› Foros › PSP › Firmwares y modchips
No-Alternative escribió:Con esto dice mucha cosa. Si UN tío ha burlado la seguridad de un software de una MULTIMILLONARIA, significa que pese a no ganar un puto duro ha ganado a un imperio él solo.
No-Alternative escribió:No me creo que ahora espontaneamente otros teams salidos de la nada haya creado un firm completamente IGUAL al de DA por ingeniería inversa.
Que por qué ? Muy fácil.
SONY < DA
Con esto dice mucha cosa. Si UN tío ha burlado la seguridad de un software de una MULTIMILLONARIA, significa que pese a no ganar un puto duro ha ganado a un imperio él solo.
Luego se supone que la fórmula es así; M33 Team > DA ?
No, lo siento señores pero no cuela. Es decir, me estáis diciendo que si DA es un genio ... M33 son Dios ? Es IMPOSIBLE.
Que por qué ? Yo os lo digo si, DA > SONY ≠ M33 > DA
Y mucho menos en el corto y sospechoso espacio de tiempo en el que han hecho el firmware.
Da la casualidad de que ha sido justo después de la retirada de DA.
Por lo de que ingeniería inversa queda muy pro y muy molona. DA tiene discípulos con sus CONOCIMIENTOS. Ya sabéis a lo que me refiero.
DjTemplar escribió:Creo que estamos sobre valorando a dark alex, si es la ostia ,pero no creo que sea el unico en el mundo que sepa programar con ese nivel y que tenga los conocimientos suficentes para realizar ingenieria inversa sobre cualquier trabajo.
Viva dark alex y vivan los rusos jajaja
Razorblade escribió:si alguien muy inteligente es capaz por ingeniería inversa de descubrir esos agujeros... ¿es que Sony no puede aplicar ingeniería inversa también? No creo que los ingenieros de Sony sean menos inteligentes. Y además con mayor nivel de comprensión, ya que son ellos quienes han creado el sistema, ¿no?
Esa es la duda.
Saludos.
kompas escribió:Luego está el tema de si el código fuente ayudaría a Sony. Probablemente ellos también tengan gente capaz de hacer ingeniería inversa, pero ¿perderían el tiempo en descompilar todo un programa o no les merece la pena?
Crees malXebastron escribió:Lastima de no saber programación. La programación de este firmware creo que esta basado en C#.
Saludos
No-Alternative escribió:Mira. Yo como he dicho antes en el otro hilo que han chapado. No me creo que ahora espontaneamente otros teams salidos de la nada haya creado un firm completamente IGUAL al de DA por ingeniería inversa.
Que por qué ? Muy fácil.
SONY < DA
Con esto dice mucha cosa. Si UN tío ha burlado la seguridad de un software de una MULTIMILLONARIA, significa que pese a no ganar un puto duro ha ganado a un imperio él solo.
Luego se supone que la fórmula es así; M33 Team > DA ?
No, lo siento señores pero no cuela. Es decir, me estáis diciendo que si DA es un genio ... M33 son Dios ? Es IMPOSIBLE.
Que por qué ? Yo os lo digo si, DA > SONY ≠ M33 > DA
Y mucho menos en el corto y sospechoso espacio de tiempo en el que han hecho el firmware.
Da la casualidad de que ha sido justo después de la retirada de DA.
Por lo de que ingeniería inversa queda muy pro y muy molona. DA tiene discípulos con sus CONOCIMIENTOS. Ya sabéis a lo que me refiero.
Solo es lo que pienso.
Apoyo totalmente a DA.
A) Si DA libera los fuentes existirán mil y una versión de CFW
Mi pregunta es ¿que hay de malo en ello?
Lastima de no saber programación. La programación de este firmware creo que esta basado en C#.