Curiosidad Resident evil DS

h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Esto es una curiosidad , sabeis en el ''minijuego'' de apagar las velas? pues yo me lo pase , pero tube ke suplar un monton de veces , es una cosa un poko rara , por ke el juego no me detectaba bien el soplido (y funciona bien el micro) no se si a alguien mas le a pasado , pero es raro de coj****
Suerte que pone curiosidad y no duda, que si no ni entro a mirarlo
Rasnag escribió:Suerte que pone curiosidad y no duda, que si no ni entro a mirarlo

Qué simpático...
A mí me pasa eso con el mario kart, en el modo batalla con globos... Me quedo sin aire y siempre pierdo :(
Pues yo no tuve ningun problema. Mirad en las opciones del juego, porque si no recuerdo mal se le podia subir (y bajar) la sensibilidad al microfono.
titabruni escribió:
Qué simpático...
A mí me pasa eso con el mario kart, en el modo batalla con globos... Me quedo sin aire y siempre pierdo :(

Con el select también se hinchan
Quizas es que soplais muy cerca. A mi en el Mario Kart me pasaba y no habia manera de llenar los globos ni dejandome los pulmones, pero luego me dio por soplar desde lejos y se hinchaban sin problema : p
lo aconsejable es estar a 30 cm
Rayos yo pensaba que era una curiosidad como que podias desvetir a la jill con el stylus XD
ZeroDs escribió:Rayos yo pensaba que era una curiosidad como que podias desvetir a la jill con el stylus XD

Pues no, pero si la tocas el culo un par de veces se cabrea.

Y va en serio...

slaudos
Esperad a jugar al spectrobes y que os toque un soplido entre corchetes pequeños...
Toy tocandole el culo....... juaujajuajuauja ke arte XD
jajaj esto esta genial, tb lo intente, ahi staba divertidisimo tocandole las nalgas jajaja y tb si le tocas los senos se pone sensible jajaja y se tapa con las manos XD una joya de juego, esto no me lo esperaba, supongo k habra kienes ya dejaran de jugar por tocarle el culo todo el tiempo XD pobre Jill, no conforme con los zombies tb sera atacada por nuestros stylus todo el tiempo jajaja
Para lo del mario kart tambien hay que tener en cuenta que mientras aceleras no puede hinchar los globos....hay que soltar botones y soplar ;)
12 respuestas