Curiosidad sobre el Twilight Hack

Solo por curiosidad me gustaria saber q tiene el zelda q no tengan los demas para q solo hayan podido hacer el hack para ese juego. Por q no pueden hacer un save con el hack para otro juego???

Como bien dice el titulo de este hilo esto es solo por curiosidad XD . Yo ya tengo la wii sin chip usando el zelda y demas aplicaciones en el hombrew channel, pero quisiera saber mas sobre como hicieron el hack para el zelda.
Editado por apmomp. Razón: Edición menor. No está permitido hablar de piratería. Saludos.
Seguro que se podría hacer el crash con otro juego, pero han elegido el Zelda porque lo descubrieron en él jeje.
que bien te estrenas macho

reportado
El Team Twiizers ha dicho varias veces que ellos tienen mas hacks en otros juegos, pero que no los van a dar a conocer para que Nintendo no se los chafe con alguna actualizacion, exprimiran al máximo el del Zelda y si les conviene pues sacaran otro si no nada.

Salu2!!
gracias por la informacion solo era simple curiosidad XD , por cierto antesconocidocomo q problema tienes con migo ?, no he entendido muy bien tu post...

no tengo mucha experiencia en foros, si he hecho algo mal te agradeceria q antes de presentarte asi sin ninguna explicacion me dijeras q he hecho mal para q pueda corregirlo.

Gracias.
Pues pasa que has puesto que tienes la wii "pirateada" y aqui en eol, no se habla de pirateria...pero de ahi a reportar a un usuario nuevo en lugar de avisarle...bueno cada uno que haga lo que quiera. No te preocupes, algún moderador te dira más o menos lo mismo que yo y te editara el mensaje.
gracias Pshyko, no sabia lo de la pirateria, siento haberlo puesto. asi esta mucho mejor :) , si en vez de hacer lo q ha hecho antesconocidocomo me decis lo q he hecho mal ya q soy nuevo lo podre solucionar sin problemas en vez de reportarme directamente, gracias.
Bueno, el moderador de turno viendo que eres nuevo fue comprensivo y te editó lo que estaba mal ;) Ten en cuenta lo que te ha comentado el compañero Pshyko para futuras ocasiones.

Un saludo!

PD: de todas maneras si veis algo que está mal hacéis perfecto reportando. Luego ya los moderadores veremos de que forma actuamos en cada caso.

EDITO: muevo a scene mejor, que es donde esto iría. Los moderadores de allí decidirán sobre este hilo en caso de ser necesario.
Hombre a modo de colleja cariñosa....te dire que las normas que aceptas al registrarte avisan sobre la pirateria en EOL. Asi que ese usuario tenia derecho a reportarte. Pero pa la proxima, ya sabes que aquí no se habla d epirateria jejejejeje

Saludos.
ya me quedo claro :) , lo tendre en cuenta la proxima vez de postear algo. Poco a poco voy cogiendo experiencia ^^, gracias por haberme contestado y espero q la proxima vez q tenga algun fallo de este tipo por primera vez q me ayuden antes q nada, aunq es cierto q tenia derecho a reportarme si habia incumplido la norma.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento XD .
pagumi escribió:ya me quedo claro :) , lo tendre en cuenta la proxima vez de postear algo. Poco a poco voy cogiendo experiencia ^^, gracias por haberme contestado y espero q la proxima vez q tenga algun fallo de este tipo por primera vez q me ayuden antes q nada, aunq es cierto q tenia derecho a reportarme si habia incumplido la norma.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento XD .

Lee los terminos y condiciones, las normas y en general, todos los hilos que van en un bloque separado, y así no volverás a tener este tipo de problemas, pues sabrás que se puede decir y que no.
Seguro que el pobre ya no volverá a hablar de piratería en este foro!!!
Bueno le respondo yo a la pregunta, con otra pregunta.
Que es lo único que puedes modificar a tu antojo de un save?.
El nombre del jugador/caballo.

Si necesitas saber mas tendrás que tener conocimientos mas avanzados de programación/sistemas, y preguntar a los autores que son quienes lo saben.

O si no hay muchos libros/artículos de como reventar sistemas y métodos de ataque, pero no les pidas que te enseñen lo que tantas horas de duro esfuerzo les ha costado.
bueno... se algo de programacion XD , pero poco, estoy en proceso de aprendizaje. de momento solo se hacer #c y c++ (aplicaciones de consola basicas).

Algun dia me gustaria estar mas avanzado en programacion y poder desarrollar aplicaciones para la wii que sean utiles para los demas, ojala pero es dificil... de momento mi mallor logro es una aplicacion de consola q cacula todos los numeros pirmos entre 1 y un millon en seis segundos xDDDDDD
Por lo que leí a epona le ponen un nombre muy largo y cuando el tio con el que puedes hablar te dice que vallas a buscarla ese nombre no entra en el cuadro de diálogo o bocadillo que aparece sobre su cabeza, por lo que la consola peta, luego tras petar cargan el boot.elf del homebrew chanel y lo instalan en la wii. Eso es a grandes rasgos lo que hace el hack del Zelda, descrito por un novato que no tiene ni warra de como lo han podido escribir.
En teoría sería posible poder explotar este bug en todos los juegos en los que te pregunten el nombre y dejen que sea todo lo largo que quieras, o lo puedas modificar en el savegame. Por ejemplo creo que en animal crosing te preguntan como quieres que se llame el pueblo al que vas.
curioso xD, hay q ver lo q se le ocurre a la gente. habran tenido q rebuscar mucho para conseguir encontrar el bug xD.
15 respuestas