[curiosidad] Venta de pop-station en ebay a 100€!

Bueno, pues ayer creo que fue chiribe puso una review muy molona de la popstation... Pues creo que gracias a el alguien esta sacando mucho provecho:

Link a ebay

Cuando lo he visto me he quedado flipando... Tanta gente poco lista hay en el mundo? Cuando en el corte ingles la venden por 10€?
Y la descripcion del articulo:
PARA QUE DESCRIBIR LO QUE TODOS SABEMOS NO??? LA CONSOLA ES NUEVA

En fin.. y la gente que no se fija cuando compra por el ebay... porque ya ha finalizado y alguien la ha comprado...

Aunque puede que el vendedor no tubiera la intencion de engañar... el precio de salida era de 1 €.... La confusion puede que hiciera el resto.
Que alguien que tenga cuenta ebay avise a esa chica por Dios.
madre mia la gente es tonta, pero tonta de cojones... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que tu abuela vea la pop station en los chinos y te la compre sin tener ni puta idea vale, pero una persona que entra a ebay creo que tiene dos dedos de frente para ver que eso es una pop station
Yo ya le he enviado un mensaje... Joder, hay gente que solo va a ver lo barato...
Yo lo he visto cuando quedaba 1 minuto para finalizar la puja y al final la han vendido por 107€.

No está mal sabiendo que la slim vale 150€ y esta es más nueva. Pff que cara se le tiene que quedar a quien la haya comprado y encima no puede reclamar, porque en el anuncio lo ponía bien claro. PoPStation.
y la cara del vendedor? ratataaaa
No sé yo si la persona que ha ganado la puja tendría mucha intención de pagarlo...xD. Con 0 votos y tal.
Saludos [bye]
Pues avisad también al siguiente pujador, que si el ganador dice que no lo quiere, el vendedor puede ofrecérselo al siguiente pujador, ¿no?
y el caso esq la gente puja, supongo q sera gente compinchada
yo le mandao un mail a quien a ganado la puja para que este al tanto de lo que ha comprado.

Solo queria informarte que he visto la compra que has hecho y solo queria informarte que no es una PSP (Playstation Portable) sino una Popstation. es decir, una PSP falsa que no tiene ni juegos de ultima generacion ni nada, espero sino era lo que buscabas reportes sobre ese usuario y anules la compra.

mas bien es un consejo ^^

no me mola que la gente estafe de ese modo y seguro alguien me saltara.. "nooo si ponia una foto y todo", "Que se lean la UBER descripcion" y cosas asi, pero la peña no mira exactamente eso y piensan que es un sitio donde comrpar algo que estas buscando a un precio mejor del que peudes encontrar en una tienda y no un lugar de estafa, ademàs a mi no me gusta que me estafen por esa cantidad de pasta (107.50€) que ha pagado la pobre chica y nada de eso de informarte y demas, lo que pasa que existe peña que se aprobechan de las demas personas.

ai va mi tocho xD

salu2!
pues que cabron el tio: (lo que me ha contestado)

usuario de ebay que ha comprado psp slim escribió:ei gracias x avisarme q esto de la pop station es un timo pero es q ya lo sabia, ademas si lo venden los gitanos x 15e en el mercadillo... pero resulta q este vendedor es un grandisimo cabron q me colo un mobil q no funcionaba y q ademas ni me a enviado el mobil, y ahora me dijo q si le daba el voto positivo me devolvia el dinero, ya e visto q no, asi q ahora el q se va a reir soy yo, ya me imagino la cara del primo este pensando q a vendido una POP x 100? juajuajuajuajua hay q ser muy tonto, le voy a joder hasta q me devuelva la pasta, y sino pues troyano al canto con un puntito de virus.
Gracias x avisar, de verdad q si todos fueramos del mismo buen royo q tu esto seria otra cosa, me jode mucho los listillos q quieren dar gato x liebre y a esos hay q joderlos y perseguirlos x aqui aun q me devuelva el dinero
Un saludo, xcierto lo de beatrizdoz es tapadera shhhhhh
XtracT escribió:pues que cabron el tio: (lo que me ha contestado)

Que cabron
mas tonto hay que ser cómo para caer en la trampita...

Y el tiempo que se llevará "jodiendo" hasta que le devuelva la pasta creo que podría invertirlo en saber escribir bien

PD: que facil es decir "troyano", seguro que no tiene ni idea de cómo se utilizan xD
Como dirian Jordi Hurtado y los hermanos Gonzalez y Gonzalez:

"Si lo se, no vengo..."
Estos hilos chorras están genial, pero no me puedo creer que nadie se haya pasado todavía por mi tutorial, se que estoy haciendo spam, pero es que ya lleva desde esta tarde colgado y no he tenido ninguna respuesta.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=844625
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
De puta madre, ¿no le gusta estafar?, pues que se joda, yo hubiese echo lo mismo.
LOL !!!!!!!!!!! XtracT

A mi me ha contextado el mismo mensaje ! xDDDDDDDD pero vamos el mismito! xDDDDD
17 respuestas