Que haya kernel panic en los hackintosh para mi no representa absolutamente nada. Sobre todo cuando en muchos se utilizan kernels y extensiones modificadas en las que Apple no tiene nada que ver, y por tanto, su Sistema Operativo tampoco.
Es como si yo me creo una versión de Windows XP, como tantas piratas que hay por ahí, y me quejo de que Windows XP es inestable, cuando he sido yo el que lo he modificado.
Por eso hable de mac antiguos y hackintosh, porque seguramente mas del 90% de los pantallazos azules vienen de windows mal instalados, modificados,hardware malisimo...etc lo mismo que le pasa a OSX cuando se lo saca de su ambiente natural (vease los 20/30 modelos de Mac donde se probo)
La verdad esque son unos cabrones estos de apple, yo cuando lo vi me parti el culo xD.
Además, a quien molesta? solo puede molestar a un tipo de usuarios: a los que adoren Windows, y odien todo lo demás, y como odian todo lo demás, nunca usarán MAC, por lo que no verán este detalle.
Si dar gracia la broma da. Ni punto de comparacion a la broma de David Bradley, pero su punto de gracia tiene.
Lo que a mi no me da tanta gracia y si molesta, es a los que usamos Mac desde siempre (yo desde el año 89) y hemos sufrido por 20 años a Apple, para que ahora se agan los chulos con la competencia...
y no te olvides a usuarios como nosotros, que pasamos la transicion de los 68k a PPC, del PPC al G3..etc, del OS7 al OS9,bien muerto en combate... a los que compramos los LC con 68k, o un Beige años despues y nos dieron por culo.... etc etc etc