Curiosidad sobre como mantener mi móvil totalmente invisible si m lo pincha el gobierno o hackers

Pues eso, de momento no me espía el CNI ni nada pero mediante una orden judicial lo podrían hacer, pinchando el teléfono y los datos. ¿Hay alguna manera de cifrar todas las comunicaciones del movil y hacerlo invisible?
Imposible, orden judicial, llamadita a la operadora y ale. (o eso creo).

Otra cosa es utilizar alguna aplicación tipo skype pero más"privada".
Creo que el Blackphone 2 es lo que mas se acerca a lo que buscas
Tan fácil como montarte una VPN en casa y usarla con el móvil. Luego claro esta, tener tu casa protegida y solo usar conexiones seguras, pues luego pueden pinchar el Internet de tu casa.
Si me citas manana para recordar te ayudo
NewDump escribió:Si me citas manana para recordar te ayudo

Citación jejeje

Bueno ya aprovecho y me explico un poco mejor.

Lo que quiero es aumentar mi privacidad lo maximo posible, ni se si usando programas que manden los datos cifrados es sufciente, a ver si alguno estais mas puestos en temas de seguridad y anonimato en la red...
Yo te comento, los moviles las operadoras los controlan tanto por IMEI como por IMSI de la tarjeta,si tu metes tu tarjera en el movil de tu madre saben que eres tu ( este programa es de HP ) HPFMS, la unica forma de ir mas protegido es usar VPNS y VOZ sobre IP. pero vamos que suele saltar en la aplicacion cuando alguien usa tor mirmamente si es para navegar NordVPN es una buena opcion, yo uso Whonix que usa 2 maquinas virtualizadas, para anonimato en PC, en movil lo tienes mas complicado si no usas alguna herramienta de voz sobre ip o SPOOFCALL SPOOFSMS. cosa que en españa esta prohibido usar :) por que las operadoras no pueden saber la identidad real de una llamada o sms haciendo spoof
6 respuestas