Curiosidad sobre Viper y Qoob SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Durante mi andanza con GC aun no había probado ningun otro chip que no fuese Viper, me había dedicado solo a instalar.

El otro día por curiosidad pedí un Qoob SX, y decidí probarlo en mi consola, que hasta ahora había funcionado con Viper.

La sorpresa ha sido que el número de DREs se ha reducido a 0. Juegos como Super Monkey Ball, que ni me arrancaban (dre al principio) ahora me funcionan perfectamente.

El Time Splitters Future Perfect siempre se me quedaba pillado en el mismo sitio con viper. Ahora con el Qoob SX no se cuelga en ningun sitio.

Todo esto usando los mismos backups con ambos chips.

Solo recomendar este chip de bajo coste. Por unos 35€ teneis un chip facil de instalar (como todos) y que funciona muy bien.
WoW! o_O q curioso tio...
yo la verdad q rara vez tengo DREs pero ...
entonces eso significa q con repecto a los DREs, el Qoob es mejor...? Si lo llego a saber un mes antes... XD
A más gente le ha pasado?
Opiniones please!
yo tengo el viper y una vez he encontrado los consumibles ke le molan a mi v16 ni un solo DRE estoy la mar de contento con mi inversión.
Probé todos los consumibles k se recomiendan en el foro y estaba desesperado hasta k pille unos tdk, y oye gloria bendita,no creo k sea tanto de los chips sino de los consumibles... creo.
Dudo que esté hecho a prueba de DREs, solo quería comentar que con mi consola se los traga los backups mucho mejor.

He montado el viper que tenia la mía en otra cube y esa cube si se come los backups que la otra escupía, cada consola es un mundo!

Algo que si he observado, es que en un momento el Time Splitters se quedó como pillado, pero no paró el disco y continuó intentando leer, es una de las funciones del chip? Tal vez sea por eso.
Esto de los DRE's ya creo que es una leyenda urbana el otro dia estaba jugando al eternal darkness y de repente me salio el tipico mensaje de no se puede leer el disco y cuando justo voy a apagar la consola contibua el juego como si no hubiese pasado nada y yo flipando, esto antes esto no pasaba....Tengo el viper con la cobra 1.2.
Leyenda urbana? Ojala tio, si no me crees, hecha un vistazo a esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=423094

Saludos [beer]
Ya lo se, tu hilo ya lo habia leido hace tiempo, era solo un decir, y lo unico que queria dar a entender es que esta bastante depurado, antes cuado daba un error de lectura ya podias apagar la consola y vuelta a empezar, ahora como minimo parece que vuelve a intentar a leerlo y te deja resetear la consola, antes ni eso, tenias que darle al reset. Yo antes de que me fuera en condiciones he tenido bastantes DRE's en muchos juegos, pero te digo que ni punto de comparacion con los que hay ahora. Actualmente almenos para mi es solo un dato anecdotico.
HARTOS escribió:Esto de los DRE's ya creo que es una leyenda urbana el otro dia estaba jugando al eternal darkness y de repente me salio el tipico mensaje de no se puede leer el disco y cuando justo voy a apagar la consola contibua el juego como si no hubiese pasado nada y yo flipando, esto antes esto no pasaba....Tengo el viper con la cobra 1.2.

INOCENTE!!!!!!!!
Cuando desciende tu nivel de cordura tienes alucinaciones, y
una de ellas es un pantallazo azul con error de sistema, o simula que se reinicia la consola

Los DRE's, pues de momento he tenido más con juegos originals (el Metroid 1, un DRE cada pocas horas), que con backups (sólo uno).
No era el pantallazo azul, que ese ya lo he visto en el eternal, era el mensaje de este disco no se puede leer normal y corriente que sale en todos los juegos que anteriormente me daban error de lectura, en cualquier caso si es una inocentada, yo no tengo DRE's en mi gamecube. A ver quien es el INOCENTE ahora.
No te enfades, hombre, que no iba con mala idea. [buuuaaaa]
hola yo tengo el qoob y la verdad me van todos los dvds hasta los dvd sin marca los mas baratos en cambio en lo de mi amigo que tiene el viper no le van mis dvd y encima notamos que el viper hace mas ruido al leer los juegos me parece que en rendimiento por ahora el qoob esta un paso mas adelante que el viper saludos a todos ;)
Pues te digo lo mismo yo tengo el qoob y todavia no me a aparecido ningun dre sea el consumible q sea y no e tocado la lente.
No se ni como sale un dre en la pantalla. :Ð Oooh
Yo tb tengo un Qoob Pro y ni un solo DRE, no se si es por el Qoob, por la Pioneer o que. Antes tenia orta GC con Viper y los DREs volaban, pero no puedo asegurar que fuese por el Viper, quiza era una GC mas caprichosa. Solo puedo deciros que el mismo juego grabado con una LG y una Pioneer 109, no va igual, al menos con el VIper (en la nueva grabo solo con la Pioneer). En la vieja con Viper, el Viewtiful Joe grabado en un miniDVD Best Buy ni arrancaba y con la Pioneer grabado en el mismo consumible, no solo arranco, sino que estuve jugando mas de una hora hasta que aparecio el primer DRE, que supongo que algo de culpa tendria el consumible.

Conclusion: Qoob Pro + Pioneer DVR-109 es mi combinacion para no tener DREs. GRabo en cuaquier consumible, incluso los Best Buy que nombre antes sin problemas de ningun tipo (con la nueva GC). Ahora solo uso DVD12cm y MUY IMPORTANTE, simpre uso -R, que me dan muchisimo mejor resultado con GC, XBOX, peliculas, PS2, en fin, con todo.
Mi cubo nunca fue caprichoso, hasta se tragaba algun memorex mini.

Solo he tenido DREs con juegos en concreto. El time splitters es uno, SIEMPRE daba dre al terminar la segunda fase, el disco paraba y me tocaba vovler a empezar, pero como el dre siempre salía...

Con este Qoob no me ha pasado.

Pero ese mismo viper con el que me daba los dres el TS está puesto en otro cubo, es la misma version que el anterior (V16) y no da DRE.

A saber por qué motivos salen dres en unas consolas y otras no...

PS.
Está grabado en un bullpaq -r de los imprimibles, con una pioner a06.

Ahora mismo estoy grabando todo con una philips, va todo como la seda ^^
ratataaaa ----esta grabado en bulpaq----
Quieres q la lente de la cube muera pronto e???. [toctoc] :)
15 respuestas