Curiosidad sobre disco duro (consola baneada)

Buenas.

Primero de todo, he utilizado la busqueda y no he encontrado nada parecido, si este tema esta repetido pido a moderación que lo retire.

Hoy me han baneado, llevava 2 meses autobaneado (desde la oleada en America). Finalmente hoy me picó la intriga (en el SAT me habian dicho que no estaba vetado) y zasss, en toda la boca, consola baneada, aunque esto no viene al caso. Mi duda es la siguiente.

Por todos es sabido que tras ser baneado no se puede instalar los juegos en el disco duro, pero hay varios juegos (yo conozco 2, el forza 3 i el fallout 3), en los cuales el segundo disco o las expansiones, respectivamente, se pueden instalar desde el propio juego, y aun teniendo la consola baneada, he podido realizar la instalacion. Eso si, el mismo disco 2 del forza 3 desde el dashboard no me lo deja instalar.

Pongo un ejemplo, en fallout 3, he borrado todas las expansiones y las e vuelto a instalar, y he provado ir por las zonas de las expansiones (point lookout y la nave alienigena) y todo funciona correctamente.

Supongo que no seré el único que se haya dado cuenta. Lo que quiero decir es que realmente lo que "capan" es la instalacion de juegos desde el dashboard, pero en el disco duro se sigue podiendo instalar cosas, y quizas en un futuro no muy lejano podamos volver a instalar los juegos (en nuestras consolas baneadas)

¿Que opinais de todo esto?

Lo siento por el tocho.
si yo tambien lo pense, ya que recuperar el disco duro a su estado anterior es un follon, estaria bien que hubiese una aplicacion que de la misma forma que con esos juegos, se permitiese instalar los juegos.
pues si,joer una un programa para meter en un dvd y que al final te pida meter un disco y asi poder instalar cualquier juego,uuuuuffffffffffffffffffffffff seria genial,pero haber quien es capaz de hacer tal proeza
Tampoco es tan dificil segun los tutos que hay, solo es echarle ganas y maña...
para mi los tutos son algo complicado, no me atrevo a aplicalos, pero lo de la aplicacion seria de los mejor XD.
Yo tengo el Magic descargado y pagado por LIVE. Despues del baneo sigo podiendo jugar desde el disco duro a este juego, y al forza3 tambien puedo jugar a los mapas que tengo en el disco duro. Osea que la cosa no está muy clara todavía, me da a mi que los DLC si pueden instalarse, pero los juegos enteros" no.
Yo estoy como loco para saber como puedo instalar un DLC de Magic en mi disco duro OFFLINE, sin tener que recurrir a la NAND ni trapicheos PC-HDD

Saludos
oye compañero como hiciste para hacer funcionar las expansiones de fallout 3 yo tenia las originales del bazaar pero al ser baneado se me fregaron y tuve que borrarlas pero me consegui las del disco y las instale pero no me sale el mensaje de "una nueva señal de radio y otras cosas " que te avisan que las expansiones estan activadas ,quisiera saber si ten funcionaron , yo tengo el fallout 3 NTSC modificado con subtitulos en españos y y el disco GOTY del las expansiones en español, tendra que ver que no son compatibleas las regiones (cheke el disco del las DLC's en agbx360 y me marco PAL/NSTC)
Tienes razon vergil_must_di, el capado no afecta a los juegos que te permiten instalarlo desde él mismo. De todas formas, estudiar un metodo para aprovechar esta vulnerabilidad puede ser mucho mas costoso que el metodo que ya existe para recuperar el disco duro despues de un baneo.
jakxzero escribió:oye compañero como hiciste para hacer funcionar las expansiones de fallout 3 yo tenia las originales del bazaar pero al ser baneado se me fregaron y tuve que borrarlas pero me consegui las del disco y las instale pero no me sale el mensaje de "una nueva señal de radio y otras cosas " que te avisan que las expansiones estan activadas ,quisiera saber si ten funcionaron , yo tengo el fallout 3 NTSC modificado con subtitulos en españos y y el disco GOTY del las expansiones en español, tendra que ver que no son compatibleas las regiones (cheke el disco del las DLC's en agbx360 y me marco PAL/NSTC)

Buenas compi. Pos no lo se, supongo ke sera por la incompatibilidad de la región, ya que las borré y las volvi a instalar y ningun problema.

consolatek escribió:Tienes razon vergil_must_di, el capado no afecta a los juegos que te permiten instalarlo desde él mismo. De todas formas, estudiar un metodo para aprovechar esta vulnerabilidad puede ser mucho mas costoso que el metodo que ya existe para recuperar el disco duro despues de un baneo.

Ya me imagino que no sera moco de pavo estudiar esa vulnerabilidad, yo ( y creo que muchos otros XD ) tenemos la esperanza de que a alguien se le encienda la bombilla, pk mi rojita parece un motor de un avión!!!! [buuuaaaa]
LAs 2 expansiones del gta se pueden instalar, si son exapansiones podria ser que se pudierna instalar
ojala algun dia aparecca un cargador para no tener que asceder a la nand y poder instalor los juegos pero por lo visto alguien a mencionado que es muy costoso,se encendera alguna vez la luz?
tengo la xbox 360 baneada de ace 1 mes, y kiero saber si se puede instalar el cd2 del forza 3 cuando ya stas baneao... y tambien kiero saber una cosa, me e bajao el call of duty classic y es arcade, le e grabao como si fuera un demo y no va, ¿alguna sujerencia?
12 respuestas