Curiosidad sobre el Mac .. ¿Qué fuerte no (jeje)?

Mirad, estaba en la biblioteca de mi ciudad y claro hay bastantes portátiles conectados al WIFI libre de ella y claro en mi mac me salen en la ventanita del finder como compartidos o algo así, esto no es la gracia, la gracia ha sido cuando me ha dado por ir a Todos ... y allí veía todos los que habían, todos los de Windows sea portátil o pc de sobremesa me los detecta igual pero los mac los distingue perfectamente, la gracia ha sido la siguiente cuando hago zoom para ver los iconos más detalladamente .. y este ha sido el resultado:

Imagen

Imagen

Me he descojonado vivo, el icono de los PCs con Windows salen con la pantalla azul de error ...

Seguro que más de uno ya lo sabía pero yo por ejemplo lo he descubierto yo, por si alguien no lo sabía yo lo pongo aquí jeje.

Saludos!
Jajajajja yo cuando lo descubrí -fue a los primeros días de llevarlo a la uni- me partí la caja también. Pensé como se lo curran estos de Apple. XDDD
Jajaja, mira que yo comparto carpeta con un PC con Windows en mi casa y no me había fijado xD
Jajajaja, que bueno! xD
Es buenisima la cuñita que le meten a windows [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguien sabe como hacer para que mi ordenador NO aparezca en compartidos? A veces cuando robo wifi me aparece el macbook de la generosa vecina en Compartidos, el problema es que yo le aparecere igual a ella, y no quiero xD

PD: Novedad!
Madre mia! no sabia esto, que puntazo :D

Un saludo.
Jaja, justo mañana estrenaré mi macbook pro en la facultad, miraré a ver que me sale. xD
jajaja, pues no lo sabia y eso que comparto carpetas en casa xD
no lo sabia, pero llevo descojonandome ya un rato...jejeje

saludos...
¿Como hago para que me aparezcan los ordenadores de mi red en compartidos y en red?

Compartidos solo me aparece si le doy a Conectar a sevidor y poniendo el que quiero añadir y en red no me aparece ningún ordenador.

Gracias!
Yo si lo sabia, y es buenisimo XD

dj_guille2 escribió:¿Como hago para que me aparezcan los ordenadores de mi red en compartidos y en red?

Compartidos solo me aparece si le doy a Conectar a sevidor y poniendo el que quiero añadir y en red no me aparece ningún ordenador.

Gracias!

Me uno a la pregunta :)
Tenéis que tener una carpeta compartida (o varias) en el PC que queráis compartir
sexto escribió:Tenéis que tener una carpeta compartida (o varias) en el PC que queráis compartir

Tengo carpetas compartidas... pero solo me aparecen si en el Finder voy a "Ir", "Conectarse al servidor" y ahi pongo la dirección IP del PC... de otra manera no aparecen automáticamente, en cambio cuando he usado el MacBook en un lugar publico con más ordenadores, me aparecen todos igual que en las capturas de pantalla.
SAS22, he abierto un hilo para poder centrar mejor nuestro problema. Intenta con alguna de las soluciones que he recogido a ver si a ti te funcionan. A mi de momento nada, y sigo buscando.

hilo_compartidos-en-barra-lateral_1338065

Un saludo.
jaja buenisimo cuando lo vi no lo creia hasta que lo comprobe, vaya a ver si no tachan a los de mac de troll
Veo que hay muchísima gente que no lo sabía, ¿No se había comentando nunca?.

Un buen giño de Apple a Microsoft XD
Acojonante ... De hecho, si también os fijáis, los monitores son de tubo ... [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danieletto escribió:Veo que hay muchísima gente que no lo sabía, ¿No se había comentando nunca?.

Si, cuando salió Leopard [+risas]
Eso como tiene que ser, con sus respectivos iconos para windows xDD, por otra parte tambien si te fijas depende del macintosh que este en la red su icono es como la maquina
Un poco insultante no? como si OSX no tubiera BSOD/Kernel panics..... ni OS classic hubiera sido uno de los SO mas inestables existentes durante casi una decada......
Me vas a comparar la popularidad de los pantallazos azules con los kernel panics...
(que por cierto, aun no he visto yo ninguno)
Me vas a comparar la popularidad de los pantallazos azules con los kernel panics...

