Curiosidad tras formatear MS....

No sabia si ponerlo aqui o en General... pero como ha sido tras actualizar el CF...

Tenia 3.40 OE-A

He pasado a 3.52 M33 y ahora estoy bajando el 3.71 M33

He ido haciendo varios format de la MS desde la propia PSP...pero en Ajustes - Temas - Imagen de Fondo me aparece una imagen que puse cuando tenia la 3.40 OE-A

[decaio]

¿Donde se ha guardado y como puedo quitarla? ¿En flash?

EDIT : Lo acabo de encontrar en la flash1, dentro de vsh/theme

1.- ¿Como lo borro sin riesgo?

2.- Pregunta absurda: ¿Como se hacia pa cambiar esta imagen? solo me da la opcion de "usar " y "no usar"
Muy Buenas:

Pues a mi me pasó lo mismo al poner lo en 3.52-4.

Puedes cambiár la imagen tranquilamente, a mi no me dio ningún problema.

Para cambiarlo, sólo tienes que pasarte alguna imagen a la carpeta PICTURE y después, en el menú de la PSP, en el apartado para ver las imágenes, abres la imagen y pulsas /\ y de das a establecer como fondo.

Suerte!!!
Si tienes razon, asi es buena forma para cambiarlo.

Al poner la 3.71M33 se pueden usar los themes .ptf ... Supongo que ya no pinta nada ese .bmp en mi flash 1

¿No?
ombre pos para cambiar la imagen y los iconos x separado, xo ami los ptf no m convencen...sigo usando el cxmb [toctoc]
lo q no se s como sta ai si m parece q al upgradear se formatea la flash0,1y2....
Yo no borraria nada de la flash...
Simplemente restauras los ajustes predeterminados de la PSP y asi se te quita.

Despues metes un .ptf de esos listo...
Supongo que al restaurar valores de fabrica se quitaria, pero tambien supongo que pierdo los perfiles de la Wifi, y tengo creados 5 o 6 bastante diferentes

Un saludo
5 respuestas