no se por que mierda me queres atackar, si la broma de la respuesta fue entre tips O_o, bueno mira, si buscas por SirKiller no vas a encontrar nada, busca por SirMaster, igual dudo que encuentres, sino seria demasiado estupido, dejarme a la vista de WebZen xD, ademas, yo no ando en foros asi de por que si, solo para el publico estoy en este, y alkon y ragezone, despues privados estoy en: epa guarda no te lo puedo decir, no queremos desconocidos dentro de el
, na es broma UCD.
Opaa mira lo que me encontre entre mis trabajos, los sources del programa que descompile
, te dejo una parte de un header:
CastleDeepEvent.h
#if !defined(AFX_CASTLEDEEPEVENT_H__F6667979_5AD8_4879_AA04_5C25C47DFADE__INCLUDED_)
#define AFX_CASTLEDEEPEVENT_H__F6667979_5AD8_4879_AA04_5C25C47DFADE__INCLUDED_
#if _MSC_VER > 1000
#pragma once
#endif // _MSC_VER > 1000
class CCastleDeepEvent
{
public:
CCastleDeepEvent();
virtual ~CCastleDeepEvent();
};
#endif // !defined(AFX_CASTLEDEEPEVENT_H__F6667979_5AD8_4879_AA04_5C25C47DFADE__INCLUDED_)
ahora si, buscate ese archivo por internet, y vas a ver que ni saltando lo conseguis ^^
Aunque me baneen de elotrolado aunque lo dudo, alguien te lo tiene que decir:
elhacker es un foro asqueroso, no tiene la mas minima nocion de lo que hacen y no saben nada, esto fue mas que comprobado.
y los demas foros donde estes son un asco, el unico que sale bien es elotrolado, y si da la casualidad alkon...
y te dejo esto otro:
no importa cuanto lo intentes, si te crees alguien por estar en un foro, terminas siendo nadie, lo que importa en este mundo es la sabiduria y experiencia, y en vos no encontre nada de eso, ya desde que abriste el post, se te nota tu falta de conocimiento.