curiosidad que puede ayudarnos a muchos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas
Por lo que he leido, a bastante gente se le ha roto el cable que va del viper al pc...
Desde la cobra 0.3 ya se incorporta la opcion de actualizar la bios via dvd/minidvd.
Pero yo ahora tengo un problema, puse la GCOS 1.4 y justo en ese momento se me rompieron 2 patitas plateadas del cable programador...
Mis preguntas son ... ¿Hay alguna forma de cargar ahora la cobra 1 o 1.1??? ¿se podria hacer una iso que ejecutara un dol y este te programara el chip???

Lo digo porque no me gusta estar pidiendole el cable a la gente ...

muchas gracias y saludos!!!!
mete al anaconda como un dol, ejecutala y en cambio de disco pon uno con la cobra 1.1 [looco]
A mi tambien me paso, la solucion es coger un cutex, cortarlo y luego con mucho cuidado limarlo hasta que salgan los pelos.
como grabo la anaconda en un dol???
en GCOS se pueden ejecutar DOLs????
yo os recomendaria ke usaseis los manuales de reinstalacion del viper ke icimos tanto trexter como yo...esuna manera de mantener el cable del programador en perfectas condiciones
para no tener probremas con el cable del programador es aconsejabre habrir y cerrar la patilla del zocalo donde se engancha el cable

Imagen

tirais hacia atras meteis el cable y empujas para arriba y queda sujeto, si teneis el cable metido tiras para atras y sale solo.

salu2
lordbox escribió:para no tener probremas con el cable del programador es aconsejabre habrir y cerrar la patilla del zocalo donde se engancha el cable

Yo pensaba que eso se daba por supuesto...

Aunque quien sabe, igual no. Lo mejor es lo que ha comentado roMZell, cortar el cable y pelar los contactos con un cutter.

Saludos a todos.
Pues yo no lo sabia, me pensaba k era k la pieza negra estaba suelta XDDD
yo tampoco lo sabia muxas gracias en cuanto yegue a kasa lovoi a acer ^^
10 respuestas