AzagraMac escribió:Los que los habéis importado, los códigos para el club Nintendo os valen?
Saludos
pd: mi ultimo titulo en formato físico comprado... Fue el 22/12/2009 que me pille el Mario Kart Wii en el MM.
Los juegos de Nintendo me salen sobre los 37 o 38€ y en la mayoría de los sitios UK los suelen sacar sobre ese precio o más caros, por lo que ni me molesto en importarlos. Y como los compro todos de lanzamiento porque rara vez bajan de precio me saco un "pico" en estrellas del club nintendo (unas 100 por juego, 50 por mas estrellas y 50 por la entrevista a posterior). Así me he podido pillar el mando clasico de Snes.
De hecho, no hace mucho he visto el Epic Mickey a 38,90€ en un Saturn recien salido al mercado. Estuve apunto de pillarmelo, pero prefería seguir con el plan y pillarme 4 juegos de FX que tenía pendientes ya hace bastante tiempo.
De importación me pillaré el Valhalla Knights porque es imposible encontrarlo PAL esp, no lo han vendido, ni lo venden. Solo lo he visto en un sitio y sigue puesto para reservar cuando el juego ya hace tiempo que salió a la venta.
De esa lista solo he importado el FF CC Crystal bearers por unas 12 £ (unos 15€). El resto me ha salido sobre los 35 o 38€(los de nintendo). Exceptuando el Monster hunter porque quise comprarme la edición del Cofre. La cosa sería así mas o menos:
-Monster hunter 3 Tri (56,95 en game la edición del cofre con la figurita de reserva)
-Tatsunoko VS Capcom(35€)
-Endless Ocean 2 (30€)
-Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers(15€)
-Silent Hill: Shattered Memories(35€)
-The Sky Crawlers(40€ gastos de envio incluidos)(es un juegazo, lástima que pase tan desapercibido)
-Red Steel 2(30€ con WM+)
-Sin & Punishment Successor of Skies(38€)
-Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas(30€)
-Samurai Warriors 3 (38€)
-No More Heroes 2: Desperate Struggle (35€)
-Super Mario Galaxy 2 (38€)
-Metroid: Other M(38€)
Sale una media aproximada de 33,77€(redondeando el último decimal). Creo que por la calidad de esos juegos es un precio más que justo y una muy buena media.
Los juegos de nintendo que valen 50€ me salen por 37-38€ excepto el endless que vale 40 y me salió sobre los 30€. La rebaja en donde compro es de 10-12€ por juego de nintendo comprado. Los que suelen salir a 40€ y no son de nintendo los encuentro facilmente sobre los 34.90 (vamos 35€). Y con el Red steel y el PoP sencillamente aproveché la oferta del game. Y ya tengo mis 40€ preparados para el D.K.C.