Buenas.
Primero de todo, he utilizado la busqueda y no he encontrado nada parecido, si este tema esta repetido pido a moderación que lo retire.
Hoy me han baneado, llevava 2 meses autobaneado (desde la oleada en America). Finalmente hoy me picó la intriga (en el SAT me habian dicho que no estaba vetado) y zasss, en toda la boca, consola baneada, aunque esto no viene al caso. Mi duda es la siguiente.
Por todos es sabido que tras ser baneado no se puede instalar los juegos en el disco duro, pero hay varios juegos (yo conozco 2, el forza 3 i el fallout 3), en los cuales el segundo disco o las expansiones, respectivamente, se pueden instalar desde el propio juego, y aun teniendo la consola baneada, he podido realizar la instalacion. Eso si, el mismo disco 2 del forza 3 desde el dashboard no me lo deja instalar.
Pongo un ejemplo, en fallout 3, he borrado todas las expansiones y las e vuelto a instalar, y he provado ir por las zonas de las expansiones (point lookout y la nave alienigena) y todo funciona correctamente.
Supongo que no seré el único que se haya dado cuenta. Lo que quiero decir es que realmente lo que "capan" es la instalacion de juegos desde el dashboard, pero en el disco duro se sigue podiendo instalar cosas, y quizas en un futuro no muy lejano podamos volver a instalar los juegos (en nuestras consolas baneadas)
¿Que opinais de todo esto?
Lo siento por el tocho.