curiosidad sobre DOOM

Bueno que tanto DOOM3 me ha hecho recordar al nº1 de los juegos que no es otro q el DOOM, y haber si alguien se acuerda y me resuelve la duda que me quedo desde hace muuucho tiempo.
Mi problema estaba en el primer capitulo de misiones ( lo que vendria siendo la version shareware) justo en la ultima mision en la que te cargabas a 2 demonios ratataaaa [sati] [sati] que salian de unas casetas. Luego se activaban unas escaleras y en la alto habia un teletransportador, pues bien, al teletransportarme aparecia en una habitacion pequeña sin puertas a oscuras sobre suelo radioactivo y sin poder moverme (solo girar) llena de monstruos. :O
Pues eso es lo que me paso varias veces que lo acabe en la version shareware y posteriormente en the ultimate doom. ¿Habia alguna solucion a esto o simplemente la muerte era nuestra unica salida?
Gracias por solucionar una de las dudas transcendentales de mi vida y por recordar aquellos buenos tiempos del DOOM
Si,me acuerdo yo de la ultima fase del DOOM o el DOOM 2 (No recuerdo bien...) Donde te cargabas a 2 mounstruos y mas tarde tenias que meterte en el telestranportador y en la oscuridad empezabas a oir como te atacaban y cuando te matan se acabo el juego...La verdad que recuerdo que me parecio un final muy cutre...Me imagino que no hay mas salida que esa...

SaLu2
Joder, ya no me acordaba de aquella fase. Pues sí, supongo que era el final del juego, porque no pude pasármela nunca. Como final sí que es un cutre.
Por cierto,alguien me puede hacer recordar todos los finales de todos los DOOM que hay en estos momentos?

Es que no los recuerdo bien....

Gracias [risita]
Que yo recuerde, cuando te pasabas el doom/ultimate doom salía una imagen de unos conejos pastando en el campo, y luego esa magen se desplazaba y veías de fondo una cuidad ardiendo y una cabeza de un conejo empalada (no me hagais mucho caso que desde el 96 no me he vuelto a pasar el doom 1). Cuando te pasabas el doom 2, salía una especie de galería de todos los enemigos donde matando uno a uno iba saliendo el siguiente, y así. Ambos finales con su correspondiente parrafillo de texto.
eso de la sala sibn puertas, tenias que teclear "noclip" y salias a fuera, donde t esperaban unos kuantos demonios mas [poraki]

No es coña, solo se podia pasar asi (es curioso k se necesiten trulos pa pasarse un juego, manda webos...)

[fumando]
Lo q me extraña es que eso no era el final del juego sino el final del primer capitulo del juego por lo que no creo que fuera muy normal q te mueras a huevos y luego pasas a jugar el siguiente grupo de misiones como si nada. Tendre q provar lo del noclip ademas haciendo el truquillo en setup podias poner la fase que querias jugar. Se pone esa y se prueba aunque mas de uno igual se lo pone a pasar desde el principio (yo incluido XD )
Yo recuerdo el del 1 y el del 2 (creo)

El del 1 (o ultimate) era uno en el cual salia unos ciervos, conejitos......... pero luego salia una ciudad ardiendo (Wip estaba en lo cierto).

El del 2 era extraño, entrabas en una sala en la cual te lanzaban "cubos" los cuales se transformaban en monstruitos, pasado un buen rato llegabas subiendo escaleras (creo, hace muuuucho q lo pase) y aparecia un cabeza pinchada en un palo, le dabas a espacio y se acababa el juego.

Te salian los personajes del juego y al darle a espacio se morian.

Final cutre pa tan grande juego
7 respuestas