Casi todos los arcades del género en esa época tenían finales un poco decepcionantes, ¿no? Vamos, al menos los de Capcom. Mira por ejemplo el Final Fight, que una vez vences al malote ese,
...pero oye, así son estos juegos y tiene hasta su encanto jejeje... Mira por ejemplo el final del Streets of Rage 2, es predecible porque sabes cuál es el objetivo pero la forma en la que te lo presentan le da un aire un poco más profundo o nostálgico o como queramos llamarlo. En el 3, gracias a que tiene cierto guión (al menos la versión japo tenía un argumento bastante más elaborado que la occidental), el final mola, y tiene el añadido de distintos finales posibles (aunque tampoco sean una pasada los finales "no buenos", jeje).
El Armored Warriors, que también era "yo contra el barrio" de Capcom, pero de robots en vez de gamberros callejeros, me lo terminé hace tiempo y creo recordar que aunque era simplón no estaba mal, tenía cierta gracia. Desde luego cuando flipé fue con el del Golden Axe original arcade, con ese final tan tonto pero tan gracioso
Hmm el Punisher nunca me lo he terminado, me has despertado la curiosidad por cargarme a Kingpin... xD