Curiosidad sobre Sonic

Hola que tal andamos?

Pues mirando la intro de Sonic CD de otro post, me he dado cuenta (si a estas alturas de la vida... (TT_TT) que el famoso "spin dash" de Sonic no puede funcionar de la manera que él lo hace.

Basándonos en el principio de la sierra, tal cómo tiene sus puas en la espalda (mirando hacia tierra) NO haría el principio antes mencionado. Si que le funcionaría haciendo backflips, verdad??

Ais, en fin una parra.

Buenas tardes!!
No sé si te he entendido.......pero si lo hiciera del revés ¿no se quedaba clavao en el suelo?
si lo hiciese al reves escarbaria y se hundiria
Imagen

es como la rueda de un tractor,(hechadle imaginacion) tiene mas traccion asi que al reves
Pues mejor no le busques la logica a las colas de Tails...
A mi siempre me ha escamado el metabolismo de Sonic, debe de tener una ingesta increíble de proteínas para poder aguantar las velocidades que su cuerpo alcanza.........XD
y que es un erizo azul??
Como intentemos buscarle logica a los videojuegos vamos a acabar denunciando a pokemon a cualquier sociedad protectora de animales que son peleas de perros disfrazados [sonrisa] .
si va hacia atras iria incandose en el suelo y perderia velocidad... se supone que lo que hace es arrastrarse hecho una bola como en el sonic 1, lo que pasa que en los demas ya le pusieron el movimiento para hacerlo hasta cuesta arriba... no obstante... sonic en si no tiene mucho sentido, porque buscarselo a lo demas?

salu2 [poraki]
sedgraven2 escribió:y que es un erizo azul??

Con guantes y zapatos rojos... este hilo tiene poco valor XD
Y que los ojos le cambian, de negro a azules, hay que recordarlo, xD.
chrismkds escribió:Y que los ojos le cambian, de negro a verdes, hay que recordarlo, xD.

Fixed
Parece mentira, que no sabeis que tiene superpoderes porque cuando era pequeñin se cayo dentro de la marmita del druida, de hay viene esa super velocidad jajaja... XD XD
Nuku nuku escribió:A mi siempre me ha escamado el metabolismo de Sonic, debe de tener una ingesta increíble de proteínas para poder aguantar las velocidades que su cuerpo alcanza.........XD

Hidratos de carbono, en todo caso XD
como el hilo no tiene mucho sentido, aprovecho para poneros un par de fotos de algunas cosas curiosas que he encontrado en un par de tiendas y no sabia donde ponerlas.

felpudo pacman
Imagen

radio cassete sonic
Imagen
jordigahan escribió:como el hilo no tiene mucho sentido, aprovecho para poneros un par de fotos de algunas cosas curiosas que he encontrado en un par de tiendas y no sabia donde ponerlas.

felpudo pacman
Imagen

radio cassete sonic
Imagen

Como mola el felpudo xD
donde esta ese felpudo!!!! eso le daria el toque friki que necesita la puerta de mi casa [carcajad]
4ingeru escribió:
chrismkds escribió:Y que los ojos le cambian, de negro a verdes, hay que recordarlo, xD.

Fixed

Cierto, gambazo del quince que metí, no me cosqué, xDD, gracias XD .
chrismkds escribió:
4ingeru escribió:

Fixed

Cierto, gambazo del quince que metí, no me cosqué, xDD, gracias XD .

de nah ^^.
Compañero, donde puedo encontrar esa alfombra me quedaria de lujo en la entrada del piso, aunque seguramente me dure poco ya que es una alfombra que a mas de uno le gustaria tener jeje.. ya diras donde encontrarla. ;)
pues la vi en una cadena de tiendas de esas que venden cosas para el hogar que se llama ale-hop
para los de valencia, la podeis encontrar en el centro comercial bonaire
Animales que hablan...
jordigahan escribió:pues la vi en una cadena de tiendas de esas que venden cosas para el hogar que se llama ale-hop
para los de valencia, la podeis encontrar en el centro comercial bonaire

Vaya pues me cae un poco lejos jeje bueno esperaremos que alguien de Bcn vea algo parecido por aqui. gracias de todas formas. ;)
21 respuestas