Curiosidad por saber cual es el favorito....

Encuesta
Favorito
12%
3
23%
6
12%
3
4%
1
27%
7
23%
6
Hay 26 votos.
[boing] Pues eso quiero saber cual es el personaje mas popular...
Por cierto son todos los q estan pero no estan todos los q son...
[+risas]
jaja por si keda alguna duda, Sasuke-kun, al principio lo odiaba por lo pedante ke era, pero ha ido cambiando, ahora es mi favorito.

Un Saludo a TODOS

Pd: :-O ke raro ke alguien ke yo me se no votara por hyoga :-O
Pos de esos pocos personajes me quedo con naruto. Si hubieran mas quizas votaria a otros[oki]
Yo tb me kedo con Naruto, Sasuke mola un huevo tb, pero como Dice Kakashi, Naruto, es el ninja numero 1 en sorprender a la gente, , ni ke lo diga, a mi cada vez ke pelea me sorprende aun mas, por eso y porke siempre ta pegando vocessssss como un descosioooo xD, salu2.
Ranma (Ranma 1/2)
A él/ella va a parar mi voto [oki]
Escrito originalmente por Sebastronius
Pos de esos pocos personajes me quedo con naruto. Si hubieran mas quizas votaria a otros[oki]

[Ooooo] Se q en la votacion faltan grandes personajes, pero tb los pueden ir diciendo en los mensajes q vayan poniendo...
Yo puse a estos personajes pq por dcirlo de algun modo son de los ultimos anime q he estado viendo, salvo Hyoga y Ranma :-p ¿por que sera? [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Escrito originalmente por Joma
Pd: ke raro ke alguien ke yo me se no votara por hyoga

NO vote pq yo ya se cual es mi favorito¡¡¡¡¡ :-p :-p :-p :-p :-p :-p
wooo, alguien mas voto a sasuke-kun y no puso nada, jazjazjaz, y coño los demas tb keremos saber cuales son los tuyos kafk
Eitheval no se a que personaje te refieres[jaja]

No sera asi echando a cara o cruz Hyoga? jajaja[oki]
Escrito originalmente por JomA
wooo, alguien mas voto a sasuke-kun y no puso nada, jazjazjaz, y coño los demas tb keremos saber cuales son los tuyos kafk

Mi favorito es y siempre sera Hyoga [burla2] [burla2] [burla2].
Y otro personaje q me ha impactado fue uno secundario de la serie kenshin: Soujiro [decaio] le exo de menos [looco]
Que conste que voto a Hyoga porque, aparte de este y Ranma,no conozco al resto de personajes....Ademas de que en Saint seiya prefiero a otros personajes aparte de Hyoga....

Tambien creo que la votacion se deberia hacer entre personajes con una personalidad parecida....La impulsiva de Ranma y Shin chan en contraposicion a la reflexiva de Hyoga.

Al menos es el santo de bronce al que le queda mejor la armadura de oro.

Adjuntos

Tb otros de los que yo votaria seria Sanosuke de Kenshin. Un despreocupado tal como Spike.

SI estuviera puesto Kakashi de Naruto creo que le habria votado a él

[beer][beer]Mensaje 3000 Gracias a EOL por entretener tanto[beer][beer]
A ninguno de ellos, aunque pienso que en etsa votación no hay color, es decir, está desequilibrado;

Porque hay dos personajes del mismo manga? Es más, se podrian poner más personajes (unos 15) porque entre esos 6 está claro que los tres primeros tiene las palmas de oro, a parte de que Naruto es una série más nueva que las demás y contará con la mayoría de los votos.

De todas maneras de ahi no hay ninguno que me guste especialmente.

