Curiosidad PS3

hola he estado investigando por las ramas cracking sobre informatica, una vez mas o menos informado lo he intentado plasmar en la play3,por ello he intentado ver las tripas a una ersion de ps3 (version del siguiente enlace "http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/") y el programa utilizado es (ultraedit-32) weno os dejo una imagen y os digo lo k me parecio curioso,

Imagen
me parecio interesante k en las tripas de una version sony , (no lo e investigao muxo por no tener tiempo, tengo k estudiar muxo XD), se utilizara comentarios como "juegos pirateado"...
utilizaran ya sea en un comentario en la programacion o en algun mensaje k ponga sony.... actualmente nose k significa pero lo posteo por si acaso a nadie la dao la pica de ver las tripas a una version de ps3.
repito no he investigao, tampoco kero dar animos a nadie de k mi informacion sea util, ni es animo de un fake (si alguien kere mas datos de la investigacion k me lo diga por MP , aviso no me suelo conectar=D)
http://es.playstation.com/help-support/ ... /download/ pero en portugués.

Estos términos los aceptamos en cada actualización.

Por cierto.. Que no son nada de tripas, es un mensaje que debe ser obligatoriamente leído.
Te juro que hasta que no lei lo de jon2491 no entendi nada de lo que decias con lo de las "tripas" y demas. A ver si hablas con más propiedad la proxima vez ;)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo (flame y reirse de un compañero/usuario, no gracias).
Aitorux está baneado por "spamer"
Quereis parar de criticar a la gente que intenta hacer algo por ayudar?
Que, os creeis muy listos? vosotros si que sois los que hablais sin saber(SirKiller,Jon2491 y mangafan)
Más vale que nos digais lo que habeis echo vosotros y lo comentemos.
Aitorux escribió:Quereis parar de criticar a la gente que intenta hacer algo por ayudar?Que, os creeis muy listos? vosotros si que sois los que hablais sin saber(SirKiller,Jon2491 y mangafan)Más vale que nos digais lo que habeis echo vosotros y lo comentemos.
Yo no he criticado, le he solucionado su enigma.
hola de nuevo, he visto el impacrto k tene mi post en el foro, weno aclarar k lo de tripas es una froma colokial de deciros k lo he abierto kon un programa k lee lo de adentro de la actualizacion , ya sea la licencia y demas cosas k no se ven (comandos encriptados) , antes de ablar primero pienso k debeiais aber visto la foto. k ese contenido venia en la licencia, no lo sabia, pork ke persona se ha leido la licencia de playstation
jon2491 escribió:
Aitorux escribió:Quereis parar de criticar a la gente que intenta hacer algo por ayudar?Que, os creeis muy listos? vosotros si que sois los que hablais sin saber(SirKiller,Jon2491 y mangafan)Más vale que nos digais lo que habeis echo vosotros y lo comentemos.
Yo no he criticado, le he solucionado su enigma.

ahhh no era un enigma. ¿¿tu no seras el mas listo de ps3 ¿¿no??
otra cosa Sirkiller mandame el mensaje k as escrito por MP listillo, k lan borrao

Aclarar k la ps3 la tengo a nivel de juego, solo me interesa la rama de pc , solo intente ayudar en ps3 con conocimentos de PCs.
una cosa mas, a (jon2491 y sirkiller) no comenteis en ningun foro de pc, k alli os la doy con pelo ;)
Aitorux está baneado por "spamer"
jajaja, asi me gusta adres_5
Aki la gente muxo piar...jajaja
moderadores, que falta de respeto los de ustedes, son muy irrespetuosos, primero, no me rei de el, segundo hice una broma hacia mi propia respuesta, tercero, yo solo le dije, que eso no es cracking, me parece que me deben una disculpa desde cualquier angulo.

andres, no te preocupes, te lo vuelvoa dejar aca y si lo vuelven a borrar, yo voy a hacer cracking a esta web...

segui asi vas a ser muy buen cracker(?)... [carcajad]

(?) = broma, no es de mala onda y tampoco quiere decir que es un insulto... informensen administradores

Te dejo algunos tips:
1- Eso no se llama ver tripas, intenta llamarlo por lo que es texto...
2- :S se me olvido que habia puesto aca - culpalos a los moderadores
3- Un tercero?, bueno no se que hago aca xD
4- tercero volve a la cueva de donde saliste que no te queremos [+furioso](cambie la carita le queda mejor)... y yo tambien que hago aca?

eso fue todo lo que dije, voy a estar esperando las disculpas de parte de moderadores y administradores, y mejor que empiezen a leer los mensajes, por que asi no sirven, y eso que tengo menos experiencia moderando que ustedes(talvez tenga menos, pero me parece que en realidad tengo mas :P, ya perdi la cuenta de cuantos foros modere y cuando me iva me pedian que me quedara jajaja), [hallow].
si no es crackin es pòrk estare ekivokao ;
miralo y pruebalo si sabes craqkear un programita facilon ; te llo envio por MP y callame la boca, o te callas.
listillo espero tu respuesta [carcajad]
andres_5 ahi arriba te deje mi respuesta bromista :), y no intentes retarme, mira que descompile files yo, me parece que eso va mas alla del cracking.

