gokusen09 escribió:focuskr, me da la impresión que si en modo normal no te reconoce las canciones como a mi, aunque actualices no te las cogera, a no ser q las volvieras a descargar.
Si te ha funcionado 2 canciones seguidas parece q se podra solucionar con algun parche, esperemos q llegue pronto alguno.
el patch de math es el mismo que se activa en el open manager con L1 teniendo payload3?
pq a mi con ese patch el juego funciona pero las canciones descargadas no aparecen.
uso psfreedom con payload 3 y 4 de hermes
El miedo que tengo de las canciones es que ya me paso hace tiempo una movida... Te la explico aunque no venga muy al caso aqui pero bueno asi lo tienes en cuenta por si pasase...
Tenia mi PS3 de 60Gb de banesto, me compre el singstar1, compre cancione y al mes mi PS3 dijo basta, murio...
Me cambiaron la PS3 y cual fue mi sorpresa... COnecto mi cuenta y me detecta que tengo canciones compradas... Hasta aqui de PM, el problema es a la hora de descargarlas... Te dice... Esta cancion ya esta comprada en otro sistema PS3... Y nada, ni el soporte tecnico de PS me lo soluciono... Es mas tuve que cambiar de cuenta, y volver a comprarlas, porque con mi cuenta ni me dejaba comprarlas porque ya las tenia... Asique fijate que faena...
Y la cagada fue antes de ayer... Que probe el juego vi que arrancaba y directo a la store y me gaste 40 eurazos en canciones... Pa que ahora no funcione, y el miedo que tengo es el mismo, que el modo debug actue como si fuese otra consola, y al entrar en retail con online en 3.50 me diga que las canciones ya estan usandose en otro sistema PS3... Habre tirado 40€ a la basura y me tocara crearme otra cuenta pa poder comprar esas canciones... Una fiesta que te cagas...
Ahora vamos al tema... Yo he conseguido cargar 2 seguidas, pero solo he probado con los ultimos payload...
Que payload me recomiendas que lleve el patch de math para un X3max? Solo me interesa el singstar, los demas me dan exactamente igual... Es triste tener los juegos originales con canciones compradas legalmente y no poder jugar por melon xDD