Curiosidad sin mas.. Despues d nintendo

Buenas..
Pues nada, queria comentar, que hoy, despues de mas de un mes teniendo Nintendo mi DS, que la envie por un pixel muerto k me tocaba los.. pues ya con mi ds me he propuesto flashearla, mas que nada para poder cambiar la intensidad de la luz como en las lite, y cual ha sido mi sorpresa al retirar la pegatina esa que no tenia que hacer el puente.. los dos puntos a unir ya estaban unidos, por soldadura.. Oooh
he intentado hacerle fotos pero no se ve un carajo, si consigo que se vea bien ya la pondre..
Es una DS que te ha llegado del SAT?

Mira si está flasheada o si se puede flashear porque puede que esa DS no sea nueva [rtfm]
No, no es flasheada, si se puede flashear aun no lo se, ahora mismo no tengo a mano un passcard.

porcierto, los mamones del sat me han dejado una bonita raya de recuerdo en la ds ¬¬
y como para enviarla otra vez, otro mes y medio sin consola xD
PeN escribió:No, no es flasheada, si se puede flashear aun no lo se, ahora mismo no tengo a mano un passcard.

porcierto, los mamones del sat me han dejado una bonita raya de recuerdo en la ds ¬¬
y como para enviarla otra vez, otro mes y medio sin consola xD

Yo recibí la mía hace semana y media y me llego toda rayada por la carcasa :_/

Es la misma DS que la tuya? El mismo Serial o es otra DS?
He comprobado el serial y si es mi ds, parece k han estado entretenidos los del sat con los rallajos, no se como seran los tuyos, pero la mia tiene uno bastante profundo encima del slot 2, en la parte pintada. cawento
Joder, yo que tenía pensado enviar mi Lite Negra por un pixel vago y ahora me estáis acojonando xD. ¿La envío o no?

Salud!!
Depende de lo que te joda el pixel.
Has probado si se reanima con una utilidad que hay para ello?
Se llamaba pixel fixer o algo así.
Sí, lo tuve dos noches con el Lcd Tester y nada, ahí sigue.

El pixel está en la pantalla superior y hombre, un solo pixel no molesta pero tampoco hace gracia.

Salud!!
Bueno, si prefieres tener un rayón en la NDS en vez de tener un pixel muerto (o vago) hallá tu xD
Yo envío mi Lite la próxima semana, ya que hace algunas semanas descubrí como la bisagra estaba partida y desde hace algún tiempo falla bastante en algunas partes la pantalla táctil... es de la primera remesa (si, aquella que tenía bastantes fallos de fábrica), hasta ahora ningún problema... pero como en breve cumple la garantía prefiero enviarla ahora a tener que quedarme con una consola jodida.

Prefiero tener una consola con un rayoncito a no poder jugar correctamente.

Saludos.
Por esas cosas, si enviala, pero por sólo un pixel vago... [+risas]
darkrocket escribió:Por esas cosas, si enviala, pero por sólo un pixel vago... [+risas]

bueno, ellos por ese pixel vago no te han descontado 2 euros al comprarla no? se supone que compra algo que esta perfecto.
darkrocket escribió:Por esas cosas, si enviala, pero por sólo un pixel vago... [+risas]

no tienes idea de lo que jodia el puto pixel xDD
PeN escribió:
no tienes idea de lo que jodia el puto pixel xDD

Ya somos dos que sabemos lo que es ^^

Yo tenía 2 pixeles vagos en la táctil, en el centro :/, era horrible...
Yo tuve un pixel vago 2 semanas y ha resucitado. Pixel Fixer, mucho moonshell y Ouendan y arreglado :D
el mio despues de meses con el a mi lado y haciendole muchas perrerias, incluso apretando la pantalla, k lei k aveces resucitaban asi.. y nada, ahora mi ds tiene una bonita herida de guerra a cambio de ese pixel xDD
16 respuestas