curiosidad--> ¿ Que ha pasado con pherseo ?

Simplemente eso, le he visto que ha sido borrado, asi que algo me he perdido ¿que ha sido?

Si no se puede saber, o no apetece decir, o lo que sea ,pues se ignora el hilo y listo.

Salu2
el video era malo malo, pero tpc era pa tanto [qmparto]
Dirección se ha cansado de su afán de ser como Torbe y de sus trolleadas.
Yo que se... a mi no me ha parecido para tanto lo de la religión phersaida. Lo veo más bien como una crítica bastánte ácida a las religiones, y más concretamente al catolicismo. No se, a mi me ha hecho gracia. Tema chungo de tocar por aqui por lo que se ve.
Johny27 escribió:Yo que se... a mi no me ha parecido para tanto lo de la religión phersaida. Lo veo más bien como una crítica bastánte ácida a las religiones, y más concretamente al catolicismo. No se, a mi me ha hecho gracia. Tema chungo de tocar por aqui por lo que se ve.

No, lo chungo es venir a hacerse el personaje. Ya me ha cansado de sus payasadas y de sus ganas de llamar la atención. Lo de la niña tampoco ha ayudado.
Alejo I escribió:No, lo chungo es venir a hacerse el personaje. Ya me ha cansado de sus payasadas y de sus ganas de llamar la atención. Lo de la niña tampoco ha ayudado.

No, si yo lo comprendo, era demasiado egolatra para durar mucho.
donde mejor está ese tipo es baneado. Esque es típico personaje que sale con el cárdenas que se las da de celebridad y sólo consigue dar verguenza ajena al resto, o lástima por la especie humana. Ese tipo de gente debería salir más, y buscar amigos.
gracias, al parecer una mas ha sido la causa, normal, si esque...
Johny27 escribió:
No, si yo lo comprendo, era demasiado egolatra para durar mucho.

Alguien que siente veneración por sí mismo, puedes dar por echo que le falta más que un cable, podría practicar onanismo, igual descubre otra faceta suya y asi deja de dar el follon por los foros.
La ostia, ¿de donde salen estos personajes tan raros? ¬_¬
Alejo I escribió:No, lo chungo es venir a hacerse el personaje. Ya me ha cansado de sus payasadas y de sus ganas de llamar la atención. Lo de la niña tampoco ha ayudado.

Vamos que lo has baneado porque a ti te ha salido de la polla, porque ni mucho menos me parece que sea como para ganarse un ban.
Eneas escribió:

Vamos que lo has baneado porque a ti te ha salido de la polla, porque ni mucho menos me parece que sea como para ganarse un ban.

Entrar a dar a montar bulla entra en la misma definición de troll.
Eneas escribió:Vamos que lo has baneado porque a ti te ha salido de la polla

Efectivamente, pero vaya, que si por mi polla fuera...

Eneas escribió:porque ni mucho menos me parece que sea como para ganarse un ban.

Yo personalmente no soporto a éste tipo de personas subproductos de la televisión más basura, que no llegan ni a conocer el amor propio o la dignidad. No hay nada que me de más vergüenza ajena que alguien que no tiene dignidad.

Luego son la típica escoria que aparece en los programas más "selectos" y "culturales" de la televisón rebajándose hasta donde le pidan y pensando "soy famoso!!!".

Pero vaya, que si quieres verle, en cualquier foro de internet lo tienes.
Eneas escribió:

No sabes el chiste de "el gato es mio y ,,,"
Alejo I escribió:Entrar a dar a montar bulla entra en la misma definición de troll.

Ha colgado un video en el que hacia el capullo, ufff si no veas la bulla que monta

Zui escribió:Yo personalmente no soporto a éste tipo de personas subproductos de la televisión más basura, que no llegan ni a conocer el amor propio o la dignidad. No hay nada que me de más vergüenza ajena que alguien que no tiene dignidad.

Luego son la típica escoria que aparece en los programas más "selectos" y "culturales" de la televisón rebajándose hasta donde le pidan y pensando "soy famoso!!!".

Pero vaya, que si quieres verle, en cualquier foro de internet lo tienes

A mi pherseo me da igual, mi queja no va solo porque le hayan baneado, va en general a este tipo de baneos o al cierre de hilos que hace Alejo a veces que esta claro que son porque a él le da la gana, que como moderador deja mucho que desear en cuanto a objetividad.

EDIT:
deathline escribió:No sabes el chiste de "el gato es mio y ,,,"

Muy cierto, como es un admin hace lo que quiere, lastima que sea tan rancio.
Eneas escribió:
Ha colgado un video en el que hacia el capullo, ufff si no veas la bulla que monta

A mi pherseo me da igual, mi queja no va solo porque le hayan baneado, va en general a este tipo de baneos o al cierre de hilos que hace Alejo a veces que esta claro que son porque a él le da la gana, que como moderador deja mucho que desear en cuanto a objetividad.

EDIT:

Muy cierto, como es un admin hace lo que quiere, lastima que sea tan rancio.

