Curiosidad sobre el Dragon Ball Z

Pos eso, que esta mañana me he preguntado si alguno de vosotros me podría decir qué personajes son seleccionables en el Dragon Ball Z Budokai de Cube (en Play2 no lo jugué)... es que a lo mejor este finde me voy al rastro a ver si lo pillo baratillo... muy friki del Goku soy yo...
Ha salido en la NGC?

ostras pos ni me había enterao.... [reojillo]
Seguro que ha salido ya??
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Seguro que ha salido ya??

en teoria salia este miercoles, pero con tanto fzero, v joe y mari kart se le a eclipsado bastante...

por cierto tengo el de ps2 [qmparto]
yo lo vi en gamestop.com al modico precio de 29,99$ :cool:

me parece ke ya se donde lo voy a pedir X-D
Alguien lo ha visto por Valencia?
Salu2
Sí que ha salido, hoy mismo lo he tenido en mis manos...

Pero va, que nadie me ha contestado... [tomaaa]
Donde lo has visto? Y a que precio, gracias.
ami tb me interesa y bastante saber la lista de personajes de este juego, q diferencias a destacar tiene con su primogenita version de PS2 ???
Escrito originalmente por valmur
Donde lo has visto? Y a que precio, gracias.

En la FNAC de la Illa, en Barcelona.
Y valía 60 €urazos, al menos te regalan el Taz Wanted... [sati] [qmparto] [sati] [looco]
Escrito originalmente por Ganondorf
al menos te regalan el Taz Wanted...

pa regalarte ese juego.... mas vale ke te den una patada en el estomago.... [chiu] seria menos doloroso [qmparto]
Y que tal esta el juego? Dudo que me lo compre, pero a lo mejor me lo busco de aqui un tiempecillo.
Lo regalan con el Taz?? jojo pos fijo k de aki un par de meses como mucho ya lo ves a 20€ como el ikaruga... o el skies! :P yo tambien como fan de goku k soy me lo kiero pillar!!!!!!! [babas] [bye]
ups es ke tenia prisa y se me olvido lo de los personajes...

aki los podeis ver:

http://www.dbzgamer.com/budokai.html

esta mu completo el juego, y aunke no he visto ningun video del juego d la version de gc, se dice ke se ve mucho mejor ke en ps2, ke sin llegar a graficos como los del zelda o naruto llega a un nivel bastante aceptable... total, un juego ke añadire a mi cortita coleccion d juegos d gc, y a esperar al budokai2, y luchar con bubu :)

por cierto, el pal esta traducido no? el de gamestop.com ke vale 29$ (26€) supongo ke sera ntsc, asi ke no se ke hacer [360º]

[bye]
Alguien sabe si van a sacar el DBZ Budokai 2 pa la NGC? [ginyo]
Escrito originalmente por Larry
Alguien sabe si van a sacar el DBZ Budokai 2 pa la NGC? [ginyo]

Pues ojalá que salga, el otro dia jugue al de PS2 y es la puta polla, [360º] si sale para GC con los gráficos mejoraos....
esperemos ke lo saken, esperemos, yo kiero tener los 2!
Yo el Budokai(el 1) lo tengo en Play2(lo podeis ver en mi coleccion de consolas pinchando en mi firma) y lo recomiendo mucho pork esta mu guapo, por ultimo k yo sepa la unica mejora k tiene el de cube es mas resolucion, lo demás to igual.

Un Salu2.

P.D: El modo historia de este juego es [flipa]
En el Fnac de Valencia más de lo mismo 60 € con el Taz xD
Escrito originalmente por Dante2685
Yo el Budokai(el 1) lo tengo en Play2(lo podeis ver en mi coleccion de consolas pinchando en mi firma) y lo recomiendo mucho pork esta mu guapo, por ultimo k yo sepa la unica mejora k tiene el de cube es mas resolucion, lo demás to igual.

Un Salu2.

