curiosidad sobre ban

Buenas noches. Tengo una consola baneada desde hace años y hoy me he comprado una de segundamano sin flashear. Todos los juegos q tengo son antiguos. Como mucho del 2010. Habria riesgo de baneo si la flasheo pa esos juegos? Cabe destacar q la otra parece un f18 despegando
camusete escribió:Buenas noches. Tengo una consola baneada desde hace años y hoy me he comprado una de segundamano sin flashear. Todos los juegos q tengo son antiguos. Como mucho del 2010. Habria riesgo de baneo si la flasheo pa esos juegos? Cabe destacar q la otra parece un f18 despegando

no te preocupes, desde el 2011 que no banean por flasheo.

por lo unico que han baneado a sido por jugar juegos antes de su fecha de salida oficial o por utilizar microsoft points ilegales.

Saludos
Coña esa si que es una buena noticia. Entonces, si la flaseo y juego al divinity 2 o al bad company 1 online no pasa nada? yo se que si fueran nuevos por ejemplo el nuevo de dragon age quizas me podria pasar pero con los antiguos no lo se. Muchas gracias
con ninguno pasa, ni con lo mas nuevos ni con los mas viejos

cuando salio el advance warfare (alla en noviembre del 2014), lo empece a jugar en backup un dia despues de su estreno y no paso nada.

solo no juegues juegos antes de su fecha de salida.

Saludos
Por casualidad sabrias de alguien que me lo pudiera hacer ya sea en madrid o guadalajara? Flashear o ponerle el rgh. Gracias :)
en madrid no sabria decirte porque no soy español.

pero en guadalajara, jalisco, mexico, ahi varios locales que se dedican a modificar consolas (entre esas consola esta la 360).

dichos locales se encuetran en el area de medrano (lo conocen como la fayuca).

por RGH cobran de 600 a 1000 pesos.

por flasheo de lector, depende del lector que sea, por ejemplo todos los lectores PHAT cobran de 150 a 200 por flasheo.

y de los lectores slim ahi desde los 250 pesos hasta los 1000 pesos.

Saludos
Flasheala pero ponle LT3.0, si le pones uno inferior puede que te baneen al momento de conectarla..
6 respuestas