Curiosidad tema curro y tabaco

Pues bien, hoy resulta que ha sido un día con muchísimo trabajo (bueno, toda la semana) y por la tarde me he puesto a mirar el móvil un momento justo cuando el jefe a pasado. Cuál a sido mi sorpresa, que me ha metido bronca por mirar el móvil y justamente a mi lado, había un compañero fumando y a él no le ha dicho nada. Entonces, ¿Por qué las personas que fuman pueden pararse a fumar 4-5 veces al día y no pasa nada y a mí me mete bronca por mirar el móvil 1 segundo? No tengo el mismo derecho a pararme que los compañeros que fuman?

Como nota mental, deciros que no me está prohibido tener el móvil, siempre y cuando no se esté pegado a él todo el dia.
Yo no fumo, pero cuando algún compañero sale a fumar yo le acompaño. Nos damos una vuelta a la manzana y volvemos a entrar.
Hay jefes que no tienen ninguna capacidad para cohesionar equipos...
Yo salgo a fumar un par de veces al día y nunca me han dicho nada.

No tiene ningún sentido tener a un trabajador X horas "picando piedra" sin salir a echarse un cigarro, tomar el aire o a relajarse un poco (sobre todo si está atendiendo al público).

Yo cuando empiezo a ser menos productivo me salgo a echar un cigarro, mirar el móvil y tomar algo de fresco. En menos de 3 minutos entro y ya estoy como nuevo.

Tu jefe es un gilipollas.
Hay jefes gilipollas, sin más.

Que uno pueda echarse un cigarrillo unos minutos no significa que el resto no pueda relajarse de otra manera durante ese mismo tiempo.

Yo no fumo, pero si me dicen que salen para fumar, les acompaño. Es lo mismo que por ejemplo si alguno en ese mismo tiempo mira el móvil. Fumar está aceptado, ¿pero lo otro no? Mi no comprender...

Saludos.
Pues salte a la calle a mirar el móvil y ya está. Pierdes más tiempo, tal como el jefe quiere.
En mi empresa en ocasiones ha pasado lo mismo, no en mi departamento, pero sí en otros, echarle la bronca a una compañera por estar con el móvil un minuto cuando sus compañeros salen a fumar cada media hora [facepalm]
yo lo he llegado a pensar, te sale más a cuenta ser fumador. Tienes descansos con excusa
O haz las dos cosas a la vez, fumar y estar con el móvil [fumando]
No te recomiendo que fumes, cuando veas que viene el jefe te pones un cigarro en la boca pero apagado y así igual no te dice nada por estar con el móvil.
7 respuestas