curiosidad sobre mi nintendo ds, pregunta para expertos xD

hola buenas este verano compre por internet una nintendo ds azul cobalto como esta:
Imagen
queria preguntaros que por que al compararla con la nds de mi novia o de mi hermana, la mia es diferente?, el tacto, los botones estan mas duros, incluso el de subir el volumen. Las compradas en tienda tiene por fuera como un plastico transparente protector esta no. son versiones diferente o que ocurre? muchas gracias
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd por que es una edicion limitada..como bien pone i estara mejor montada XD
Eres un poco lammer con cariño, la verdad, lo pone claro, es una version limitada que solo venden en unos sitios concretos.

Disfruta de ella, es una gran consola.

Saludos.
un poco lamer con cariño?????? que cabron XD
vosotros sabeis que os quiero(K).
si es un poco cabron
¿Esta versión junto con la Crimson&Black no son estadounidensas?

Le quitan el precinto de plástico para cambiar el cargador.
Y sí que es cierto que la DS de mi novia (la crimson) también va un poco más dura, pero me gusta más ese tacto xD
tienes razon, el cargador que trae es distinto al de las tiendas
Pues eso, son ediciones especiales de EEUU. Allí son más baratas y traerlas de importación es casi una ganga, por eso muchas tiendas tienen estas versiones, más baratas, pero que las venden por el mismo precio que las DS Europeas...
Como allí funcionan a 110 V y 60Hz (si no recuerdo mal), es obligatorio cambiar el cargador para no petarlo, esa es la razón del cambio.

Y lo de los botones y el volumen... quizá solo sea cosa de esas dos versiones, quizá por una diferencia en el tamaño interior de la carcasa o vete tú a saber que bizarra explicación.
yo a mi novia le compre la crimson y pasa lo mismo, es por que es una edicion limitada, mucho mas comoda y resistente a ls golpes, y se ve incluso algo mejor!!
mira,,, yo siempre e dixo, k la primera nds es la mejor, xk es la k menos problemas tiene,, estoy arto de k me traigan nds rotas a mi casa, kn fusibles fundidos, placas base oxidadas, o cosas como k una pantalla no se ve o se ve mal,,,,,, tu disfruta de tu nds, y preocupate mas en k no le pasen averias k las lite fallan muxo,,, x lo menos en mi experiencia kmo tecnico,,,, jajajaja SALUDOS nds vs nds lite NDS WIN
Exactamente ésa es la que me trajeron mis amigos de Nueva York este verano. También trajeron una roja para su madre y le pasaba lo mismo. O es por tema de calidad y tal, o es que se vende allí con esa "terminación".
11 respuestas