Curiosidad. ¿Que es peor, un backup o un original rayado?

Un amigo me presto su Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, esta bien rayado, cuando lo uso parece como que el wii se esforzara mucho, parece backup con el BLgamma, en algunas partes tarda mucho en cargar, entonces ¿Que es peor, un backup o un original bien rayado?. En este caso me van mejor algunos backups.
para mi seria los backups pero tambien depende conque dvd lo quemaste un dvd chafa o uno de calidad [bye]
lo peor es un original rayallado todavia que te cuesta un buen dinero pa que se te ande rayando como detesto que se me rayen los originales que tengo [+furioso] pero que puedo hacer tengo 3 hermanos menores por eso uso backup siento que se me rayan menos pero tambien depende de la calidad del dvd ;)
Lo peor es no saber cuidar las cosas...
ArChDaRk está baneado por "troll"
kenshin_spirit escribió:Lo peor es no saber cuidar las cosas...

Concuerdo contigo amigo,ay que cuidar las cosas!!

XD XD Jajaja no es mio ya aclare.
ArChDaRk está baneado por "troll"
offspringboy escribió:

XD XD Jajaja no es mio ya aclare.

Si pero es para que se lo digas a tu amigo menso
dile que aprenda a cuidar las cosas Dahh
Cuando usas un disco, ya sea original o backup está rayado, la lente tiene que pasar varias veces por el mismo sector, haciendo ese ruido característico y desgastando más el motor, el trineo y el enfoque. Además, si el disco de backup es de dudosa calidad (Princo, etc...), peor aún. Lo que no se debe hacer es dejar el disco encima de la mesa por el lado de la grabación, porque le aparece una especie de velo, que no son más que muchas rayaduras. Cuando termines de usar un disco, de la wii a su caja. Saludos
7 respuestas