[CURIOSIDAD] SINGSTAR INESTABLE desde PSN con 3.41

explico: he comprado canciones del singstore conectandome a PSN con 3.41 y me surgen estos problemas:
-como curiosidad las descargas solo aparecen si inicio con jailbreak si inicio normal no aparecen supongo q es cosa del modo retail y el modo debug.
-como duda es que hasta ahora me funcionaban bien los backups de singstar pero ahora arranca haces una cancion y al final de la cancion se queda en negro y se cuelga la consola.
pasa tanto con las canciones descargadas como con las originales, incluso iniciando en modo jailbreak con un singstar original.
utilizo psfreedom, alguna idea? le pasa a alguien mas?
A mi me pasaba lo mismo, y de buenas a primeras perdi las canciones descargadas... Esto hablo de 1 mes atras, ahora no tengo posibilidad de probar store porque tengo X3 y no puedo cargar backups con store, pero quiero que arreglen el X3 para descargar mis canciones de nuevo y ver que pasa...
gokusen09 escribió:explico: he comprado canciones del singstore conectandome a PSN con 3.41 y me surgen estos problemas:
-como curiosidad las descargas solo aparecen si inicio con jailbreak si inicio normal no aparecen supongo q es cosa del modo retail y el modo debug.
-como duda es que hasta ahora me funcionaban bien los backups de singstar pero ahora arranca haces una cancion y al final de la cancion se queda en negro y se cuelga la consola.
pasa tanto con las canciones descargadas como con las originales, incluso iniciando en modo jailbreak con un singstar original.
utilizo psfreedom, alguna idea? le pasa a alguien mas?

Arranca el juego con el Open Manager 2.1 I-2, mete un BR, activa el MODO PACHT y ejecuta el juego desde el BR, asi no te debe dar ningun poroblema.
probe con el open manager 2.1H pero sin activar el modo patch
lo probare esta tarde como dices a ver si hay suerte :)
Gracias!
gokusen09 escribió:probe con el open manager 2.1H pero sin activar el modo patch
lo probare esta tarde como dices a ver si hay suerte :)
Gracias!

Te lo digo porque amí me hacia exactamente lo mismo que ati, puse el PACHT ON y a rular.
Mañana probare yo tambien y comento jejeje

asias!
sigo teniendo el problema, si parcheo el juego funciona bien, no se cuelga pero no aparecen las canciones descargadas de la store y si no lo parcheo aparecen las canciones de la store pero se cuelga al acabar la canción.
Alguna idea mas para solucionarlo? Recuerdo que las canciones las tengo descargadas teniendo la consola en modo jailbreak. Con un singstar original tb se cuelga si tengo la consola en jailbreak.
gokusen09 escribió:sigo teniendo el problema, si parcheo el juego funciona bien, no se cuelga pero no aparecen las canciones descargadas de la store y si no lo parcheo aparecen las canciones de la store pero se cuelga al acabar la canción.
Alguna idea mas para solucionarlo? Recuerdo que las canciones las tengo descargadas teniendo la consola en modo jailbreak. Con un singstar original tb se cuelga si tengo la consola en jailbreak.

Estoy exactamente igual que tu... ni con original es posible jugar... Esperemos que las canciones que hemos comprado funcionen en modo retail si me canso y actualizo la consola... Porque pa un juego que verdaderamente uso que no funcione... Me da miedo actualizar y que me diga que las canciones no funcionan porque estan compradas en otra consola...

Yo lo mas que he conseguido es con un firmware de hermes en mi x3mas dure 2 canciones seguidas, sin activar modo patch y con bdON, cuando paso la primera dije dios ya funciona, pero en la siguiente freeze completo xD

Tendre de paciencia esta semana para ver si lo consigo solucionar con pruebas, sino vendere mis dongle y actualizare la consola

Saludos!!
Yo he descargado 3 y sin problemas...PS3KEY v4.3
sete121 escribió:Yo he descargado 3 y sin problemas...PS3KEY v4.3

Que version de OM tienes y que configuracion? PS3KEY v4.3 que lleva, estoy OUT en PS3KEY...

Gracias por guiarnos xD
focuskr escribió:
sete121 escribió:Yo he descargado 3 y sin problemas...PS3KEY v4.3

Que version de OM tienes y que configuracion? PS3KEY v4.3 que lleva, estoy OUT en PS3KEY...

