Curiosidad por saber cual es el favorito....

Encuesta
Favorito
12%
3
23%
6
12%
3
4%
1
27%
7
23%
6
Hay 26 votos.
La paciencia es la madre de la ciencia... yo me espero a que salgan lso tomos y ale, es mas emocionante jejeje ke si no se acaba enseguida
Lo que no acabo de entender es porque la gente se queja de que no haya otros a los que votar y se empeña en nombrar a otros personajes...

Se supone que la votacion es entre esos......de lo cuales Hyoga gana por la mano...

Por cierto, para los spoilers, a ver si funciona:

Spoiler

Edit:No, aqui no funciona....en el de ffmaniacs si que se podia...pero aqui no.El caso es que juraria que he visto a alguien hacer eso...Sera con otra comando.
Escrito originalmente por Eithelval
Lo que no acabo de entender es porque la gente se queja de que no haya otros a los que votar y se empeña en nombrar a otros personajes...

Se supone que la votacion es entre esos......de lo cuales Hyoga gana por la mano...

Por cierto, para los spoilers, a ver si funciona:

Spoiler

Edit:No, aqui no funciona....en el de ffmaniacs si que se podia...pero aqui no.El caso es que juraria que he visto a alguien hacer eso...Sera con otra comando.

Lo que no quita para que se le pueda proponer a jixo.
Podriamos programar una especie de codigo para los espoilers.
Por ejemplo que todo lo que salga entre los dos

se coloque tras un link que haga que se habra ese trozo de texto hacia abajo... estilo menu...
¿que opinais?
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Lo que no quita para que se le pueda proponer a jixo.
Podriamos programar una especie de codigo para los espoilers.
Por ejemplo que todo lo que salga entre los dos

se coloque tras un link que haga que se habra ese trozo de texto hacia abajo... estilo menu...
¿que opinais?
ç

MUYYY MUYYYY BUENA IDEA, totalemtne de acuerdo, a ver si hacen caso a la sugerencia.
Escrito originalmente por Eithelval
[B]Lo que no acabo de entender es porque la gente se queja de que no haya otros a los que votar y se empeña en nombrar a otros personajes...

puede ser porke el ke abrio el hilo dijo ke si no estaba en la lista el nuestro lo pusieramos?[tomaaa]

cuestionde gustos la verdad
Buffff a mi parecer no es justo comparar a ninguno con Hyoga,
Dios sabe q Caballeros no seria lo mismo sin la increible presencia del señor de los hielos.....Me hago mistos recordando los momentos en la manzana de oro, el combate con Kamus, o verlo perder el ojo contra kraken!!!

sin duda Hyoga
[hiu]
Escrito originalmente por JomA
ç

MUYYY MUYYYY BUENA IDEA, totalemtne de acuerdo, a ver si hacen caso a la sugerencia.

Pues la cosa esta muy malita...no encuentro el code que busco por ningun lado...os dejo un link:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=219076
56 respuestas
1, 2