PD: acabo de leer el final de tu post, que dijiste os la doy de pelo o algo asi, por favor, cada uno tiene su especializacion, en mi caso, soy especializado en todas las ramas, hasta programacion, en cualquier lenguaje, no importa cuales encuentres, excepto ruby y otros lenguajes estupidos, guacala ese lenguaje me dan ganas de vomitar, asi le quieren ganar a C/C++ O_o?.

PD2: si hubieras entrado a demonhades antes de que quitaran el aula(no se que paso al parecer la pusieron como privada xD), verias un post mio enseñando como descompilar programa, mas digamos hacer ingenieria inversa.
mu bien mete en google andres_5 en google ymira los mis perfiles del pinguinito del cadiz y mira mi fecha de ingreso..., y el tuyo(no sales de EOL)??? [hallow]
no se por que mierda me queres atackar, si la broma de la respuesta fue entre tips O_o, bueno mira, si buscas por SirKiller no vas a encontrar nada, busca por SirMaster, igual dudo que encuentres, sino seria demasiado estupido, dejarme a la vista de WebZen xD, ademas, yo no ando en foros asi de por que si, solo para el publico estoy en este, y alkon y ragezone, despues privados estoy en: epa guarda no te lo puedo decir, no queremos desconocidos dentro de el :), na es broma UCD.

Opaa mira lo que me encontre entre mis trabajos, los sources del programa que descompile :D, te dejo una parte de un header:

CastleDeepEvent.h

#if !defined(AFX_CASTLEDEEPEVENT_H__F6667979_5AD8_4879_AA04_5C25C47DFADE__INCLUDED_)
#define AFX_CASTLEDEEPEVENT_H__F6667979_5AD8_4879_AA04_5C25C47DFADE__INCLUDED_

#if _MSC_VER > 1000
#pragma once
#endif // _MSC_VER > 1000

class CCastleDeepEvent
{
public:
CCastleDeepEvent();
virtual ~CCastleDeepEvent();

};

#endif // !defined(AFX_CASTLEDEEPEVENT_H__F6667979_5AD8_4879_AA04_5C25C47DFADE__INCLUDED_)


ahora si, buscate ese archivo por internet, y vas a ver que ni saltando lo conseguis ^^

Aunque me baneen de elotrolado aunque lo dudo, alguien te lo tiene que decir:

elhacker es un foro asqueroso, no tiene la mas minima nocion de lo que hacen y no saben nada, esto fue mas que comprobado.
y los demas foros donde estes son un asco, el unico que sale bien es elotrolado, y si da la casualidad alkon...

y te dejo esto otro:

no importa cuanto lo intentes, si te crees alguien por estar en un foro, terminas siendo nadie, lo que importa en este mundo es la sabiduria y experiencia, y en vos no encontre nada de eso, ya desde que abriste el post, se te nota tu falta de conocimiento.
paso... mira la foto k kolgue es para ver las tripas a la version de ps3 yasta, ¿llevo razon? lo demas sobra, si os a servio mu vien sino me da directamente =, este post lo hice en 5 minutos, nome via raya por una pandilla k se la dan de listos...

ahhh, no estoy atacando solo me e defendido, recuerdo k solo puse un post con animo de informacion, nuca dije k fuera clave para conseguir cargar copias en ps3.
mira te puse en asunto como vos pusiste en el PM :)

listillo
Enviado a: 22 May 2009 16:21
De: andres_5
Para: SirKiller

mira inteligente si solucionas este problema me callo y te doy la razon,
http://foro.portalhacker.net/index.php/ ... 931.0.html
enviame un MP con la solucion y me callo. cuando kieras te digo la pass.. y como lo hice
y si eso no se llama cracing sera pork tu lo dices, y el metodo de ''abrir'' el archivo de la version de ps3, es el mismo conke, no dije k lo craqease, sino k lo abri con recursos parecidos.

suerte la vas nesecita


te dejo para todo el publico, tu programita de dificultad 0, para que ninguno falle nunca, para que todos se sientan crackers como vos.

http://rapidshare.com/files/235983818/Inocent.exe.html

ah y si no te alcanza con el cambio de je(igual) a jnz(distinto), te dejo el pass: goodjob

PD: yo nunca te habia atacado, asi que no te estuviste defendiendo, en todo caso, atackaste vos, por que en ningun momento te dije, uh fucha eso no sirve o te dije vaya lograste algo altamente estupido, solo te hice una broma de humor, como haria un amigo a cualquier amigo, o en mi caso, a cualquier ingeniero informatico(cosa que no sos) por que no la entendiste.
mu buenas, tronco :o , mira aora k las hecho dime el proceso de sacar la contaseña de esa es el mismo k yo hice para la version??
entoces son las tripas de la version ¿¿no?? entonces llevo razon XD XD
no, estas muy equivocado, esto, te aseguro, no es cracking, si sabes referenciar un texto, mierda, te crees cracker?, te voy a enseñar que es ingenieria inversa, y como crackear algo, agarra el adobecs3 y crackealo por tu cuenta, agarra el Tango Gestion sin crack o loader y crackea la llave virtual que toma de la llave hardware(si no es software la llave), hay cosas que aun no entendes y te falta, si para vos cracking es ver con un programita asi nomas, no te sirve de nada, es mas, crackear es lo de mas bajo nivel de todo lo existente en informatica, junto a como manejar un mouse, y todo eso, queres hacer algo mejor?, hace ingenieria inversa con PDB, y aprendete a leer archivos PDB, si lo logras felicitaciones estas en nivel Bajo-Intermedio, si logras descompilar sin PDB sos Intermedio, si logras descompilar archivos optimizados, barbaro sos nivel Intermedio-Alto, y si logras descompilar uno optimizado e encriptado, cosa que yo estoy haciendo actualmente, entonces felicitaciones sos Alto, pero en una rama baja.

