Curiosidad RGH Slim

Acabo de realizarle el RGH a una slim 4 gb. Cuando le injecto el xell, el led de encendido parpadea rapidamente hasta que carga el xell, pero despues de instalarle el ggbuild, se queda el led fijo y ya no parpadea aunque carga el dash, me sale los circulos de espera y luego funciona bien. Si cargo un .xex y vuelvo al dash me vuelven a salir los circulos de espera y luego carga el dash.

Es esto normal? Le ha pasado a alguien mas? No lo habia visto por ningun lado.

PD. Lo he creado con el soft de blackat.
Hola que chip glitcher has utilizado... yo estoy como loco con el x360glitcher pero no logro hacer cargar el cell.
asimismo, el largo del cable del CPU_RST de cuanto cm???
tengo tu misma consola..

Gracias y suerte con tu xbox.
Hola, he instalado el matrix glitcher, y he dejado unos 40 cm. supongo que eso sera lo de menos.
A ver si alguien me puede confirmar que le salen los circulos de espera, por que antes de instalarle el glitcher no lo hacia y ando un poco desesperado, pues antes tenia una falcon con jtag y todo era inmediato.

gracias.
tienes el lector conectado? creo que cuando parpadea es sin lector y al conectarlo no lo hace mas
ironhide666 escribió:tienes el lector conectado? creo que cuando parpadea es sin lector y al conectarlo no lo hace mas

Hay que tener el lector conectado?
Para quitar parpadeo sin tener lector tambien puedes hacer el puente en los pines del conector del lector.
Ah, ahora lo entiendo porque en los videos parpadea y a mi al arrancar el xell tambien parpadeaba. Cuando monte la consola completa ya no parpadea, asi que ahora eso esta correcto.

De todas formas a vosotros, cuando encendeis la consola o volveis a dash original, os sale enseguida o salen dos circulos girando y lo carga a los 8 segundos? No se si es culpa mia.

Salu2
A mi con una jasper me parpadea pero con una falcon no parpadea, es algo curioso (las dos sin lector, claro)

Un saludo
ya he solucionado el tema. Espero que os ayude a algunos.

He pinchado un disco sata a pelo y el creado el RGH con el de Rogero en vez de el de blackat. Al arrancar la consola ya no me salen los circulos girando. sale el dash de inmediato. Pero lo mas sorprendente es que ha pasado de arrancar la consola de unos 40 seg a arrancar en 4 o 5 segundos. Es impresionante, sin cambiar la longitud de los cables ni nada de eso.

Espero que os sirva a alguien de ayuda.

Salu2
8 respuestas