Curiosidad Silent Hill 2 pc

Pues nada, que me han pasado el Silent Hill 2 para pc y buscando entre las carpetas del juego va y encuentro un archivo llamado language. Hasta aqui todo normal, si no fuera porque en teoria el juego únicamente está en inglés. Abro el archivo y en la única linea que tiene pone : "SET DX_CONFIG_LANGUAGE 1" y yo digo, oxtia!! lo voy a cambiar a ver qué pasa, pongo un 0 en lugar del 1, arranco el juego y, tachán!! [flipa] el juego me sale en japonés. Voy probando números y cuando llego al 5... el juego en español. Lo más curioso es que al grabar partida pone "No apague su consola XBOX" , jeje estos de konami han hecho un copy and paste brutal del juego de consola.

Bueno, antes de que me digáis nada.
Lo siento no habia buscado si habíais hablado del tema antes y veo que por aquí ya conocías esto. Siento no haber mirado antes. Venga, un saludo.
PD: ¿como se puede borrar un tema si lo he comenzado yo? es que no me deja
T imaginas algún chaval con la xbox encendida, y q no la apague x eso? xD En fin, q se me va la olla.

Muchas gracias x lo del idioma, ya q no tenía ni idea d dónde cambiarlo xD Pensé.. q raro, juraría q era multilenguaje..

Saludos!
si weno, rulaban ya algunos ficheros de texto por los bastos mundos de internet ke te decian como editar lo del lenguaje ya ke a las buenas personas de konami, no se le ocurrieron mirar si desde el propio menu del juego se podia cambiar.

Respecto a lo de no apague su xbox, pasa con segun ke versiones, no todas sale, y personalmente, si, hace gracia, pero despues de ver el apartado grafico sonoro y de calidad como si me pone ke no apague la nevera xD.

Atte
Evil Vega
Pues si, lo del lenguaje se dijo a los 2 dias d salir el SilentHill 2. Y lo de la XBox tambien..

Nada nuevo........... :(
3 respuestas