[curiosidad] un paseo por la oficina en casa de Linus Torvalds

pues eso, la linux foundation ha puesto en circulación unos videos del sitio donde linus peretra sus fechorías y me h parecido conveniente compartirlo con vosotros para que veamos como es el sitio donde trabaja este genio :D

a disfrutarlo!!!!

http://www.phoronix.com/scan.php?page=n ... px=MTc0NDI
LEL me gustó la cinta de andar con un ordenador anclado XD
Lo ví el otro día y lo que más me sorprendió es que usase Gnome Shell [+risas]
Korso10 escribió:Lo ví el otro día y lo que más me sorprendió es que usase Gnome Shell [+risas]

Después de las pestes que soltaba de el.
Brutico escribió:
Korso10 escribió:Lo ví el otro día y lo que más me sorprendió es que usase Gnome Shell [+risas]

Después de las pestes que soltaba de el.

Es un troll es de esperar... De todas formas es normal que la gente se queje de X, pero use X en lugar de Y.
Es que gnome-Shell es un escritorio increiblemente potente.
Nunca me acostumbraré a ver a los guiris con calcetines y chanclas...
jajaja maldito frikazo está hecho. "na.. cierro la ventana porque no quiero que el sol me distraiga. Durante el próximo par de meses la cerraré completamente porque no quiero ver el exterior..." Estereotipos, estereotipos everywhere....
Por cierto, es la segunda vez que veo a alguien que programa de pie. El creador de Braid muestra su despacho de casa en el documental INDI Games y sale programando de pie tb.
punkorkon escribió:jajaja maldito frikazo está hecho. "na.. cierro la ventana porque no quiero que el sol me distraiga. Durante el próximo par de meses la cerraré completamente porque no quiero ver el exterior..." Estereotipos, estereotipos everywhere....
Por cierto, es la segunda vez que veo a alguien que programa de pie. El creador de Braid muestra su despacho de casa en el documental INDI Games y sale programando de pie tb.

Yo durante unos meses estuve trabajando de pie delante del PC, te acostumbras aunque parezca raro la verdad.
blackgem escribió:
punkorkon escribió:jajaja maldito frikazo está hecho. "na.. cierro la ventana porque no quiero que el sol me distraiga. Durante el próximo par de meses la cerraré completamente porque no quiero ver el exterior..." Estereotipos, estereotipos everywhere....

Yo durante unos meses estuve trabajando de pie delante del PC, te acostumbras aunque parezca raro la verdad.

la verdad si consigues montarte algo donde se apoye el teclado y la pantalla a las alturas adecuadas esta chulo eso, al menos para no estar sentado 24/7, a mi me apetecería tener algo así, aunque no programo pero bueno para rular en el pc en general y jugar [burla2]
9 respuestas