Salu2 a todos!!
Pues Shin Chan porque acabo de ver un par de episodios ahora, pero en condiciones normales hubiera votado a Ranma

(2 personajes de Naruto y uno de las demas .. en fin xD)
no estan ni vegeta ni goku :(
Jejejej puse los q se me vinieron a la mente en ese momento¡¡¡ despues de haber puesto la votacion me acorde de muxos otros pero ya era tarde :-| :-|
Pero bueno esos son los q se me ocurrieron tampoco voy a poner una votacion de 20 personajes, pq qedaria muy igualada puesto q no somos tantos otaqs por aki¡¡¡¡ [poraki]
Escrito originalmente por Deunan Knute
..., a parte de que Naruto es una série más nueva que las demás y contará con la mayoría de los votos....

bueno, bajo mi punto de vista, hajime no ippo tb es nueva, y la estan fansubeando recientemente y miremos como esta el asunto, no pienso ke porke sea neuva tenga mejor acogida ke las series miticas como SS pero weno, cada cual con su opinion.

Un saludo a todos [360º]
Yo creo que el que sea nueva influye mucho. Cuando salio Kenshin hubi un boom de esa serie, tol mundo estaba obsesionado y ahora simplemente esta como un recuerdo de una buena serie. Naruto ahora por ahora es un boom gusta a la gente y yasta, no sabremos si sera un mito o no hasta que pase un buen tiempo. Dragon ball es un mito aki pq fue uno de los principales de entrar el manga en españa como saint seya y muchos otros que siempre estaran en el recuerdo. Naruto simplemente ha entrado como manga y esta gustando, y tb por los fansubs. A ver hasta donde llega.
joer KENSHIN se saleeee [babas] [babas]
Ke sea nuevo, ayuda, pero naruto ta triunfando mucho (aunke a mi me parece demasiao komercial)
Y de los de la enkuensta lo dicho me kedo kon ninguno
Escrito originalmente por KYODYHOS
Ke sea nuevo, ayuda, pero naruto ta triunfando mucho (aunke a mi me parece demasiao komercial)
Y de los de la enkuensta lo dicho me kedo kon ninguno

[comor?] No se q entenderas por comercial [decaio]. Es decir todas las series de anime y manga estan exas con el objetivo de vender y llegar al mayor numero de personas posible. Por esa regla de tres todos los animes y mangas son comerciales.
Todos tienen su merchandising y.... [fies]
Y una pregunta:q tiene q ver q este triunfando con q sea comercial????????? [decaio]
Yo no creo que sea comercial ni nada. Simplemente ha gustado a la gente, hay personajes con los que la gente se siente identificado y yasta. Yo considero comercial los programas de OT o simplemente los del corazon.

Dragon ball tb es comercial entonces. En las series manga se busca algo que enganche a la gente, y justamente ahora lo que engancha pos ha sido Naruto que ha salido pisando fuerte. Hay series que no lllegan a salir de japon o de una region que quizas son buenos pero que justamente en ese momento no han gustado a la gente por asi decirlo. Va por tendencias todo igual que series de television, hubo un tiempo que todo eran series policiacas, Comisario, Poicias, CSI, una de bomberos.... todo sigue tendencias y si tienes exito perfecto si no ya tendras la proxima vez
estoy totalmente de acuerdo con uds dos (kafk y sebastronius) no e4ntiendo ke entiende el por comercial ni ke tiene ke ver ke lo sea para ke triunfe o no pero weno, y en ese caso como bien comentaba sebastronius, tanto dragon ball como saint seiya, ranma etc..eran comerciales porke como enganchan...

pd: Parece ke no les bastaba con una foto de 298 x224 pixels, keiren una aun mas chikitita, aunke weno, he visto firmas en este foro cuyo alto tb pasa los 200 pixels o cuyo ancho los trecientos pero como la orta dimension estaba dentro de lo permitido ahi estan pero weno, sera cuestionde hacerla, aun mas pekeña [+furioso]
pd: Parece ke no les bastaba con una foto de 298 x224 pixels, keiren una aun mas chikitita, aunke weno, he visto firmas en este foro cuyo alto tb pasa los 200 pixels o cuyo ancho los trecientos pero como la orta dimension estaba dentro de lo permitido ahi estan pero weno, sera cuestionde hacerla, aun mas pekeña [+furioso]
Te avise, las normas estan para respetarlas

