incluso abrio un post para que alguien se lo hiciese para que entrase en la firma, ya que el original era demasiado grande, en color y animacion fluida.
A mi me recuerda al segmento en la película "Trabajo Basura", en el que Michael Bolton (uno de los personajes principales, no el cantante) se ensaña y le da una paliza a la máquina fotocopiadora que tantos quebraderos de cabeza le dió en el curro ...
Saludox
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
SDK Delson escribió:A mi me recuerda al segmento en la película "Trabajo Basura", en el que Michael Bolton (uno de los personajes principales, no el cantante) se ensaña y le da una paliza a la máquina fotocopiadora que tantos quebraderos de cabeza le dió en el curro ...
Saludox
Si yo lo creo tambien... el tio la hacia cachitos xDD con bate y luego con la mano xDDDDD
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
SDK Delson escribió:A mi me recuerda al segmento en la película "Trabajo Basura", en el que Michael Bolton (uno de los personajes principales, no el cantante) se ensaña y le da una paliza a la máquina fotocopiadora que tantos quebraderos de cabeza le dió en el curro ...