[Curiosidad] Publi Game (CM) = ai que me LOL

xD

Esto me mata: "indiscutible líder del sector de los videojuegos" [qmparto]

Vale que lo haya sido en la anterior generacion, no cabe duda ¿pero que pasa? ¿ahora resulta que los del game tienen una bola de cristal? yo quiero una para invertir en bolsa :P

Lo pongo simplemente como curiosidad, no quiero generar ningun tipo de disputa.

Saludos y de buen rollo ;)
Mejor en multi, o en ps3...

PD: Tienen que vender la consola, que digan lo que quieran xd
A mi me gusta cuando dicen:

"Sony llega para ocupar el lugar que le corresponde en este mercado, o que todos suponemos que le corresponderá"

[+risas] [+risas] [+risas] ¿algo huele a chamusquina en sony? jejeje

p.d por favor sonyers, tened piedad conmigo [hallow]
Exactamente la misma publicidad panfletista que ha dado sony, lo cual es logico pq para eso esta la publicidad. Lo que toca la moral es que una tienda que deberia ser neutral se muestra de esta manera. A mi me da igual, lo haran para vender mas y aprovechar el hype, supongo o es que son accionistas de Sony xDDD
Una empresa obviamente no va a poner a mal a ninguno de sus productos, es de cajón...
tienen que vender ps3 como sea... que valen una pasta y se las tienen qeu quitar de encima... como en américa y japón no es que se agoten con locura y fervor... a ver si aquí Game hace negocio con ellas... es publicidad y como tal dicen lo que les sale de las narices para vender mas... no veo yo ningún problema... quien quiere la compra y quien no, pues no la compra... y si ps3 vende la mitad que ps2 ya sería un negocio muy rentable...

P.D: .... esto no estamos en el foro de wii ?? que hace la ps3 ?? no quiero ser borde.. pero hay un subforo que pone : PS3.
Penosa esta actitud >.< tal vez lo hagan porque España es muy casual y la PlayStation es la consola que más juegos casual tiene... ahora tan sólo hay que asociar: haciendo buena publi de una consola casual en territorio casual = más ventas xD

PD: claro que no la va a poner mal, pero un mínimo de parcialidad sí que hay que tener
pa no ser malo pondré la noticia de que wii llegaba a españa y que diciembre era sinónimo de wii. Resaltando los exquisitos juegos que saldrían con la consola ( los mejores juegos !!! ). Subjetividad con sony ?? creo que tienen un respeto por todas las cadenas de ventas del mundo por su ps2, pero eso también paso con N64( veo los mismos fantasmas con ps3 lo siento) por SNES... es lo mas lógico del mundo... siento ser algo pesado, pero es que no entiendo el hilo.

wii es lo mas por game!!!
Ya veras tu cuando la gente vaya al Mediamarkt o a otras tiendas y vea, ostia ha salido la Ps3, vamos haberla, uahh como mola.....que gráficos, voy a pillarmela.....600 €€€€€€€€€€€€€ Coño.... [plas] [plas] [plas]

Será lider indiscutible en infartos cuando vean el precio de la "pequeña"
Esto no es el foro de PS3.
9 respuestas