Piensa que tu firma a 800x600 era muy molesta
Escrito originalmente por Sabio
Te avise, las normas estan para respetarlas

Piensa que tu firma a 800x600 era muy molesta

hmmm, sabio..una cosa, despues de tu avisto la hice ams pekeña, de las medidas ke estan escritas en mi ultimo post, pero ahora la he hecho de 263 x 199 a ver si asi la dejan, pero fijate por ahi algunas fotitos, cuanto ocupan y para ke veas ke solo cumplen una dimension, pero weno, total, es lo mismo.

hmmm, sabio..una cosa, despues de tu avisto la hice ams pekeña, de las medidas ke estan escritas en mi ultimo post, pero ahora la he hecho de 263 x 199 a ver si asi la dejan, pero fijate por ahi algunas fotitos, cuanto ocupan y para ke veas ke solo cumplen una dimension, pero weno, total, es lo mismo.

Chos [flipa] se ve q lo de la imagen te llego al alma [bye]¡¡¡¡¡jejejejeje, te en cuenta q yo uso una resolucion 800x600 y ya te habia disho q me parecia un poco grande....
Pero ves ahora ta bien¡¡, ni molesta y encima la sigues teniendo :-P

Por cierto se ve q Shin chan lo ve bastante gente [bye]
Ummm...Zeros (o Xellos) y Hajime Saito!!!!

Pero de los de ahi elijo a el bobo de naruto. Nunca me gustaron los personajes tan soy guay como sasuke desde el principio.

Por lo demas me encanta que naruto este tirando tan bien como veo. Es de mis top 3 ahora mismo XD

Berserk (Muerte a mangaline)
Vagabond (Ivrea hace unas ediciones chulisimas con el correo)
Naruto (y me tiene picadisimo)
Escrito originalmente por super-saiyajin
no estan ni vegeta ni goku :(
Ni Gatts, ni Dark Scheneider, ni Ryu, ni Spike, ni Mark Lenders [+risas]
Escrito originalmente por <KaFk>

[comor?] No se q entenderas por comercial [decaio]. Es decir todas las series de anime y manga estan exas con el objetivo de vender y llegar al mayor numero de personas posible. Por esa regla de tres todos los animes y mangas son comerciales.
Todos tienen su merchandising y.... [fies]
Y una pregunta:q tiene q ver q este triunfando con q sea comercial????????? [decaio]

Un poco comercial si que es. Pero el autor no se anda con rodeos a la hora de destrozar a sus personajes y cambiar sus atributos fisicos.
Pero esta triunfando porque tiene unos guiones muy abiertos. Todos los pjs tienen algo especial y el prota no es DIOS, sino un pringao con un secreto oscuro.
Es un poco para niños en su planteamiento y estetica, pero me encanta lo de oir la tecnica cuando la van a realizar
!!KAge bushIN¡¡
es ke a Masashi Kishimoto (el autor de naruto) siempre le ha gustado que los protas en sus mangas fueran niños o jovenes, todas suspequeñas historias siempre salian niños
es ke a Masashi Kishimoto (el autor de naruto) siempre le ha gustado que los protas en sus mangas fueran niños o jovenes, todas suspequeñas historias siempre salian niños

Y clavados a naruto...y viejecitos XD Te empapaste el manga, eh
Y kakashi...espero que tengan una buena preparada para ese "ojo miron", porque parece implantado, y solo los crean los uchiha
No se yo creo que los padres de kakashi fueron dos ke se liaron uno era de los uchiha y la mujer era de otro clan jajajaja[jaja]
No se yo creo que los padres de kakashi fueron dos ke se liaron uno era de los uchiha y la mujer era de otro clan jajajaja[jaja]

Molaria, pero sasuke lo sabria no?
Ademas, no queda clara su edad. Puede que sea un bixo raro tipo neji, un primo de pelos blancos del sasuke.
O quizas sea por un trasbase tajo segura de sangre, tipo hulka XDXDXD
:( pos yo voto por Spike (Cowboy Bebop) :P
Espero que no me mateis muxo por poner esta imagen, pero la acabo de leer, y no me puedo contener. Supongo que, pese a estar bastante adelantada, no es nada fuera de la imaginacion de que tenia que pasar.

