Ayer me pasé la última prueba "Cara a Cara" de este juego, la última prueba que me faltaba para completar el juego offline.
Me he metido a probar algunos coches en "Día de carrera", y me encuentro con la grata sorpresa de que se ha desbloqueado un nivel de dificultad extra llamado "Ninja"... he buscado en el hilo oficial y no se menciona esto, el hilo ya está archivado y no se puede responder.
He probado en Coches de Turismo en el Jarama a 5 vueltas, probablemente la categoría y circuitos que tengo más baqueteados, y la verdad es que me ha dado la sensación de que los coches ya no frenaban en sitios donde no era necesario, y de que apuraban más las frenadas... vaya, que me ha costado un pelín más pasarlos. Por otra parte, en cuanto me he puesto primero, he empezado a perderlos en el retrovisor, no siendo ningún hacha y haciendo tiempos malos (1:15-1:16 con el Lacetti).
Supongo que en otras categorías será más complicado, me mola porque esto prolonga para mí la vida útil del juego offline, ya que en nivel extremo ciertas carreras resultan bastante fáciles de ganar y no tenía ni idea de este extra.
Edito: tampoco sabía que se desbloqueaban trucos:
- Todas las pruebas (no sé para qué sirve)
- Sin daños
- Piloto con IA (Piloto automático)
- Propulsor de velodicad (algo como un chute de Nitroso)
- Superficie Catapultora (Cualquier coche que te toque sale despedido)
Con estos trucos activados no te valida ni los records de vuelta ni las ganancias de patrocinadores, pero es divertido ver cómo salen los coches volando por los aires.