Curiosidad sobre backups

Esto es una curiosidad que espero que no moleste a nadie.

¿A vosotros que os aparece en el PC cuando insertais el DVD de un backup en la grabadora? Lo digo porque yo aun no he podido ponerle el yaosm a mi Wii (problemas logísticos con un zócalo me lo impidieron ayer [+risas] ) y metí por curiosidad el backup del Mario Galaxi en el PC. Al meterlo no veía nada en el contenido del DVD: 0 bytes. ¿Eso es lo normal o es que se grabó mal? Utilicé Verbatim -R de los buenos con ImageBurn a 4x.

Un saludo y muchas gracias
es normal, la información del disco esta encriptada, de tal forma q cuando el lector del PC intenta leerla y no puede directamente te dice q esta vacio, es totalmente normal
Muchas gracias por las respuestas. Suponía que era normal, aunque nunca se sabe y claro, como aún no lo puedo probar...por cierto AnFe tienes razón, muy interesante e instructivo el artículo sobre las diferencias entre formatos convencionales y de GC/Wii.

Muchas gracias por saciar mi curiosidad. Tengo unas ganas de acabar el curro y coger el soldador para meterle mano a mi Wii...

Un saludo a todo el foro
Hay por ahí un post con los lectores de DVD que son compatibles para dumpear los juegos de wii por si quisieras crear una imagen de un juego original.

No obstante incluso estos lectores (yo tengo uno) no muestran información sobre los backups, dice que el dvd no es reconocible debido a la encriptación que mencionan anteriormente ;)
No te dice ni que es DVD te lo señala como CD, vamos que no tiene ni idea de lo que tiene dentro y te muestra lo que le parece.
5 respuestas