(CURIOSIDAD) Tekken 3 PSX e "Insert Coin"

Buenas.De todas las curiosidades de los videojuegos ésta es una que se lleva la Copa de Europa por así decirlo.No sé si Namco llegó a sacar Tekken 3 para recreativas pero cuando salió el juego todas las recreativas tenían una PSX dentro con el juego.También como apunte curioso decir que en la versión de PSX tambien ponía "Insert Coin" (inserta moneda) cuando jugabas sólo o cuando el segundo jugador no pulsaba START para jugar a dobles desde el segundo mando.Conclusiones:

1º.-¿Será Tekken 3 PSX un port directo de la recreativa en el caso de que Namco lo fabricase para ésta?

2º.-Si de ser Tekken 3 inicialmente para recreativa,¿por qué todas las recreativas tenían dentro una PSX rulando con el juego?

Salu2.
¿Una recre con la psx? Amigo, no digo que no, pero ¿qué necesidad?

Tekken3 fue una gran conversión sin duda....
Yo que seria un port, y que saldria mas barato que consegir la version recreativa, era solo meter un cd pirata ( como la gran mayoria de salas de juego de aquella epoca) Y jugar el tiempo respectivo.
¿¿¿¿Lo qué???? ¿De dónde sacas que las recreativas llevaban una PSX dentro? Yo había oído decir que había chinitos dentro, pero esto lo supera XD

Tekken 3 salió para las recreativas como lo que es, una placa de arcade con sus chips y demás aparatejos electrónicos, la System 12. Más info de la placa en http://www.system16.com/hardware.php?id=535&page=3

La versión de PSX es un port de la misma, de los que se solían hacer, casi una copia idéntica, por lo que cosas como el "Insert Coin" no deben extrañar a nadie.
anonimeitor escribió:¿¿¿¿Lo qué???? ¿De dónde sacas que las recreativas llevaban una PSX dentro? Yo había oído decir que había chinitos dentro, pero esto lo supera XD

Tekken 3 salió para las recreativas como lo que es, una placa de arcade con sus chips y demás aparatejos electrónicos, la System 12. Más info de la placa en http://www.system16.com/hardware.php?id=535&page=3

La versión de PSX es un port de la misma, de los que se solían hacer, casi una copia idéntica, por lo que cosas como el "Insert Coin" no deben extrañar a nadie.

Joder pues el de la sala de juegos que yo iva todas tenian una psx dentro XD , con su respetivo contador de tiempo. Vamos que cuando queriamos jugar aun juego le deciamos jefe, trae este juego y nos lo cambiaba al momento si lo tenia hay. Aun recuerdo que 25 pesetas creo que daban para 5 minutos, o algo asi. de echo yo e jugado al tekken 3 en una recreativa con psx dentro. Eso sin con contador de tiempo.
Ahora ya está todo aclarado. Eso no era una recreativa, era un invento piratón para sacar dinero con juegos de consolas/emuladores, igual que hacían en otros sitios, que montaban un cabinet con un PC donde ponían el emulador MAME y sus roms. Tú estabas jugando realmente con una PSX, no con una recreativa.
Si en la fase de King, no sale el helicoptero es la version psx.
Juas, como que no. Yo en su momento jugué a la recre y al juego de PSX y no eran el mismo ni de coña
Joer, a leguas se puede detectar si es la version de PSX o no, por ejemplo, la version arcade (aparte de ser los poligonos de los personajes estaban un poco mejor hechos) los escenarios eran en 3D, cosa que en PSX era un fondo plano y listos, aunque daba la sensacion que habia algo al fondo, pero no era mas que un fondo plano, ademas la musica no era arrange como en PSX evidentemente.
Hombre, se puede detectar si has jugado a ambas versiones. Si solo has jugado una, como parece ser el caso, es imposible saberlo.
en cualquier caso, eso de meter una psx en una cabinet es veridico, de la misma manera que con Dreamcasts en salones recreativos tiempo atras.
Yo he visto ps2 con el HD-loader metido dentro de una caja preparada para poner monedas y una tv encima.
11 respuestas