Gracias por guiarnos xD

La 4.3 del pskey lleva Hermes V4B + Pacht de Math + PSN
Pues a buscar una version pal x3max que lleve el Pacht de Math, aunque no tenga PSN, a ver si encuentro alguno... En el OM marcas la opcio Patch o al ser el V4 de hermes no te hace falta?
focuskr, me da la impresión que si en modo normal no te reconoce las canciones como a mi, aunque actualices no te las cogera, a no ser q las volvieras a descargar.
Si te ha funcionado 2 canciones seguidas parece q se podra solucionar con algun parche, esperemos q llegue pronto alguno.
el patch de math es el mismo que se activa en el open manager con L1 teniendo payload3?
pq a mi con ese patch el juego funciona pero las canciones descargadas no aparecen.

uso psfreedom con payload 3 y 4 de hermes
gokusen09 escribió:focuskr, me da la impresión que si en modo normal no te reconoce las canciones como a mi, aunque actualices no te las cogera, a no ser q las volvieras a descargar.
Si te ha funcionado 2 canciones seguidas parece q se podra solucionar con algun parche, esperemos q llegue pronto alguno.
el patch de math es el mismo que se activa en el open manager con L1 teniendo payload3?
pq a mi con ese patch el juego funciona pero las canciones descargadas no aparecen.

uso psfreedom con payload 3 y 4 de hermes

El miedo que tengo de las canciones es que ya me paso hace tiempo una movida... Te la explico aunque no venga muy al caso aqui pero bueno asi lo tienes en cuenta por si pasase...

Tenia mi PS3 de 60Gb de banesto, me compre el singstar1, compre cancione y al mes mi PS3 dijo basta, murio...
Me cambiaron la PS3 y cual fue mi sorpresa... COnecto mi cuenta y me detecta que tengo canciones compradas... Hasta aqui de PM, el problema es a la hora de descargarlas... Te dice... Esta cancion ya esta comprada en otro sistema PS3... Y nada, ni el soporte tecnico de PS me lo soluciono... Es mas tuve que cambiar de cuenta, y volver a comprarlas, porque con mi cuenta ni me dejaba comprarlas porque ya las tenia... Asique fijate que faena...

Y la cagada fue antes de ayer... Que probe el juego vi que arrancaba y directo a la store y me gaste 40 eurazos en canciones... Pa que ahora no funcione, y el miedo que tengo es el mismo, que el modo debug actue como si fuese otra consola, y al entrar en retail con online en 3.50 me diga que las canciones ya estan usandose en otro sistema PS3... Habre tirado 40€ a la basura y me tocara crearme otra cuenta pa poder comprar esas canciones... Una fiesta que te cagas...

Ahora vamos al tema... Yo he conseguido cargar 2 seguidas, pero solo he probado con los ultimos payload...

Que payload me recomiendas que lleve el patch de math para un X3max? Solo me interesa el singstar, los demas me dan exactamente igual... Es triste tener los juegos originales con canciones compradas legalmente y no poder jugar por melon xDD
Teneis que tener instalado el V4B de hermes, el V4 NO, recalco fucniona con el V4B lo del parche de Math es para el PSN un pequeño Fix para que lo haga menos detectable.

La combinacion perfecta y con la que funciona perfectamente es :

USB con V4B Hermes o V4B Hermes + Pacht Math + PSN---> Arrancamos el O.M recomendable el 2.I Rev II- insertamos BR. vamos al juego, ponemos el PACHT ON y pulsamos X, sale al XMB y elegimos el icono del BR y tiene que ir.

Decir que yo tengo el Singstar Vol. 3 y el 2009 y me arrancan y funciona perfectamente desde Disco Externo con canciones descargadas y todo.
yeyoX escribió:Teneis que tener instalado el V4B de hermes, el V4 NO, recalco fucniona con el V4B lo del parche de Math es para el PSN un pequeño Fix para que lo haga menos detectable.

La combinacion perfecta y con la que funciona perfectamente es :

USB con V4B Hermes o V4B Hermes + Pacht Math + PSN---> Arrancamos el O.M recomendable el 2.I Rev II- insertamos BR. vamos al juego, ponemos el PACHT ON y pulsamos X, sale al XMB y elegimos el icono del BR y tiene que ir.

Decir que yo tengo el Singstar Vol. 3 y el 2009 y me arrancan y funciona perfectamente desde Disco Externo con canciones descargadas y todo.

Vale pues entonces es mi dongle que no soporta ese...

http://www.x3-max.es/

No se si pueden poner enlaces asi... No hago publi ni nada si no se puede que me den un toque o lo editen pero en esa web esta el enlace del ultimo firm, el que tengo metido, en teoria esta basado en V4B de hermes con PSN, nose si con pacht de math eso no dicen nada... El tema es que en el OM le doy a patch y me dice payload no compatible... En cambo meto el v4b de hermes sin PSN y si me deja marcar la opcion de path pero al cargar el juego me vuelve al xmb...

Esta tarde probare con versiones anteriores... Porque otra cosa ya no me queda...
Prueba a corregir los permisos Pulsando R3.
Probare esta tarde y os comento, eso no lo he probado jejeje

Aunque no creo que fuese eso ya que cargo un original sin usar el backup manager y sigue pasando lo mismo pero bueno esta tarde me voy a pegar una panzada a probar xD
A las muy malas borra todo lo que tengas del Sing star (update y demás) las canciones no hacen falta.