P.D: El modo historia de este juego es [flipa]

Aparte de la resolución, esta aplicada la tecnica cell-shaded

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer

salu2

Pues eso puede ser una buena señal, por ke el segundo tb es cel chaded alomejor tb tienen pensado traernoslo :P con eso de ke puedes jugar con tus personajes guardados en la memory card del 1 al 2

salu2

Te ekivocas, Eso es el Budokai 2 de ps2, el de cube es con graficos normales como el de play2(el 1.

Te ekivocas, Eso es el Budokai 2 de ps2, el de cube es con graficos normales como el de play2(el 1.

Cube

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PS2

Imagen
Imagen

;-)
y por qué no le pondran el mismo precio ke al americano? xk el de gamestop ke vale 29$ sera el americano no?
Si pero habeis visto los portes :|||| 25 € a españa es eso cierto o alguien a comprado ahí para confirmarlo :O?
pos no lo habia mirao...

d todas formas creo ke hay mas sitios a ese precio

edito:

bueno pos en play.com te lo pillas x unos 40 euros version pal y sin gastos d envio [sonrisa]

Cube

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PS2

Imagen
Imagen

;-)

Ok, yo estaba ekivocado y sabeis por k¿?

Por la puta mierda de hobby consolas k en el analisis de este mes vienen imagenes del de play2 y no pone na de k lo hallan pasao a cell shading. Joder si k mejora el de game cube en graficos. Bueno me vuelvo a disculpar.

Un Salu2.

P.D: nunca, y repito nunca os fieis de la mierda de revista hobby consolas, yo no lo hago pero como este juego ya lo tengo el ps2 pos no me infomé y me deje guiar por esta mierda de revista k solo sirve pa leerla en el servicio.

Por la puta mierda de hobby consolas k en el analisis de este mes vienen imagenes del de play2 y no pone na de k lo hallan pasao a cell shading. Joder si k mejora el de game cube en graficos. Bueno me vuelvo a disculpar.

Un Salu2.

P.D: nunca, y repito nunca os fieis de la mierda de revista hobby consolas, yo no lo hago pero como este juego ya lo tengo el ps2 pos no me infomé y me deje guiar por esta mierda de revista k solo sirve pa leerla en el servicio.

No pasa nada, solo te rectifico en una cosa...

esta mierda de revista k solo sirve pa leerla en el servicio.

Ni pa leerla macho, ni pa leerla [qmparto]

salu2

Me pasó exactamente lo mismo que a tí... y en la Hobby dicen que hay pocos personajes... pues a mí me parece que con los que hay se puede ir tirando... decidido! me lo voy a comprar... (vaya mesecito, primero el VJ, luego el F-Zero, despues el Mario Kart y ahora este... [tomaaa] )
bueno pos en play.com te lo pillas x unos 40 euros version pal y sin gastos d envio [sonrisa] [/B]

Eso ya es más viable [babas] Necesito más dineroooo que me quedo a dos velas en nada xD

Y lo proximo 1080 !!! No debo pensar en él! No debo pensar en él!

XDDDDD
ayer me lo compré en mediamarkt, no me regalaban taz wanted!, me regalaban el godzilla [boing]

el juego como muy bien nos decia timedevouncer es cell-shaded y es muy distinto en graficos al de ps2

el juego es genial, el mejor juego de dragon ball q he probado junto con el hyper dimension de snes

los demas juegos han sido unos churros [nop]

sabeis si van a traer el dragon ball Z budokai 2 a GC ?

oí q iban a sacar un RPG de dragon ball para GC es cierto ?? [flipa]
Yo sí que soy un friki total de Dragon Ball. Todo lo que veo de Toriyama (y digo toriyama que no sus clones cutres) me lo compro. Hace ya unos años me dejé más de 50.000 pelas de las antiguas en el Salón del Cómic de Barcelona (entre Art-Books, CD's y tomos Jap [jaja] ) Cuando llegué a mi casa y pude verlo con calma me dije... "me tenía que haber comprao más cosas [toctoc] "
Digo todo esto porque ese juego caerá en mis manos de FIJO, pero no sé cuando, que ya llevo musho gasto :Ð

