Curiosidad: Pitidido de la PSP al cargar

Bueno, yo soy de esos que se fijan en todo, y, ayer jugando al monster hunter me percate de una cosilla.

Estaba jugando normalmente, y me dio por conectar el cargador, porque ya le quedaba poca bateria. El caso es, que sigo jugando normalmente, pero al empezar una mision, mientras carga (que no se escucha nada) oi un pitido, bajo, pero lo oi. Pensando que era del juego segui jugando

Cuando acabe, volvi al xbm y el pitido continuaba, probe a quitar el cargador... y premio!, el pitido desaparecio. Por si las moscas, reinicie la psp (sin el cargador) y en el xbm, conecte de nuevo el cargador, y el pitdido empezaba de nuevo.

Creo que me estoy volviendo un poco paranoico pero, ¿esto os pasa a vosotros?
Otro usuario también lo comento, pero la verdad a mi no me ha pasado nunca :S
zulykat escribió:Bueno, yo soy de esos que se fijan en todo, y, ayer jugando al monster hunter me percate de una cosilla.

Estaba jugando normalmente, y me dio por conectar el cargador, porque ya le quedaba poca bateria. El caso es, que sigo jugando normalmente, pero al empezar una mision, mientras carga (que no se escucha nada) oi un pitido, bajo, pero lo oi. Pensando que era del juego segui jugando

Cuando acabe, volvi al xbm y el pitido continuaba, probe a quitar el cargador... y premio!, el pitido desaparecio. Por si las moscas, reinicie la psp (sin el cargador) y en el xbm, conecte de nuevo el cargador, y el pitdido empezaba de nuevo.

Creo que me estoy volviendo un poco paranoico pero, ¿esto os pasa a vosotros?

Pues tio iba a hacer yo dentro de no mucho esa pregunta, pero veo que te has adelantado.
Pues si ami tambien me pasa, pero decirte que no solo con al psp, sino tambien con otros cacharros. Cuando pongo la PS2 tambien, e infinidad de cosas.
no se lo que puede ser, pero tambien creo que bueno tampoco.
un saludo
yo lo oigo cuando la dejo cargando por a noche y no hay nada de ruido, un silencio total.!
A las buenas..... Ya otro lo comento y se dijo que hasta te lo advertia en el manual de instrucciones, pero a la mayoria no nos pasa........ No es malo, es una forma de avisarte; aunque la mia la tengo desde que salio y siempre se queda cargando por la noche sin ningun pitido ni nada.....
Un saludete............
toda corriente electrica en movimiento genera ruido, el cual se limita colocando un supresor de sonido q por lo q sea esta empezando a fallarte...tampoco es malo simplemente genera sonido xd
enede, ese tipo de ruido al que te refieres, suele ser como un zumbido suave, esto de lo que se habla son pitidos pausados, o al menos el que salio de mi psp que ya me a pasado dos ves. Mi psp también es de las primeras

Saludos [bye]
cero3k escribió:enede, ese tipo de ruido al que te refieres, suele ser como un zumbido suave, esto de lo que se habla son pitidos pausados, o al menos el que salio de mi psp que ya me a pasado dos ves. Mi psp también es de las primeras

Saludos [bye]
No son pausados, ami me sale todo seguido, lo normal, un pitido
A mi también me pasa, me pasaba con una negra JAP de las primeras y me pasa con una white que tengo ahora.

x sacultg, arturitop pasa con la consola encendida cargando... encendida.
el pitido creo k tiene que ver con el firm que uses, como ya t han dicho,le paso a otro usuario que posteo lo mismo que tu, y acabo dando en la boca a tos los que se "reian" de el XD

lo del zumbidito constante tb me pasa a mi, xo como han dicho, estando en compelto silencio, si aumentas el brillo de pantalla ese zumbido disminuye ;)
9 respuestas