curiosidad por el 64DD

wenas pues el otrodia fui al CM de Barcelona (concretamente al de sans) y me reserbe el Zelda Wind Waker ( con la edicion especial del ocarina y el 64DD) mi pregunta es si ¿alguien sabe algo sobre el juego de 64DD? por que me mata la curiosidad me gustaria saber todo y si hay alguna images pues que mejor

GRACIAS

[nop] [nop] NO A LA GUERRA [nop] [nop]
pues no es el 64DD, el 64 DD es un periférico q se acopla a la nintendo64 para jugar con otros juegos con mejoras gráficas o eso creo.

Para este periférico salió un Zelda llamado Ura Zelda, que según tengo entendido es el ocarina of time con unas pequeñas modificaciones.

Si me he ekivocado que alguien me corrija sin piedad [+furioso] X-D

Salu2 [barret]
Si me he ekivocado que alguien me corrija sin piedad

Vale XD
pues no es el 64DD, el 64 DD es un periférico q se acopla a la nintendo64 para jugar con otros juegos con mejoras gráficas o eso creo.

el 64DD lo único que permite es una mayor capacidad de datos que los cartuchos, de ahí su nombre, 64 Disc Drive, no aporta mejoras a nivel de hardware.

salu2.
Ya lo ha dicho baek, con el 64 DD entro la pirateria en la N64 si no me equivoco, el ura era una simple expansion, con mas mazmorras y pijaditas
Que piratería ni que nada ! El 64 DD fue un gran juguete para los 4 gatos que poseyeron uno. No hubo ni piratería ni nada.

El 64 DD era la gran idea que tenía Nintendo para atraer a 3rd parties y a consumidores. Se basaba en un add-on que se ponía debajo la N64 y que permetía usar discos magneto-ópticos de gran capacidad. La idea era buena y Konami y Capcom comentaron más de una vez tener algun que otro proyecto para la máquina.
El 64 DD además permetía conectarse a Internet y bajar actualizaciones de juegos, versiones Beta, jugar online y otras cosas.

Poquísimas unidades de 64DD fueron puestas a la venta y es que no es por menos. El invento se contrataba por alquiler, era una especie de contrato. Poca gente tiene el suyo y muchos de ellos son de developers.
Los juegos:
-Doshin the Giant.
-Mario Paint: Polygon Study.
-F-Zero X Track Editor.
-Algunos más...

Zelda no salió para el 64DD ya que Nintendo lo abandonó rápidamente. Se quedaron en el tintero cosas tan jugosas como: Earthbound 64 (se pasó a la 64 y más tarde se canceló), Fire Emblem 64 (rumoreadas opciones online), Onimsuha (sí, Onimusha), Maximo y muchos otros juegos.

Una mancha negra en el historial de Nintendo.
Escrito originalmente por Psikonetik
Ya lo ha dicho baek, con el 64 DD entro la pirateria en la N64 si no me equivoco, el ura era una simple expansion, con mas mazmorras y pijaditas

lo de la pirateria en N64 fue con trastos como el CD64 que era un trasto que se ponia en la ranura de cartuchos , el cual leia las roms que habias copiado en cd's.
Lo que hacia era ejecutar las roms como si fueran los cartuchos normales .
pues decirme cosas sobre el ura zelda
que inovaciones tiene?
como el CD64 que era un trasto que se ponia en la ranura de cartuchos

No en realidad el CD64 se pone en un puerto debajo de la consola igual que el 64DD (quizas si tuvo que ver con la pirateria despues de todo).

Imagen
Imagen

Incluso tiene una entrada adicional de cartuchos:

Imagen

En cuanto a lista de juegos para 64DD:

_ Game Title _ _ _ _ _ _ _

Creator
Earthbound64 (Mother3)
*Mission Impossible Add On
SimCity64
Mega Man 64 (rumored)
Super Mario 64 2
Super Mario_RPG 2
Zelda64 DD
Donkey Kong Country64
Pocket Monsters 64
Unreal
Mario Artist 64 (Mario Paint 64)
Fire Emblem 64
SimCopter64
Cabbage
Do you know
Ogre Battle Saga
Pocket Monster RPG
*Lamborghini 64 add on
*Tonic Trouble Add-on
*F-Zero 64 Add-on
*Jungle Emperor Leo Add-on
*Quest64 Add-on
*Superman 64 Add-on
*Toukon Road: Brave Spirits Add-on
KI3 (Rumored)
Suidoken
Mystery game that is currently code named "Tank"
A game codenamed: "Projct Cairo"
Derby Stallion (Rumored)
Samuri Showdown Spirits 64(rumored)
Teo
Way Down _
Animal Thugs
DT
Hybred Heaven
Giant's Step
Dragon Warrior 64 (Rumored)

sacado de :
http://members.aol.com/cybernerd7/64dd.htm
¿Nadie sabe de alguna página en la que salgan imágenes de los juegos que llegaron a salir para el 64dd?
Escrito originalmente por sd-snatcher

Mega Man 64 (rumored)

sacado de :
http://members.aol.com/cybernerd7/64dd.htm

Este juego si que salio para GameCube, y es el Megaman Legends de PS1.

Sobre el aparato ese, seria como el que conectaba la SNES a otros lugares, y gracias a ello podias descargarte juegos de Internet y jugarlos. La pena que ocurrió con el de SNES, que los juegos descargables no terminaron de sacarlos completos, como un Zelda.
10 respuestas