[uzi] NECESITO PASTA :-p
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
ayer me lo compré en mediamarkt, no me regalaban taz wanted!, me regalaban el godzilla [boing]

el juego como muy bien nos decia timedevouncer es cell-shaded y es muy distinto en graficos al de ps2

el juego es genial, el mejor juego de dragon ball q he probado junto con el hyper dimension de snes

Si el 1 tiene buenas ventas seguro ke tb nos traen el 2, de hecho la razon por la ke trajeron el 1 a Nintendo era por ke en PS2 se estaba vendiendo de puta madre, asi ke me imagino ke el 2 lo traeran en funcion de como venda el 2 en PS2 y el 1 en GC

Yo tengo una duda!!!, los personajes se acumulan? es ke el 1 son las sagas de Freeser y Cell, y el 2 la Saga Buu ( o como se escriba ) el caso es ke he leido ke puedes jugar con tu personaje del 1 en el 2, eso es por ke se guntan todos los personajes no? como si fuera una expansion, o estoy errado?
Puedes usar los del uno con el 2 sino me ekivoco, mi hermano lo tiene en ps2 i me suena k me comento algo, yo e visto el 2 de ps2 i ma flipao, i como un loko i komo super fan de bola de drac me pienso pillar el 1 pa navidades i el 2 cuando salga!!! ;) [bye]
en el 2 se sigue sin poder saltar? es ke el no poder saltar en el 1 me sacaba de kicio.... lo de volar mas o menos pues vale, pero no saltar.... [uzi]
Escrito originalmente por Ackman
en el 2 se sigue sin poder saltar? es ke el no poder saltar en el 1 me sacaba de kicio.... lo de volar mas o menos pues vale, pero no saltar.... [uzi]

no,en el 2 tampoco se puede saltar [carcajad]

de todas formas,este titulo ya lo he jugado en PS2 hace un año,y por cuatro sombras que le han añadido en la version de cube no me lo voy a pillar,por lo menos no hasta que lo vea a 20€ o menos [poraki]
ya ves, lo de no poder saltar la caga un poco y lo de volar pues vuelan pero... se puede volar a voluntad o solo cuando pegas una patada a alguien y lo lanzas pa rriba ??
a mi los juegos en cell-shaded me gustan mucho, pero los graficos que tiene el budokai 1 me gustan bastante mas... me parecen buenisimos

ya se que como gustos los colores, pero eso me ha parecido una cagada

deberian haber mejorado la jugabilidad(y poder hacer las magias de otras formas que no sea dandole hostias al aire), poder volar por cuenta propia, etc...

yo me lo comprare porque soy fan de dragon ball y el juego me gusto bastante por ser de tal serie(me lo prestaron para PS2), pero solo por eso XD

y tambien eso de transformarse en super saiyan en mitad del combate mola, y las transformaciones de celula y freezer
Es como en todos los juegos de DB de peleas que cuando te hacen un Kamehame te dan por narices o han cambiado eso.
Pues yo he jugado al 2 y no tiene modo historia, eso es lo jodido, haver si se lo añaden al 2 cuando salga para la cube. En vez de modo historia tiene un modo que vas por un mapa buscando bolas de dragon, pero a mi me gusta mas un modo historia que te vaya explicando todo lo de la serie.
Yo no lo compraria ni de coña... lo tengo para PS2 y al finalizar el modo historia, el juego no vale 2 duros, como mucho vale pa jugar 3 o 4 horas(y ya exagero).

PD: Ni para frikis de Dragon Ball lo recomiendo, yo soy uno. [nop]

SaLu2sSs
Yo lo tengo en PS2 y tambien soy un friki de Dragon Ball(entre otras cosas) y si k lo recomiendo y mucho. Es cierto k tras unas 5 o 6 horas lo completas todo casi al 100%(excepto las capsulas, k eso ya cuesta mas), y una vez hecho esto no lo tocas mucho a no ser k heches un multi de vez en cuando, pero a los k les guste dragon ball lo recomiendo y mucho.

