Eso, estaba googleando y encuentro unas 3 coincidencias en unas web rusas, y hablaban(mirando por fuera)del dve_sample de dax y un hello world
, y entre todas esa letras marcaban la ruta, ms0:/seplugins/dvemgr.prx, y habia una descarga con un rar que ponia...
DVE_SAMPLE_3.rar, digo...¿actualizado¬_¬ ? pues me la descargo y(creo que es el plugin de siempre, el de la prueba con colores, no he probado), lo activo a ver que es, y pruebo el uo gpsp kai 3.3, el primero que me vino a la cabeza, pero no tenia tiempo, tenia que haber probado con otro que no tuviera ya implementado el dvemgr.prx, mañana veré, el resultado fue un mensaje(por supuesto) de conflicto, de que no se puede cargar el modulo de video...
al final me he quedado con la miel en los labios hasta mañana de saber que pasa con el cable conectado a la tv.
El resultado con el uo gpsp kay 3.3 y el plugin activado fué la imagen partida en 3 trozos de diferentes distorsiones(en la pantalla de la psp(slim)), una en la esquina superior izq.(esta se ve bien) otra en la superior derecha(recuerdo pixeles ampliados) y otra en la inferior derecha(cada vez peor) y la ultima esquina,unas letras que no di importancia.
Pues con esto me dije... ¿porque no se podria hacer este plugin, universal para el homebrew? o si es viable... para los UMD_GAME?
PD-hasta mañana no podré jugar a los medicos
osea que si alguno quiere probar el resultado que da con un homebrew que no tenga el dvemgr.prx implementado...pj. el cps1psp
, que yo sepa no hay riesgos, pero hacerlo bajo vuestro riesgo y sabiendo de que va el tema.
hola
el plugin:
http://www.megaupload.com/?d=H3MZJW1G