Curiosidad: ¿PGR3 para PSP? XD

Imagen
Imagen

Entrad en http://psp.connect.com y flipad. Visto en Meristation XD

Saludos
No fue también con el PGR3 que se confundieron las fotos con un supuesto GT5?(y la gente gritaba WOW es lo mejor que he visto graficamente en mi vida y tal...xD)

PD: El teaser de Las Colinas Tienen Ojos 2 rolz
Una lastima que seguramente la pelicula no valdrá la pena
xuano666 escribió:WTF?

+1

[tomaaa]
Justo lo iba a poner... jejejeje. ¡Qué grande Major Nelson, que hasta se ha guardado una screenshot en Flickr por si lo borran!
Juas, ardo en deseos en oir lo que tiene que decir Sony al respecto, aunque supongo que será una gambada del webmaster o el que haya echo la imagen.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Eso en mi pueblo se llama cagarrón del 15

Scatsy escribió:Juas, ardo en deseos en oir lo que tiene que decir Sony al respecto, aunque supongo que será una gambada del webmaster o el que haya echo la imagen.

Y si no es así, como siempre tiene que haber un cabeza de turco, le va a tocar al colega de todas formas
dios, que grandes. vaya día que llevan. xDDDD
Yo de ésta noticia solo puedo pensar dos cosas, o Sony ha comprado a MS o MS ha comprado a Sony XD [sonrisa] [sati]
Los webmaster de Sony andan fumando algo... la otra vez en una noticia de la página oficial del ps3, anunciaban un juego con vibración [agggtt]
radeonxt la caratula del juego te ha quedado wapa [toctoc]

Respecto a la noticia, pues nada me gustaria saber que fuman, mas que nada para fumar yo tmb de eso y flipar en colores :p
Imagen

pa que luego digan que hay mucha diferencia de un juego a otro xDDD
radeonxt la caratula del juego te ha quedado wapa

lo mas gracioso es que no es mia :P XD
Solo puedo sacar una conclusion a esto, la PSP tiene la potencia de la 360 y por eso mueve el mismo juego xDDD

JUMP IT PSP is the next generation (con psx de regalo).
Jojojo, qué bueno.

Sembraditos están, anda. No fue también en una web de Sony que utilizaron imágenes de Apple?
radeonxt escribió:Imagen
Imagen

jejejeje esta genial. desde luego la gente se lo curra mucho con los montajes. a sony ultimamente la estan cubriendo de gloria [toctoc].

saludos ;-)
Ains, lo que sea que se han fumado, que rule!!!!!
La primera de las que ha puesto radeon no se ve :(
Musice escribió:La primera de las que ha puesto radeon no se ve :(

Hace 10 minutos se veia.
los directivos de sony debieron pensar que ¿porque plagiar solo a nintendo estando tmb microsoft?
Y me veo a alguno diciendo : " WOW como se ve la PSP!!!!! " ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
helenchan escribió:Hace 10 minutos se veia.

Bandwidth exceeded :(
gejorsnake escribió:Y me veo a alguno diciendo : " WOW como se ve la PSP!!!!! " ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que yo sepa no lo anuncian como un juego de la psp, sino como un video del gthd....k es para ps3 (aunque pongan imagenes de 360 xDDD)
La verdad es que, el que ha puesto la imagen se ha lucido
...no lo entendeis, es como lo de killzone 2, es lo que esperan conseguir [qmparto]
JODER, es buenísimo, plagio hasta cotas insospechadas!
roberts_2 escribió:...no lo entendeis, es como lo de killzone 2, es lo que esperan conseguir [qmparto]

no seas tan malooooooooooo
La respuesta a este error es "simple" el que diseña la web es un cazurro eso lo primero... lo segundo que no es bueno usar imágenes buscadas en google.... y lo tercero tiene relación con el segundo punto y es que si poneis gran turismo hd en google y mirais en el apartado imágenes sale esa imagen como si fuese gran turismo hd xDDDD... asi que el diseñador ha dicho anda como mola esta imagen vamos a cogerla....
roberts_2 escribió:...no lo entendeis, es como lo de killzone 2, es lo que esperan conseguir [qmparto]

eso eso, tu a lo tuyo para variar campeon [buenazo]
Blade escribió:
eso eso, tu a lo tuyo para variar campeon [buenazo]

rie mas, ganaras en salud.
oslando escribió:
rie mas, ganaras en salud.

Con gente como esta me entran mas ganas de llorar que reir.
Blade escribió:
Con gente como esta me entran mas ganas de llorar que reir.

Que es una coña hombreeee [sonrisa]
Hace falta ser FANBOY para decir que con gente como esta te entran más ganas de llorar que de reir.... La broma ha sido acertada, otra cosa es que escueza, pero vamos, que no hay que tomarselo como si se hubiera c*g*d* en tus muelas ni nada así...

SONY: "De (intento de) plagio en (intento de) plagio y tiro porque me toca"

Un saludo
eriote escribió:SONY: "De (intento de) plagio en (intento de) plagio y tiro porque me toca"

Eso es un ejemplo de broma sin gracia y desacertada verdad? Por eso lo has puesto......verdad?
Ya me imagino a alguno diciendo ¡Dios, es que esto no lo hace la 360 ni de coña!
torpedokid escribió:Ya me imagino a alguno diciendo ¡Dios, es que esto no lo hace la 360 ni de coña

hombre... precisamente esa imagen es tomada de una captura de la CG de presentacion de PGR3. que no digo que la 360 no lo pueda hacer pero realmente no lo hace [jaja] [jaja]
Ya $ONY cogiendo capturas de unjuego de XTS, que cagadón!!!. Lo siguiente es colar una imagen del GoW jeje [plas]
A ver que miro el día... 26 de enero... pues no es una inocentada, es una cagada como una catedral XD
tancitaro_11 escribió:Ya $ONY cogiendo capturas de unjuego de XTS, que cagadón!!!. Lo siguiente es colar una imagen del GoW jeje [plas]

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya cagada que se montaron, aunque si yo fuera un desarrollador de Bizarre Creations, me sentiría alagado. [plas]
Y habrá gente que sigua defendiendo a sony.
Johny27 escribió:Y habrá gente que sigua defendiendo a sony.

Cuando sea defendible si, desde luego este no es el caso. [qmparto]

Menuda tela, deberian pagar mejor a los becarios. [666]
Estos becarios y el google ... XD XD

Ahora lanzo una pregunta al patio ...

Creeis que esto es premeditado?? [toctoc] (según lo que se conteste aqui, pues podría comprender algunas respuestas del hilo [rtfm] )
Johny27 escribió:Y habrá gente que sigua defendiendo a sony.

Juer,que ese montaje no lo ha hecho Kutaragi o Hiray(o como pollas se escriba [+risas] ),que lo habra hecho un becario con pocas ganas de currar :P
La consola puede seguir siendo buena a pesar del anuncio :P
Saludos!![bye]
72 respuestas
1, 2