[curiosidad] Vaya suerte la mia...

resulta que ace un par de semanas postee aki un mensaje pidiendo ayuda para arreglar una psp por que me abia cargado la clavija pekeñita de la pantalla de luz y ahora no encendia de ninguna manera, decidi que por 89 € merecia la pena llevarla al SAT ya que te dan una garantia de 1 año.
Llamé coji todos los datos, empaketé la consola y la mande, me dijeron que de 10 a 15 dias, yo la mande con miendo en verdad por que asi como iba parecia un brick y como habia sido abierta, pensé a que se quedan con ella y no me mandan na.
Totá hoy ma llegao el paquete, con la consola nueva, con sus pegatinas en la tapa del UMD y en la pantalla y el cargador nuevo tb, y cuando le digo al de seur bueno esto cuando es?, me dice el nota, no no esto ya viene con portes pagados, y digo bueno vale.
la abro la miro y funciona con el firmware 3.40, y miro la factura y ni un cobro nada asi que me a salio gratis y la tengo nueva y un añito de garantia [angelito] jajajajaja
Pues mira que de puta madre. Que te vaya todo igual de bien... ¿Seguro que no estaba en garantía? Es decir, ¿Habias roto la pegatina de garantia al abrirla? ¿Tenia mas de un año la consola? (Creo que la garantia es de un año ¿no?)
Bueno, en cualquier caso... ¡Ten mas cuidado con la PSP!.

¡Saludetes!
seguro que tenia mas de un año y seguro que no tenia pegatina ya la kite yo ace tiempo pa cambiar la carcasa. jaja
y ademas aunque este en grantia te pedirian los papeles no? con lo pejigueras que son los de sony jajajaja en cualkier caso ya ves q suerte carajo aun no me lo creo
..... jajajajjajajaj
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
sOny buena ¡¡¡¡ [amor]
Jodo q suerte, nowawena.

AUs
6 respuestas