CURIOSIDAD: Saco el juego, lo meto y sigo jugando.

Es sencillamente una curiosidad que no se si se a comentado. En un juego en particular, cuando ya esta cargado, entro en el menu de opcones, saco el disco y la pantalla se queda negra, lo meto denuevo y funciona perfectamente. Normalmente al sacar el disco te manda directamente al menu de la ps3, pero en este caso no.
DrackMan está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso se que se puede hacer con el StuntMan Ignition, la verdad es que este juego es muy peculiar y tiene unos cuantos fallos, porque también puedes "arrancar" los datos del juego aunque no sirve para nada.
Eso no creo que sea así, todos los juegos originales que metas en la PS3 y arranques, el hypervisor los checkea al instante (nada más quitarse lo de PLAYSTATION 3) y no te da tiempo a sacarlo y meterlo otra vez sin que te mande al XMB con un error de lectura. Además no creo que llegues muy lejos sin juego insertado, porque el sistema tiene un programa que checkea el lector de Blue-Ray mientras juegas para ver si de verdad el juego está metido y si es original.

Saludos
Mi juego en cuestion es el The eye of judgment. Lo quito y no me manda al XMB, y cuando lo pongo sigue funcionando. No servira para nada pero es curioso.
veamos.. dejemos las cosas claras, yo en algunos juegos puedo sacar el disco en plena partida y sigo jugando, no me parece nada extraño, supongo que si en tu caso concreto deja la pantalla en negro tal vez sea por que la versión de tu firmware es más actual y eso impide que la consola se cuelgue si tiene que leer disco y no está dentro ..


*que alguien me corrija..
es normal, nose si lo sabiais pero puede hacerse desde ps1... el problema es que la pantalla se quedara en negro o saldra un mensaje diciendo que insertes el disco cuando quiera cargar algo. Por ejemplo en el prologue si lo quitas puedes correr todo lo que quieras, pero a la que vuelve al menu pues se queja.
billaxis está baneado por "troll"
pues por curiosidad, cuando saques el juego please mete otro, y mira a ver que error da al iniciarlo y si carga en la columna game, el error searia algo como 800*****, o ver si arranca, jejeje.
thx.
Yo tengo un video grabado de estar jugando al Assassins Creed durante un buen rato sin el disco dentro, y con un DVD con pelis dentro... Tardó mucho rato en coscarse mi negrita...
soulhunter escribió:Yo tengo un video grabado de estar jugando al Assassins Creed durante un buen rato sin el disco dentro, y con un DVD con pelis dentro... Tardó mucho rato en coscarse mi negrita...

xDD eso hacia yo para vacilar a la gente con la Ps2 en sus comienzos de Hdd, que no lo conocía casi nadie, Hdloader y una peli divx dentro, la gente se kedaba flipada jajaja.
Por lo que dice la gente, los juegos que funcionan sacados del lector Blu-Ray de la PS3, aunque luego la PS3 al salir al XMB detecte que no está, suelen ser los más viejos, los que salieron en 2007 con la llegada de la PS3. Esto debe ser porque no tiene protección el disco (mirad en opciones cuando os salga el icono del disco), porque la versión del lanzador del juego sea la más vieja (creo que la v.1.00) o porque el firmware de la consola sea uno viejo (inferior a 2.0).

Saludos
en el guitar hero 3 tambien se puede, pero te sigue, sin pantallazo negro ni mierdas de esas, meti el del world tour y empezo la cancion, y seguia
10 respuestas