Personalmente opino que Alejo no se extralimita en los baneos en esta web, de hecho mas bien creo que se queda corto, pq hay mucho capullo que lo unico que hace es llenar de mierda el foro. En cuanto al cierre de los hilo... pues no se, evidentemente es imposible que sea 100% objetivo, pq ademas tambien depende del dia, que hay dias que estas mas quemado que otro y despues de estar una hora leyendo estupideces, pues tienes la paciencia un poco mas minada de lo normal, pero creo que lo que tu dices es algo exagerdo.
Eneas escribió:A mi pherseo me da igual, mi queja no va solo porque le hayan baneado, va en general a este tipo de baneos o al cierre de hilos que hace Alejo a veces que esta claro que son porque a él le da la gana, que como moderador deja mucho que desear en cuanto a objetividad.

Bueno, es su foro, a mi me han baneado y no me ha pasado nada (en mi opinión, por supuesto, injustamente pero yo sabía que lo hacía en contra de las reglas y tenía el dia gracioso XD). Cada uno tiene su opinión sobre los baneos y si por mi fuera... Vamos, en mi opinión me resulta hasta una falta de respeto escribir como escriben algunos, que coño.
Eneas escribió:

Cuando una persona no hace sino el capullo de forma continua y deliberada se le expulsa, me parece que no es ninguna novedad. La foto en la que simulaba que una niña pequeña se la estaba chupando no sirvió de mucho en su favor.

Eneas escribió:Muy cierto, como es un admin hace lo que quiere, lastima que sea tan rancio.

¿Nos conocemos de antes? ¿Otro nick, tal vez?
Eneas escribió:Ha colgado un video en el que hacia el capullo, ufff si no veas la bulla que monta

¿Eres nuevo por aquí? Porque si no lo eres deberías saber que pherseo llevaba ya tiempo utilizando EOL como su sala de actuaciones particular.

Es posible que haya otros que hagan cosas mucho más deleznables que ser un tanto ególatra, ir de gracioso sin serlo, pretender ser bufón de la corte y querer convertirse en el por-todos-adorado FreakMaster de EOL.

Pero cuando lo haces de forma contínua te arriesgas a resultar cansino. Sobre todo si no haces ni puta gracia.
Alejo I escribió:¿Nos conocemos de antes? ¿Otro nick, tal vez?

Llevo más de un año aquí, nunca he sido baneado. No digo todo esto por rencor de algun tipo. Sólo es lo que veo.
Yo me alegro de verle baneado, así no tenemos que leer más payasadas suyas; al menos yo el baneo lo veo completamente justo.
yo creo que alejo sí es en ocasiones bastante severo, y digamos, que es igual uno delos moderadores más difíciles de tratar, y talvez el más... frío. Lo digo desde el cariño, que conste en acta. Pero en este caso por ejemplo, yo habría baneado a pherseo mucho antes, así que no sé yo que decirte.
Chilled escribió: talvez el más... frío. Lo digo desde el cariño, que conste en acta

tranquilo hombre, no creo que por una crítica constructiva te vaya a banear X-D

... o si? [qmparto]
Chilled escribió:yo creo que alejo sí es en ocasiones bastante severo, y digamos, que es igual uno delos moderadores más difíciles de tratar, y talvez el más... frío. Lo digo desde el cariño, que conste en acta. Pero en este caso por ejemplo, yo habría baneado a pherseo mucho antes, así que no sé yo que decirte.

Yo no me imagino a Alejo I de otra manera, es más, no me imagino EOL sin Alejo I y su forma de ser tan peculiar :)

Desde luego yo no veo que se exceda ni nada por el estilo al echar la bronca a un usuario o al cerrar un hilo... creo que hace en cada momento lo que debe hacer, ni más ni menos; y sabe perfectamente cuanta cuerda debe dejar en cada hilo.

Lo mejor de todo son sus post con frases breves, cortantes, tajantes e imaginativas... he de reconocer que me parto el culo con muchas de sus ocurrencias (y seguro que no soy el único XD)

Un saludo.
Como visitante habitual varios subforos y posteador básicamente en miscelánea, debo decir que Alejo es un bendito. Para mí que hasta se queda corto. Porque hay que reconocer que aguantarnos allí, tiene tela. Y eso que yo no soy de los peores [angelito] ¡Si ahora ya ni siquiera me encabrono con Zibergazte!
:-P
Zui escribió:
Bueno, es su foro, a mi me han baneado y no me ha pasado nada (en mi opinión, por supuesto, injustamente pero yo sabía que lo hacía en contra de las reglas y tenía el dia gracioso XD). Cada uno tiene su opinión sobre los baneos y si por mi fuera... Vamos, en mi opinión me resulta hasta una falta de respeto escribir como escriben algunos, que coño.

Pero si en ese hilo ya avisaste un par de mensajes antes: no digo lo que pienso que me banean, no digo lo que pienso que me banean. tanto lo anunciaste que, aunque hubo quien se pasó más, pues claro, al pilón :p

Es más, ¿no te habías reportado a ti mismo o algo así? [fies]
apmomp escribió:Lo mejor de todo son sus post con frases breves, cortantes, tajantes e imaginativas... he de reconocer que me parto el culo con muchas de sus ocurrencias (y seguro que no soy el único XD)

Un saludo.

En ese sentido quien era DIOS era hgc.
Johny27 escribió:
En ese sentido quien era DIOS era hgc.

Pero hgc faltaba al respeto a dolor. Te podías reir a veces, pero es que de la acidez a la falta de respeto hay una línea, línea que él desconocía ;)
Bueno, parece que este hilo ya ha dado todo lo que tenía que dar de sí, para las felicitaciones y los agasajos tenemos otros.
28 respuestas