Curiosidad sobre una web dedicada al anime

Buenas, el motivo del post es que acabo de intentar entrar a una web de anime que frecuento y me he encontrado con este mensaje:

Imagen

Solo con leer las primeras líneas ya empiezo a hacerme una serie de preguntas:

- ¿Que le importa a Estados Unidos una web dedicada al anime JAPONES?
- ¿Por qué Estados Unidos impone penas y multas en paises que no son el suyo?
- ¿Por qué el FBI se molesta en algo tan trivial como una página web en vez de hacer otras cosas que podrían por ejemplo haber evitado el atentado de Boston?

Con este post no quiero crear polémica ni nada por el estilo pero es que cada vez que veo una cosa de estas lo que veo es un país imponiendo sus leyes en el resto del mundo...

No me hagais mucho caso, es solo para desahogarme un poco. Buenas noches.
Lo que? esta claro que USA son los dueños del mundo, el espacio y el mundo virtual, o todavia no te has enterado?........
Pues si el servidor de dicha web estaba físicamente en USA, desgraciadamente es lo que les espera.

Al final todas las páginas y demás servicios de este tipo se van a reubicar en otros países que sean más suaves en cuanto al CopyRight, pero es que en USA la legislación es así de mierder.
Aunque dicho servidor no estubiera en USA si usaba un dominio .com pueden hacer lo que quieran. Incluso el .org.
lovechii5 escribió:Aunque dicho servidor no estubiera en USA si usaba un dominio .com pueden hacer lo que quieran. Incluso el .org.

Cierto, me recuerda un montón a una imagen de Los Simpson:

Imagen
Si no dices la web no podemos saber, pero, ¿es posible que los derechos de algún anime que ahí publicaban hubieran sido comprados en EEUU para su distribución?
Buenas, no puse la web para no hacer spam, pero acabo de intentar entrar otra vez en la web y ahora está ahí como si nada. No me entero de nada.

Por si a alguien le interesa la web es:

http://www.anidragon.net/
La notificación habla sobre gambling y money laundering. No habla de copyright. Es posible que en otra página del mismo proveedor se hubieran cometido esos delitos y que al cerrarla lo hubiesen configurado mal. No sé yo.
i02mike escribió:Buenas, no puse la web para no hacer spam, pero acabo de intentar entrar otra vez en la web y ahora está ahí como si nada. No me entero de nada.

Por si a alguien le interesa la web es:

http://www.anidragon.net/

Vete a saber tu lo que a pasado xD
Puede ser fallo del servidor.. caida.
9 respuestas