Curiosidad stand 360 y Ps3

Hace poco pase por el MediaMarkt de Castellon y vi algo que me dejo cuanto menos pensativo.

El stand de Xbox 360 y Ps3 uno al lado del otro.

El stand de la 360 con una samnsung a 480i o p, el LCD con 3 dedos de polvo y con uno de los juegos mas mediocres graficamente (el cromehounds)

AL lado la PS3 con el Formula 1 a 1080i o p y con la pantalla bien limpita.

Esto es una estrategia comercial o el encargado de los stands es un capullo ?

En un stand de la 360 no deberia estar el GOW a 1080i como minimo y la pantalla limpia ?

xD

Por cierto el formula 1 esta bastante bien, comprable graficamente con el PGR3, aunque este ultimo es mucho mas completo y mejor juego en general.
Molyneux escribió:Hace poco pase por el MediaMarkt de Castellon y vi algo que me dejo cuanto menos pensativo.

El stand de la 360 con una samnsung a 480i o p, el LCD con 3 dedos de polvo y con uno de los juegos mas mediocres graficamente (el cromehounds)

En un stand de la 360 no deberia estar el GOW a 1080i como minimo y la pantalla limpia ?

xD

Por cierto el formula 1 esta bastante bien, comprable graficamente con el PGR3, aunque este ultimo es mucho mas completo y mejor juego en general.
Seguro que es culpa de SONY,que obliga a los comerciantes a malvender productos bajo la amenaza de matar a los hamsters de los empleados.

EDIT:
Molyneux escribió:Por cierto el formula 1 esta bastante bien, comprable graficamente con el PGR3, aunque este ultimo es mucho mas completo y mejor juego en general.

Mas completo como juego de Formula 1 o de Rally? XD
Ya ha sacado Sony el preriferico 'bolsita llena de polvo para stands de la competencia' y yo sin saberlo.... :-|
takeda escribió:Ya ha sacado Sony el preriferico 'bolsita llena de polvo para stands de la competencia' y yo sin saberlo.... :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se te olvide que viene con el chromehounds incluido ...

Conspiraciones judeomasónicas strike back !!
takeda escribió:Ya ha sacado Sony el preriferico 'bolsita llena de polvo para stands de la competencia' y yo sin saberlo.... :-|

que va sony ha sacado esto:

Imagen

de ahi tal limpieza. XDDD

aparte se sabe que sony insta a los dependientes de grandes comercios a dejar las televisiones de la competencias en Canteras durante un par de semanitas XD
XD
lherre escribió:No se te olvide que viene con el chromehounds incluido ...

Jejeje....
En el MM de Alcorcon hasta hace poco tenian el GOW cerca de la entrada (por supuesto el stand estaba limpio :) ).......
Bueno pues un dia estaba jugando un chaval con su padre al lado y el padre diciendole: 'Como ha cambiado el Metal Gear.....!!!'.

Impagable.

Por supuesto el padre estaba pagado por Sony.
takeda escribió:
Jejeje....
En el MM de Alcorcon hasta hace poco tenian el GOW cerca de la entrada (por supuesto el stand estaba limpio :) ).......
Bueno pues un dia estaba jugando un chaval con su padre al lado y el padre diciendole: 'Como ha cambiado el Metal Gear.....!!!'.

Impagable.

Por supuesto el padre estaba pagado por Sony.

Trabajo al lado del MM de alcorcón (a 100 m), jeje, si te pasas por aqui avisame XD XD

FIN OFFTOPIC
Lo de los stands puede ser debido a que quién se tiene que hacer cargo de ellos pasa de todo, y el de PS3 acabará igual que el de 360. O también puede ser debido a que no pase de todo pero sea un fanboy de uno u otro bando. (si amiguitos, los trabajadores de los sitios son personas y los hay que son fanáticos de los que luego te encuentras por los foros) XD
maesebit escribió:(si amiguitos, los trabajadores de los sitios son personas y los hay que son fanáticos de los que luego te encuentras por los foros) XD

Uiuiuiui, que nos estará escondiendo maese..... Sal de tu lado oscuro.
maesebit escribió:Lo de los stands puede ser debido a que quién se tiene que hacer cargo de ellos pasa de todo, y el de PS3 acabará igual que el de 360. O también puede ser debido a que no pase de todo pero sea un fanboy de uno u otro bando. (si amiguitos, los trabajadores de los sitios son personas y los hay que son fanáticos de los que luego te encuentras por los foros) XD

Imagino que tendrán a un encargado o jefe que tendrá que velar por los intereses de la empresa y de dar buena imagen digo yo (aunque también puede ser un sonyer recalcitrante XD XD).
Será en ese MM, porque en el mío las tenemos de manera parecida (Samsung la Xbox y Bravia la PS3), la primera con Ghost Recon 2 y la 2ª con el F1/Motorstorm.

Y bien limpitas x__D

La auténtica curiosidad del stand:

En el stand de PS3 hay DOS consolas, la visible es solo una maqueta que no llegará ni al Kilo, pero justo debajo, en el cajoncito está metida la real, la cual coge un calorcito que da gusto. :p
Maes Hughes escribió:En el stand de PS3 hay DOS consolas, la visible es solo una maqueta que no llegará ni al Kilo, pero justo debajo, en el cajoncito está metida la real, la cual coge un calorcito que da gusto. :p

No es una consola, es un radiador. ¿No ves que estamos en marzo? [poraki]
lherre, que trabajas en pc city? en menaje del hogar?

