Curiosidad Street Fighter 3

Buenas, hace tiempo, cuando salieron las primeras imagenes de Capcom Vs SNK, aparecian dos fondos (uno es la cancha de basket, que salia ChunLi y el gordo ese de la mascara y el otro la calle con el letrero japones a la izquierda donde salia Mai y Blanka) que luego no aparecieron nunca en el juego!!!!
Pues el otro dia, jugando por primera vez al Street Fighter 3, encontré que esos dos fondos estaban ahí! los habian reutilizado!!!!

Alguien mas se ha dado cuenta de esto? se que es una tonteria, pero es curioso ver como cambian los diseños...

Ya que estamos, me lo parece a mi, o los personajes del Street Fighter 3 tienen un tufillo a los antiguos en cuanto a poderes.. uno estira los brazos como Dhalsim, otro la electricidad de Blanka, hugo es como Zangief, otro tiene el mismo "kame" que Guile... y así con todos...

Saludos.
Cómo se te nota que eres un genuino novato en relación a los juegos de lucha.

Street fighter 3 llevaba ya un buen tiempo en éste mundo antes de que se comenzara a gestar ningún Capcom vs. Snk.
Yo también ví esas imágenes que mencionas, concretamente en un número especial de la desaparecida Loading, y a mi parecer no eran más que un reclamo publicitario para contentar a los fans. Usaron esos fondos extraídos del Street fighter 3 porque quizás el CvS todavía ni si quiera tenía fondos, o vete a saber por qué.

Tienes razón, todos los personajes son claramente copiados de otros Street fighter, al igual que Jet Li es una mala copia de Lan Di, Sonic de Espinete, el capitán Nemo de Popeye, etc.
El Capitán Nemo de Popeye... interesante como poko, se les podría demandar?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Recuerdo ese numero Gorkus. Era el fondos del 3rd Strike que creo que los de Loading sacaron del MMCafe.

Por cierto que Hugo no es una copia de Zangief, se juega muy distinto...A parte que se basa en Andore del Final Fight y no en Zangief.
Respecto a Remy aún recuerdo las teorías que se formularon en su día...Fue divertido !
Escrito originalmente por ourumov
Respecto a Remy aún recuerdo las teorías que se formularon en su día...Fue divertido !

Como lo de hijo de Guile?:)
Escrito originalmente por ourumov
Recuerdo ese numero Gorkus. Era el fondos del 3rd Strike que creo que los de Loading sacaron del MMCafe.
Hola Ourumov. ¿A que era un número fantástico...? También pusieron un escenario de Street fighter Zero 3 entre aquelas capturas.
Todavía no sé por qué Loading se acabó...

Por cierto, ¿Qué tal te funciona el 3rd strike? ;-)
El juego va de fábula y ya está sufriendo toda clase de parryings, counters, reverses, super arts y vaya todo lo que hago ! XD

Me sorprendió que me cargara mi partida NTSC...XD
6 respuestas