Adjuntos

para mi ke kakashi lo robo de algun uchiha ke se cargo, o eso, o es familia indirecta de sasuke, proke ke yo sepa, eso por entrenar no se consigue [qmparto]

Edito: hmm esa iamgen no veo ke tiene de relevante yo, pero weno

para mi ke kakashi lo robo de algun uchiha ke se cargo, o eso, o es familia indirecta de sasuke, proke ke yo sepa, eso por entrenar no se consigue [qmparto]

Edito: hmm esa iamgen no veo ke tiene de relevante yo, pero weno

Pues que es del combate del tomo 20. Y que ahi esta la eterna disputa: ¿Naruto o Sasuke?
Como de costumbre, Sakura hace bulto...
si te lo has leido sabras que realmente no hace nada, pero sino es un buen ejemplo de por donde iran los derroteros de la serie. Mejora en el dibujo, tecnicas, ect y en el argumento sobretodo.

Y comparto tu opinion sobre kakashi. Aunque me resulta un poco extraño como posibilidad...
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Pues que es del combate del tomo 20. Y que ahi esta la eterna disputa: ¿Naruto o Sasuke?
si te lo has leido sabras que realmente no hace nada, pero sino es un buen ejemplo de por donde iran los derroteros de la serie. Mejora en el dibujo, tecnicas, ect y en el argumento sobretodo.

Y comparto tu opinion sobre kakashi. Aunque me resulta un poco extraño como posibilidad...

[decaio] mmm lo abri sin leer nada del post y me qede mal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eso me pasa por no leer el post antes [decaio]

[decaio] mmm lo abri sin leer nada del post y me qede mal [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eso me pasa por no leer el post antes [decaio]

XD no pasa na! XD
Me estoy comiendo el manga scaneado en ingles por poro friki [chiu]
Es que tarda mucho en salir!!!!! Y te empieza a tirar el argumento sobre todo a partir de el final del 2 examen de accesoa la siguiente categoria...
Y es que no tiene nada que ver los personajes al principio y al final...

XD no pasa na! XD
Me estoy comiendo el manga scaneado en ingles por poro friki [chiu]
Es que tarda mucho en salir!!!!! Y te empieza a tirar el argumento sobre todo a partir de el final del 2 examen de accesoa la siguiente categoria...
Y es que no tiene nada que ver los personajes al principio y al final...

YO tb voy a tener q hacer eso, pq si glenat la sique sacando bimensual, el tomo 10 lo tendremos para junio del año q viene :-O :-O [hallow] . Y... menos mal q tengo el anime pa irme qitando el mono... Lo malo es [agggtt] q yo prefiero siempre leer un manga y luego ver el anime [decaio].Pero con naruto me da q va a ser la primera serie q no lo haga [decaio]

YO tb voy a tener q hacer eso, pq si glenat la sique sacando bimensual, el tomo 10 lo tendremos para junio del año q viene :-O :-O [hallow] . Y... menos mal q tengo el anime pa irme qitando el mono... Lo malo es [agggtt] q yo prefiero siempre leer un manga y luego ver el anime [decaio].Pero con naruto me da q va a ser la primera serie q no lo haga [decaio]

Sip...es una putada...pero mas se perdio en berserk XD

De todas maneras el burrito es la solucion a casi todos los problemas frikis de mono manguero. Siempre y cuando el ingles no se problema y las onomatopellas en japo no te dejen frio...

weno segun explciarond e los ANBU de cada aldea, los ninjas peuden coger un cadaver y robvar todo el secreto y como ya dijo kakashi el secreto del sharingan seria totalmente estudiado y/o incluso robado si el cayera muerto.