Y yo que soy casi cliente honorifico del MM de alcorcon....
Yo todos los stands que he visto de 360 estaban a 480i y 4:3... patético.
Los del MM son unos gañanes, ayer estuve en el Alcorcon tambien XD (podriams hace una KDD XDXDXD) y la tienen conectada por video compuesto, por eso se ve mal, de todos modos, la PS2 que tenian al lado la tenian conectada a un LCD y joder se veia como el puto culoide, eso si, la PS3 de maravilla, supongo que por que los de Sony se han preocupad en enseñar bien como conectarla o viene ya conectada. Por cierto han cambiado todo y no vi NADA de game Cube... y juraria que de Xbox si que tenian, de PS2 si, seguro.
Venga, esta tarde todo el mundo en la sección de lavadoras. :P

La ultima vez que estuve alli, estaban preparando nuevos stands y cambiando los juegos de ps2 en otros diferentes, supongo que preparan el lanzamiento de ps3.

Y por cierto, para dos hileras de peliculas en alta definicion que tienen y siempre ponen un puto carro con mierdas delante. Que fe tienen en venderlas X-D
Alguien tiene alguna foto de como son los stand que han puesto en españa de ps3?

Salu2!
DoubleDragon escribió:Venga, esta tarde todo el mundo en la sección de lavadoras. :P

La ultima vez que estuve alli, estaban preparando nuevos stands y cambiando los juegos de ps2 en otros diferentes, supongo que preparan el lanzamiento de ps3.

Y por cierto, para dos hileras de peliculas en alta definicion que tienen y siempre ponen un puto carro con mierdas delante. Que fe tienen en venderlas X-D

Ayer tenian un stand de tropecientos metros lleno hasta las trancas de BlueRays y sin nada delante, pero lo curioso es que estaba al lado de los juegos de PS2 y demas XD, y HDDVD casi no vi, tambien tenian el reproductor de HDDVD 5€ mas barato (como es costumbre) y tenian unos cuantos.

Ahora ¿quien es el que vocea por el altavoz? a veces me dan ganas de meterle el micro por el culo XD.
Imagen

Bueno no se ve entero pero es lo que hay [chiu]

Sacada en el carrefour del prat, si ya se que descueadro. Y? [666]
Puedo JURAR, que estas navidades, en el MM del Alcampo de Mataro, tenian un monton de tv's HD conectadas a la ps2 con el GTA: Liberty City Stories.

IMPAGABLE.

[jaja] [jaja]

Lo que tu comentas seguro que es porque la Ps3 acaban de montar el stand, y la 360 pues llevara igual desde que salio el Chromehounds, no le des mas vueltas.
Molyneux escribió:Hace poco pase por el MediaMarkt de Castellon y vi algo que me dejo cuanto menos pensativo.

xD

es que sony, como ya la cago, ahora esta sabotiando a los conpetidores , que se cree sony? que somos bebitos?.algo parecido sucedio hoy en un gamestop, escuche al gerente decir que la playstation3 tiene juegasos y que el poder y el wii una mierda, etc ,etc etc,que la xbox360 no se compara con la potecia de la ps3, ja! , y lo gracioso del caso el cliente vino por una wii que no habia. es una de las dos cosas , o sony los soborna o estan deseperado en vender las ps3 en existencias, pues saben que es un fracaso comercial y perderan dinero(NOta dije fracaso comercial.no que la consola sea una mierda).pues si, parece como va la cosa voy a tener una ps3 sin juegos en clearence [sonrisa]
El otro día en el mediamarkt de Getafe, estaban los stand de xbox360 y ps3. Y parecia que los habia montado un fanboy de playstation.

El de la xbox 360 con pantallazo en negro(de no recibir señal) y la xbox360 con las 3 luces rojas.

Y el de ps3 impoluto con su formula one luciendo a todo lujo.

Vamos excelente publicidad para microsoft :-?
Pues ahora que lo dices, el sábado en busca de una TV (de culo de toda la vida XD) vi en varios sitios que tenian la 360 jodida, en este caso era que ponia que metieran un disco de 360, para mí que los gañanazos que lo pusieron metieron un juego de PS2 o de PC.
Esto es lo de siempre, al principio esta to limpito pero al final acaban hechos un asco (sino tiempo al tiempo)
Scatsy escribió:
Ayer tenian un stand de tropecientos metros lleno hasta las trancas de BlueRays y sin nada delante, pero lo curioso es que estaba al lado de los juegos de PS2 y demas XD, y HDDVD casi no vi, tambien tenian el reproductor de HDDVD 5€ mas barato (como es costumbre) y tenian unos cuantos.

Ahora ¿quien es el que vocea por el altavoz? a veces me dan ganas de meterle el micro por el culo XD.

Ese era el stand vacio que vi como montaban, pues de HD-DVD, que estan al lado de las colecciones de series como los simpsons house y demas, al lado de una caja con cajera, tenian su dos filitas junto a sus dos filitas con blu-rays.
Supongo que sony apuesta fuerte desde el principio, y mediamarkt pone empeño, no como la seccion de xbox, que tiene que pelearse junto a volantes y perifericos diversos, un poquito podian recortar de los stands de ps2 y darle algo mas a nintendo al menos, ya que venden.
En el MM de alcorcón (que llevo 3 meses sin verlo, a ver si me paso que lo tengo a 100 m) lo recuerdo con un bonito stand de x360 con el gear o dead rising o pgr3, etc algunas veces en la puerta y otra en la sección de videojuegos.

Ps2 es la protagonista, pusieron 6 stands de ella con lcds (que no es que se vieran demasiao bien).

Xbox y x360 compartian un pequeño apartado y cube igual, sin embargo NDS tenía un buen frontal para ella con tropecientos juegos.

Imagino que algo habrá cambiado a ver si el lunes me paso, jejeje.
26 respuestas