No, pero estan y existen. Los kernel panic y BSOD de OSX se ven en bastante con equipos antiguos, y ahora con hackintosh.
Prueba Tiger en G3 de los antiguos, y si no tienes buenos cuelges ya me diras. Lo que te indica que Apple solo prueba su SO en sistemas mas nuevos

Por supuesto que si hicieran windows para equipos concretos practicamente tampoco verias pantallas azules.

Es mas durante los 90, incluso windows 98 era mas estable que MacOS
Yo eso ya no puedo decir nada.
Mi MAC es un MacBook Pro comprado en agosto y mi Hackintosh lo instalé antes de ayer, asi que...

Realmente eso no es mas que una broma, es como si tu vas a una tienda friki, y al lado de las camisetas de spiderman o de death note, tienes la camiseta azul con el pantallazo de Windows.
Además, a quien molesta? solo puede molestar a un tipo de usuarios: a los que adoren Windows, y odien todo lo demás, y como odian todo lo demás, nunca usarán MAC, por lo que no verán este detalle.

Yo dentro de los tres sistemas operativos "principales", Windows es mi última opción, la primera es MAC desde hace unos meses, y antes lo era Linux. Pero yo sigo usando Windows (alguna vez...) y me hace gracia ese icono...
theelf escribió:No, pero estan y existen. Los kernel panic y BSOD de OSX se ven en bastante con equipos antiguos, y ahora con hackintosh.

Que haya kernel panic en los hackintosh para mi no representa absolutamente nada. Sobre todo cuando en muchos se utilizan kernels y extensiones modificadas en las que Apple no tiene nada que ver, y por tanto, su Sistema Operativo tampoco.

Es como si yo me creo una versión de Windows XP, como tantas piratas que hay por ahí, y me quejo de que Windows XP es inestable, cuando he sido yo el que lo he modificado.
La verdad esque son unos cabrones estos de apple, yo cuando lo vi me parti el culo xD.
Que haya kernel panic en los hackintosh para mi no representa absolutamente nada. Sobre todo cuando en muchos se utilizan kernels y extensiones modificadas en las que Apple no tiene nada que ver, y por tanto, su Sistema Operativo tampoco.

Es como si yo me creo una versión de Windows XP, como tantas piratas que hay por ahí, y me quejo de que Windows XP es inestable, cuando he sido yo el que lo he modificado.

Por eso hable de mac antiguos y hackintosh, porque seguramente mas del 90% de los pantallazos azules vienen de windows mal instalados, modificados,hardware malisimo...etc lo mismo que le pasa a OSX cuando se lo saca de su ambiente natural (vease los 20/30 modelos de Mac donde se probo)

La verdad esque son unos cabrones estos de apple, yo cuando lo vi me parti el culo xD.

Además, a quien molesta? solo puede molestar a un tipo de usuarios: a los que adoren Windows, y odien todo lo demás, y como odian todo lo demás, nunca usarán MAC, por lo que no verán este detalle.

Si dar gracia la broma da. Ni punto de comparacion a la broma de David Bradley, pero su punto de gracia tiene.

Lo que a mi no me da tanta gracia y si molesta, es a los que usamos Mac desde siempre (yo desde el año 89) y hemos sufrido por 20 años a Apple, para que ahora se agan los chulos con la competencia...

y no te olvides a usuarios como nosotros, que pasamos la transicion de los 68k a PPC, del PPC al G3..etc, del OS7 al OS9,bien muerto en combate... a los que compramos los LC con 68k, o un Beige años despues y nos dieron por culo.... etc etc etc
eraser escribió:
danieletto escribió:Veo que hay muchísima gente que no lo sabía, ¿No se había comentando nunca?.

Si, cuando salió Leopard [+risas]

Joer, pues si que voy con retraso en darme cuenta XD
que cabrones! jajaja! muy bueno! espero pillarme algun mac pronto para verlo con mis propios ojos XD
29 respuestas