Curiosidad: por qué un pelo crece mucho más que el resto?

Buenas, esta mañana me he sorprendido cuando, camino de la ducha, he visto que tenía un pelo en el gemelo INMENSO. No exajero si eran unos 7 u 8 cm, cuando el resto de los pelos de la pierna eran pues normales.

Me ha saltado la curiosidad porque no es la primera vez que veo un pelo especialmente largo en la pierna, no sé si además en la misma zona, en al pierna seguro que he tenido alguno más largo de lo normal. Lo raro es que no lo recuerdo haberlo visto antes, y eso que me ducho y cambio de ropa a diario, pero no me había fijado, por lo que no sé si el crecimiento de este tipo de pelos se produce en tiempo récord o simplemente no me he fijado.

A alguien le pasa algo similar? Hay una explicación para que un pelo crezca inmensamente más rápido que el resto? La verdad que me lo he arrancado, pero ya me quedaba la duda de dejarlo y ver cuánto podía llegar a medir XD

Por cierto, tengo foto por si alguien duda del superpelo XD
Tienes un capilar hiperdesarrollado, ten cuidado no lo sobreentrenes tanto no vayas a dañarlo XD XD
A mi eso me paso en un brazo. De repente me lo encontre un dia, midiendo casi el doble o el triple que el resto.

La verdad que estaba muy contento con el pelillo, era mas majo...

Un dia desaparecio, y no lo volvi a ver.
En los lunares también me salen a mi esos pelos ultradesarrollados, pero no me miden tanto como 7cm xD
Por lo que sé, depende de folículo piloso (no sabía que se llamaba así, viva la wikipedia xD), mientras mayor sea, más crece hay por norma general, más pronto se cae.

A mi a veces me en la ceja/oreja gigantes y cuando me los quito ni los siento.
Yo tengo un pelo donde la clavicula y puede ser mas o menos de unos 8 o 9 cm. Es casi transparente, porque aun sabiendo que esta ahi, es dificilisimo encotrarmelo. Me lo he quitado como unas 4 o 5 veces y siempre vuelve a salir.

Son los hermanos mayores.
Pues lo que me pasa a mi no es mentira pero lo que me ocurre es que en un testiculo tengo un pelo blanco (vamos una cana). Se diferencia bastante bien del resto....no se si seré el unico jejeje [+risas] [+risas]
A mi tambien me sale uno que mide como 5 cms. Lo que no recuerdo ahora mismo es donde. Pero vamos, me lo he quitado como 3 o 4 veces ya. Y siempre del mismo sitio.
danaang escribió:Yo tengo un pelo donde la clavicula y puede ser mas o menos de unos 8 o 9 cm. Es casi transparente, porque aun sabiendo que esta ahi, es dificilisimo encotrarmelo. Me lo he quitado como unas 4 o 5 veces y siempre vuelve a salir.

Son los hermanos mayores.

Lo mío debe ser como lo tuyo. Me suena que sale siempre por esa zona, por no decir que en la misma. Es curioso ver un pelo crecer tantísimo. A ver si me fijo más a menudo a ver con qué ritmo crece
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eol es un mundo de curiosidades y cosas que no se leen en otros sitios XD No tengo ninguno de esos xDDD
Robertuxo escribió:Eol es un mundo de curiosidades y cosas que no se leen en otros sitios XD No tengo ninguno de esos xDDD

Hombre, en un foro donde a todos nos mide 30cm mínimo, imagina lo que puedes encontrarte xDDD
y la foto? jajajajajajaj :P
vblaster escribió:y la foto? jajajajajajaj :P

Imagen

No se ve bien pero se intuye, está tenso como véis el pellizquillo de piel levantado XD. A que da grimilla? [+risas]

P.D: sí, tengo bien de pelos, como debe ser un hombre XD.
p.D.2: no, no estoy en bolas XD
buah que caña hilo oficial de pelos anomalos YA xD
birik escribió:buah que caña hilo oficial de pelos anomalos YA xD

Y de paso el de los lunares feos no? XD. Na, he visto que no era un caso aislado el mío, y los hay peores como el del pelo blanco en el huevo XD
Cana en testículo hombre, con lo fino que lo había dicho el compañero y saltas tú con esas...

XD XD
A mí a veces me sale un pelo transparente muy muy duro, que pincha, cortito, en la ceja. Y cuando me lo quito suena CLACK. Me ha salido un par de veces o tres xD Pero es que no se parece en nada al resto de la ceja, es transparente, muy gordo y muy duro... Como un trozo de sedal.

muy gordo y muy duro...

Ya me vale xD
Yo desde que tengo a esta amiguita en casa, ni un pelo asoma desde los dedos de los pies hasta el cuello.

Imagen

Una maravilla, hoyga. Imagen
El rayador escribió:Yo desde que tengo a esta amiguita en casa, ni un pelo asoma desde los dedos de los pies hasta el cuello.

Imagen

Una maravilla, hoyga. Imagen

Dios cuando vuelven a salir debe ser horrible, si yo me afeito 1 vez al año (afeitar con cuchilla, me recorto la barba con una maquina) y me rasca la cara una semana, esa sensacion en cuerpo entero .. [mad]
Kenny_666 escribió:Dios cuando vuelven a salir debe ser horrible, si yo me afeito 1 vez al año (afeitar con cuchilla, me recorto la barba con una maquina) y me rasca la cara una semana, esa sensacion en cuerpo entero .. [mad]

Pues igual que si te vistes con papel de lija
19 respuestas