Asi vuelves a actualizar y empezar de 0 .....
Has instalado la ultima actualizacion del singstar(el que añade soporte para el move)?si la has instalado seguramente ese sea el problema porque yo si la instalo en cuanto termina la cancion sea cual sea se bloquea la play en cambio si la borro y no la instalo funciona perfectamente
Buenas gente, solo decir que a mi me funcionan todos los singstar, incluido guitar y dance, usando el move y micros a la vez, o micros y guitarra.
Solo patch mode i CD dentro.
el dance es version pal? por que yo hice el backup de la version española y trae 3.50 y no me inicia , le cambie el eboot.bin por el de guitar y consegui que iniciara , pero se queda congelada al seleccionar los jugadores.
focuskr escribió:El miedo que tengo de las canciones es que ya me paso hace tiempo una movida... Te la explico aunque no venga muy al caso aqui pero bueno asi lo tienes en cuenta por si pasase...

Lo de recuperar las canciones me paso algo similar mi fat de 60 murio con las canciones dentro pero mande un mail a psn y me desasociaron las canciones de la consola muerta por lo que las pude volver a bajar al entrar al psn recientemente en la nueva ps3.

Tendremos q probar el v4b a ver si nos soluciona el problema o esperar a que lo saquen para nuestros dispositivos y probar a corregir permisos (yo acabo de ver que tengo una version nueva para el mio ojala con esta funcione [tadoramo])
Animo que al final nos funcionara!!!
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. [oki]
ben-kenobi escribió:el dance es version pal? por que yo hice el backup de la version española y trae 3.50 y no me inicia , le cambie el eboot.bin por el de guitar y consegui que iniciara , pero se queda congelada al seleccionar los jugadores.

No se que version es ahora mismo, pero ya te digo que ayer mismo estube jugando al dance y es bastante divertido.
Ozone escribió:
ben-kenobi escribió:el dance es version pal? por que yo hice el backup de la version española y trae 3.50 y no me inicia , le cambie el eboot.bin por el de guitar y consegui que iniciara , pero se queda congelada al seleccionar los jugadores.

No se que version es ahora mismo, pero ya te digo que ayer mismo estube jugando al dance y es bastante divertido.

Entonces descartado que sean actualizaciones del juego... Si el juega con los mandos move a tenido que actualizar el juego...
yo voy avanzando pero no con el singstar, con la última descarga para mi diamond puedo conectarme al mubi q antes me requería 3.5 (tengo q probar el the lights out pero no lo tengo todavía) pero el singstar se cuelga.
Bueno despues de mil pruebas he conseguido algo...

Tengo el original VOL3, al final lo que he hecho para conseguir funcionar bien es esto:

Programar mi pen con un Hermes V3, borrar la actualizacion del juego, abrir OM y hacer backup a disco interno, una vez hecho lo he abierto para comprobar que me detectaba las canciones compradas y no lo hacia... No me pregunteis porque... Entonces he actualizado mi pen al V4 de hermes y al ir a arrancar el juego y comprobar que no me detectaba las canciones... Estaban hay... Y funcionando de lujo...

De momento no voy a tocarlo, el dance no me funciona se cuelga siempre, solo me funciona el VOL3 con las canciones compradas, cuando salga el nuevo firm para mi pen probare con el de momento hoy voy a jugar un ratillo xD
....una pregunta sirven el microfono de el rocband2? para este juego
Hola, al final he conseguido hacerlo funcionar, seguid estos pasos:

-instalais gaia manager , la version probada es la 1.04.1
-seleccionais el patch mode y arrancais el juego.
-en mi caso me aparecia que el eboot estaba dañado o no se que y que si queria reparar permisos, pulsar en si
-arranca de lujo el juego y no se corta con cada cancion.
-despues he probado a actualizar los juegos para move y siguen funcionando perfectamente.

por tanto, el patch de om no va, o si va, no con estos juegos, en cambio el gaia si.. un 10 para gaia manager.

un saludo
Pues yo sigo igual o peor pq me entra una mala leche cada vez...
consola en modo normal no reconoce las canciones compradas.
consola arrancada con ps3key solo las reconoce si no aplico el patch mode, tanto en gaia manager como en open manager pero claro sin patch se cuelga (a veces antes de iniciar la cancion otras veces al finalizarla) aunque sea un Singstar original se cuelga igual.
si aplico los parches funcionan todos singstars, dance, guitar perfectamente pero sin reconocer las canciones
alguna idea mas?
SOLUCIONADO [jaja]
con el nuevo rogero manager 7.9, el patch off, el juego singstar vol2 en HD externo e insertando un BR, me funcionan las canciones descargadas (en modo debug), perfectamente.

gracias por vuestros aportes [oki]
Hay alguna forma de comprar canciones con 3.41? O me toca esperar algun custom firm de la 3.56?

No se, comprando por pc y transfiriendo por usb...
actualmente ninguna forma con 3.41
32 respuestas