esa....

Y como dice lherre, una pena que no se controlen los contenidos que aparecen en la Web.
takeda escribió:A mi lo que mas gracia me hace es que hay imagenes del GT-HD bastante mas potentes que esa....

De todas las imagenes de GT-Hd que había en la página el hombre escogió la que le pareció más potente.... que resultara ser una imagen de PGR3 nos dice algo, ¿no crees? [poraki]

Es broma xD
nevermind escribió:

De todas las imagenes de GT-Hd que había en la página el hombre escogió la que le pareció más potente.... que resultara ser una imagen de PGR3 nos dice algo, ¿no crees? [poraki]

Es broma xD

Pues no se que decirte, no debe conocer eol porque las capturas que hay por ahí de los replays del gt hd con el ferrari ... uff [poraki]

(es coña tamibén)
el_fer escribió:Juer,que ese montaje no lo ha hecho Kutaragi o Hiray(o como pollas se escriba [+risas] ),que lo habra hecho un becario con pocas ganas de currar :P
La consola puede seguir siendo buena a pesar del anuncio :P
Saludos!![bye]

Yo no digo que la consola sea mala (puede que la compre si consiguen usar los SPE's para comprimir video en linux), solo critico a la compañía.
nevermind escribió:

Es broma xD

Si, nos dice que el becario tiene un gusto horrible.[jaja]

(otra broma mas).
Johny27 escribió:
Yo no digo que la consola sea mala (puede que la compre si consiguen usar los SPE's para comprimir video en linux), solo critico a la compañía.

Bueno,que la compañia habra contratado a una empresa que ha confiado el anuncio a algun desganado,que tampoco eso convierte a la compañia en mala [+risas]

Saludos!![bye]
radeonxt escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja me he descojonado cuando lo he visto xD una broma muy acertada :P

Respecto a lo del GT-HD.. no deja de ser curioso, vaya gambazo!
Lo tremendamente inquietante es como se lo toma algunos. Desde luego la X360 de Blade tiene el cielo ganao [sati]
Yo, es que me lo pregunto, ¿cómo demonios se pueden tomar tantas decisiones desacertadas y errores seguidos? no lo comprendo escapa al intelecto humano.

Estos de Sony deberían hacer un manual explicando su metodología, seguro que sólo la curiosidad por saber cómo lo hacen provoca que se vendan más ejemplares que del Código Da Vinci [tomaaa]

Salu2!!
Falkiño escribió:Yo, es que me lo pregunto, ¿cómo demonios se pueden tomar tantas decisiones desacertadas y errores seguidos? no lo comprendo escapa al intelecto humano.

Estos de Sony deberían hacer un manual explicando su metodología, seguro que sólo la curiosidad por saber cómo lo hacen provoca que se vendan más ejemplares que del Código Da Vinci [tomaaa]

Salu2!!

Ya te digo xD
jajaja,

Que cagada!!!.

Saludos.

Pd: No os metais con los becarios... el causante del error en todo caso es un trabajador de SONY y punto pelota ;-)
Blade escribió:eso eso, tu a lo tuyo para variar campeon

Con gente como esta me entran mas ganas de llorar que reir.

...niño, cuando creas que mis mensajes son perjudiciales para la salud del lector los reportas en lugar de quedar como has quedado de cara a todo el que sabe leer [burla2]
Una de tres, o la empresa que tiene contratada Sony para el mantenimiento de la web ha metido un gambazo, o uno de los becarios ha sido tan gilipoyas de hacerlo creyendo que no se darian cuenta... oooooo todo esto no es mas que marqueting para que se hable mas de PS3.

Que se hable bien o mal, que mas da, lo importante es que se hable.
Es como aquel error del anuncio de Wii en la página de PS3 xDD

Los de Sony, para hacer páginas web pues como que algo les falla xD

Salu2!!
Parece que los de Sony estan viendo el potencial de nuestra blanquita y tienen que usar sus graficos para promocionar sus juegos. Lo que tiene que hacer lo competencia por tratar de vender jejeje.
El diseñador de web de sony pues es un pobre hombre y la ha cagado xDD
pa flipar con esta gente... que rico lo que fuman...

en fin... muy lamentable [noop]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juas, como me mola la peña intentado hacer "defensa" o "contrabromas" [poraki] [qmparto]
Joder, que pena dan... XD
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
[tomaaa]
72 respuestas
1, 2