Y lo ke mejoran las tecnicas a ver...era de esperar ke fueran mejorando no? ademas del MEGASPOILER ke lei en un foro en ingles en el cual el tio decia despues lo siento si he spoileado a alguien to joputa, lo pongo a continuacion por si hay alguien como yo al ke le gana mas la curiosidad ke las ganas de no saber nada del argumento ke viene. ATENCION SPOILER:

Por lo visto Naruto cuando la serie avanaza mas puede invocar Ranas (creo ke de esas gigantes, si no no tendira sentido) y entre en la apgina oficial de Masashi Kishimoto sobre Naruto y vi una especie de FLASH en el cual salia todos los pj ke van saliendo por ahora y alguno mas ke ni zorra de kien es, y esto ek sael en la foto un tio mayor de unos 20 y picos años epro con el pelo con un parecido sospechoso a Naruto, pues nada, esto ke leo arriba y pone 4th hokage (4º Hokage en ingles) y yo BIENNN PERFECTO, jodanme la serie y tal diciendome ke consigue su sueño... es ke no tienen perdonde dios, aunke espero ke ese final salga en alguna vision de futuro o algo y ke digan k se peude cambiar y espero ke me entre el gusanillo del desconocimiento de nuevo. Lo siento por el megarollazo pero tenia ked eshogarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya puedes seguir leyendo
Bueno, pues de los que hay está claro que me quedo con Ranma... ahí van mis motivos.

Shin-chan es muy popular, gracioso a veces, pero no me gusta una mierda.

Naruto y Sasuke... la serie no temrina de engancharme y los personajes, en mi opinión, no son los mejores del mundillo... les falta algo, aunque no podría decir el qué.

Hyoga... sin duda he dudado mucho entre este y Ranma, si hubieses puesto a Ikki (Fénix) o Shiryu (Dragón) no lo hubiese dudado (eran mis favoritos en Saint Seiya)

Si he votado a Ranma fue porque los demás están descartados (ya que hajime no ippo no la he visto aun) y porque me trae unos recuerdos de mi infancia (al igual que Saint Seiya) que pocos animes conseguirán igualar algún día. No era la mejor serie, ni los mejores personajes... pero me vi todos los capis y esas cosas no se olvidan. XD
Sobre el spoiler....no todo es tan como dices XDXDXD
Es diferente casi todo, pero si te lees los mangas scaneados te enteraras XDXDXD
Sobre el spoiler....no todo es tan como dices XDXDXD
Es diferente casi todo, pero si te lees los mangas scaneados te enteraras XDXDXD

OJO, yo hablo de conclusiones ke he sacadod e una foto en una page y cosas ke he leido en foros extranjeros, nada ke yo haya visto, es decir, no esta contrastado, pero me da miedo ke sea asi la verdad.

de todos mdos muy wenas noticias ark, me devolviste parte de la ilusion ke me kito kakashi con su megaspoiler en otro hilo
Pues es de lo que mas me esta molando de la serie.
Mucho mejor que todo lo que he visto anteriormente.
Aunque no es el cuarto hokage...ese se supone que esta muerto y bien muerto, no?
ke yo sepa, el tercer hokage es el viejo de konoha, ke ya tb segun una pagina ke lei...ATENCION OTRO SPOILER:

ke se lo cargta orochimaru, asi ke no me extrañaria ke se lo cargaran en nada

ya puedes seguir leyendo, por cierto normal ket e guste tanto, para mie s la mejor serie ke he visto, y ahcia tiempo ke una serie no me enganchaba tanto
[chiu] jajaajja hoy te deshagoste Joma, q se q eso te estaba comiendo por dentro¡¡¡¡¡¡ Preferi no leer los spoilers pero supongo q te habras despachado a gusto [fumeta]
[chiu] jajaajja hoy te deshagoste Joma, q se q eso te estaba comiendo por dentro¡¡¡¡¡¡ Preferi no leer los spoilers pero supongo q te habras despachado a gusto [fumeta]

JODER, no lo sabes tu bien, y ahces bien en lo lerlos, lo maloes ke yo soy demasiado curioso para hacer eso [buuuaaaa]
56 respuestas
1, 2