Curiosidad por una cosa: actualización dashboard en xbox spoofeada y también con x360key

Tengo una xbox 360 del 2006 con lector hitachi spoofeada a samsun ms28 y con ixtreme 1.6 creo. Aparte el x360key. Pues cuando sale una actualización del dashboard la pongo por usb encendiendo con el botón de sacar dvd etc y actualizo sin problemas.
Y ahora leyendo me entero que si alguien no tiene el lector fisico original, o sea, que tiene uno spoofeado, no se puede actualizar. Mi pregunta es: ¿por qué yo puedo hacerlo sin problemas?

Gracias.
porque la actu que da ese error no le afecta a tu placa base de la consola,no busca ni reescribe el fw y de ahi que no tengas problemas,una vez que ya has pasado esa actu las demas da lo mismo
(mensaje borrado)
Vaya, entonces entiendo que hubo en algún momento una actualización que además de actualizar el dashboard también era capaz de reescribir o buscar el firm del lector pero que mi placa base al ser antigua no se lo permite a esa actualización, y que ya todas las posteriores no hacian nada con el firm del lector, sólo actualizan el dashboard. ¿Es así, lo he entendido bien?.

Por cierto que para más inri mi placa tampoco es la original, me la cambió microsoft sobre el 2009 más o menos por la que estuviera en esa época.

Bueno, y otra cosa que jamás he entendido, doy mi palabra que mi key del lector no es la misma que cuando compré la consola y no tengo ni idea de cómo ha podido cambiar porque que yo sepa eso no cambia. De hecho tuve problemas con el xkey porque se forma q no entiendo cambio la key de la que tenia en 2007 guardada. Alguna actualización en algún momento me pudo cambiar la key del lector/placa?
La key no cambio sino que te cambio ms la placa base y ya la key es otra
Es otra consola, las gallinas que entran por las que salen, seguro que apuntaste el numero de serie antes de mandarla XD
No puede tener un ixtrem con un dash actual, por lo menos un LT+.
Pero yo cuando envíe la consola a microsoft llevaba ya el hitachi 47dj con el firmware cambiado a garyopa 2.1, que puse yo mismo, entonces si me cambiaron la placa y la key en el viaje ¿por qué seguía funcionando todo y cargando isos si la key de la placa nueva no era el key que llevaba el firmare con garyopa 2.1 del lector (correspondiente a la placa original)?.
6 respuestas