Un Salu2.
Escrito originalmente por VySe
Pues yo he jugado al 2 y no tiene modo historia, eso es lo jodido, haver si se lo añaden al 2 cuando salga para la cube. En vez de modo historia tiene un modo que vas por un mapa buscando bolas de dragon, pero a mi me gusta mas un modo historia que te vaya explicando todo lo de la serie.

Pues en ese caso echale un ojo al DB Legacy of Goku 2, para GBA, que si bien no es una revolución en ningún apartado, el juego cumple y se hace divertido. Además de que cumple tus espectativas, en lo que has puesto que buscas en un juego de DB. :)

Salu2.
3 o 4 horas de juego ?? [nop]

Una vez te acabas el modo historia tienes el entretenido encuentro mundial, con 3 dificultades y tienes q desbloquearlas, una vez ganas en la segunda dificultad un nuevo personaje y un modo de juego "La leyenda de mister satan", cuando ganas la mayor dificultad en el encuentro mundial otro personaje, cuando mayor es la dificultad mayor es el dinero q ganas para comprar mas capsulas, yo para nada lo veo un juego corto o aburrido es mas, lo veo entrenido y me va adurar muchisimo tiempo y mas aun en modo multijugador.

Estáis seguro de q lo habeis probado o lo teneis los q estais opinando mal del juego ? n oseriais ni los primeros ni los ultimos q hablan mal de un juego asi porq si... [nop]
yo lo kierooo! a ver si en play.com lo rebajan pa navidad :D

Tu que lo tienes, las voces son en japones???
Escrito originalmente por Kawo

Tu que lo tienes, las voces son en japones???

Po zi, voces en japo con subtítulos en castellano, aunque la traducción es bastante chapuza....
como muy bien dice ganondorf voces de los personajes de la serie anime original japonesa en japones

los subtitulos se pueden poner en 5 idiomas entre ellos el español

y como tambien dice ganondorfd la traduccion es bastante chapucilla, por ejemplo en una escena q vegeta dice a greezer "!hijo de una cabra!" q en el castellano cuando te diriges a una persona se diria hiojo de cabra q aun asi esa expresion aki nunca se utiliza por lo q se han dedicado a traducir "muy literalmente" las cosas
3 o 4 horas de juego ?? [nop]

Una vez te acabas el modo historia tienes el entretenido encuentro mundial, con 3 dificultades y tienes q desbloquearlas, una vez ganas en la segunda dificultad un nuevo personaje y un modo de juego "La leyenda de mister satan", cuando ganas la mayor dificultad en el encuentro mundial otro personaje, cuando mayor es la dificultad mayor es el dinero q ganas para comprar mas capsulas, yo para nada lo veo un juego corto o aburrido es mas, lo veo entrenido y me va adurar muchisimo tiempo y mas aun en modo multijugador.

Estáis seguro de q lo habeis probado o lo teneis los q estais opinando mal del juego ? n oseriais ni los primeros ni los ultimos q hablan mal de un juego asi porq si... [nop]

Si kieres ver la respuesta a si lo tengo pincha en mi firma y mira mi coleecion de consolas, y la proxima vez piensa un pokito antes de hablar.

Un Salu2.

Si kieres ver la respuesta a si lo tengo pincha en mi firma y mira mi coleecion de consolas, y la proxima vez piensa un pokito antes de hablar.

Un Salu2.

normalmente pienso antes de escribir un post y en ese post pense, cuando he dicho q no tengas el juego ?? solo he dicho q si estás seguro de tenerlo.

puedes asegurar q en 5 - 6 horas te acabas el modo historia, el modo la leyenda de mister satan y desbloqueas todos los personajes y las 3 dificultades del encuentro mundial ???

Piensa TU un pokito antes de postear [discu]

Y q conste q no digo esto buscando ningun tipo de conflicto contigo ni con nadie pero me molesta q digan que un juego dura x horas cuando dura mas.
50 respuestas
1, 2