Es mas, cuantos años tenes?, mientras yo tengo 16 años, ya estoy trabajando para una empresa como programador, y vos, que andas haciendo?

PD: gente no lo digo por fanfarron ni nada, pero este me toco las pelotas, solo quiero decirles, que no importa la edad, sino que sabes, aunque tengas 35 años, sepan que pueden aprender aun y ser lo que quieren ser en realidad.
vaya, dos iluminados...
Bufff...

Cada vez que se abre un hilo sobre esto pasa lo mismo...

Ya aburre.
mientra tu estas trabajando yo estoy estudiando ... komo tene k ser¿no? seguramente tu con 4º de eso no podras aser una carrera ... cosa k yo si XD 1º bachiller - 16 años - ... estudiando ...

PD. nunca me e consigerado un cracker, otra cosa, pensaba k no dominabais este tema y por eso dije k lo hicieses , pork algun k otro dijo k lo k yo abia mirado era la licencia (lo kual no lo entiendo aun a k se referia ; esta el 2º comentario), y yo lo k hecho es mirar la licencia a traves de un descopilador y lo k noes la licencia,
PD2: citame cuando yo he dixo k sea un gran craker.... k halla visto algo es talvez algo desmadrado en un foro de ps3 ¿no?
mas k nada pork no hice nada solo un ''imp pant'' y comente mi duda...
PD3: otra cosa, si sabes de programacion, comprenderas k hay comentario; Por ejemplo en VB entre 'xxxxxxx' y en C y C++ /*xxxxx*/
pense k sony al ser una version muy antugua lo lleno de comentarios para ahacerlo mas facil su composicion y por eso lo postee, me resulto estrañisimo k pusieran la palabra pirateado, pense k sony solo lo pondria si no estuviera al alcance de las personas, como para guiarse con comentarios, (deberian poner software no firmados, o no originales de Sony... infinidades de expresiones y pusieron la mas fea).

esto son mis motivos k me dieron a crear el post.
PD4: el archivo k te envie era para saber si sabias lo minimo sobre descopilar, crakear, programas, si una persona k no sabe nada de eso no podria comprender lo k hice.
PD5: no me conoces, no sabes en lo k soy bueno o no. no me termino de creer todos tus conocimeto sobre cracking, pork yo lo hice en 5 minutos y tu as tardao una 1/2 hora. pero k esto no es un concurso aver kien sabe mas o menos . si fuera un concurso estamos en el foro ekivocao [bye] [bye] [bye]
MIra hagamos las pases, no quiero mas quilombo, hago esto, por que es como dijieron los otros 2 users, esto se esta llendo a la mierda, y no quiero mucho quilombo, ademas no tengo tiempo para ir respondiendote, seguir programando unos programas que tengo que hacer, laburar en la web, y otras cosas mas.
llevo razon de todo y con eso me basta para dormir trankilo XD. weno el k empezasteis con ''westro humor'' fuisteis vosotros, solo he dao mi motivos de la publiicaion yyasta no tengo k disculparme con nadie, y no pienso k la haya cagado, sino digo lo k pienso y pienso k los foros estan infectados con personajes como tu k tienen su humor k solo entiende el, vine en forma informativa, no a vosotros sino informame si la informacion k vi era lo kpensaba. y vosotros con vuestra ironiaXD .OK??
PD1-2-3-4: moderador cambia el titulo ; ponle SE ESTA LIANDO... en este post. XD
PD5-6-7-8: estudiante k comenta a las 4 y media de la mañana ¬¬ y a las 7 en el cole, nome diga ara tambien eres el k mas aguanta sin dormir del mundoXD
craker profesionar + el k mas aguanta sin dormir + el k mas sabe de ps3 = SUPERSIRKILLER ò una mentira como una casa XDXD
Soy Argentino, fijate el horario...

Hoy no tuve clases, algun problema si no tengo?, bueno da igual, estas enojado, y ni da seguirte la bronca, asi que pido disculpas a los moderadores por el quilombo y nada mas, si seguis con bronca, segui con ella, no me importa, ademas, me importa que me conoscan la gente que quiero que me conoscan, asi que me basta con que mi equipo sepa lo que se, asi que suerte con lo tuyo.
Jur...

Los mensajes posteados dejan claras bastantes cosas :-|

Un saludo.
23 respuestas