Curiosidad Virtua Tennis 2/Tennis 2K2

Comentaros si os habeis fijado que existen varias diferencias entre el Virtua Tennis 2 versión PAL del Tennis 2K2 NTSC y de la recreativa Naomi. La que más salta a la vista son las diferentes texturas de las superfícies de las pistas, en el Virtua Tennis 2 la tierra batida es de un color marrón, mientras que en la versión americana y en la recreativa es mucho más rojiza. También se aprecian las diferencias en la moqueta creo que del Open USA.

Sabeis a qué es debido esto? Yo hace tiempo que me lo pregunto... Existen más diferencias sustanciales???

Saludos

EDU
Edito: pensaba k hablabas solo de versión konsola vs arcade.

Enkuanto a la versión amerikana ni idea, es posible k en la versión PAL se utilizasen texturas diferentes, no seria la primera vez, tambien podria ser por el sistema de video, no lo se pork no tengo la versión PAL.

Respecto a la version Arcade:

Pues sencillamente es debido a k una plaka NAOMI no es una DC por mucho k algunos se empeñen en decirlo.

La plaka NAOMI es identika a la Dreamcast, pero tiene 32 MB de RAM ,16 MB de memoria grafika y 8 MB de audio.

Mientras k DC tiene 16 MB de RAM, 8 MB de memoria grafika y 2 MB de audio, lo k inplika k en algunos kasos los juegos tengan k sakrifikar algo de kalidad grafika respecto a las versiones arkade. Aun así la kalidad grafika de los juegos es muy buena.

salu2
Pues a mí de las texturas que comento me parecen mejores las de la versión PAL que las de la placa Naomi, que a su vez son idénticas a las del juego versión NTSC. Donde se ha visto una tierra batida tan roja??? Será en EEUU...

Saludos

EDU
Pues jamás me había fijado, pero tan sólo se trata de un cambio en la saturación de color de las texturas, por lo que parece.
si es lo que digo yo.. estos japoneses/americanos están muuuuy saturados [jaja]
Hombre, la versión NTSC-J, el "Power Smash 2", creo recordar que no peca de tanto "colorín" a lo Teletubbie, aunque quizá esté equivocado. Supongo que es más una corrección que se llevó a cabo por fidelidad al "realismo" más que por gustos. Aunque cosas más raras se han visto. Mismamente, el motivo de cambiar el nombre de "Puyo Puyo Fever" a "Puyo Pop Fever". Demencial [qmparto] .
5 respuestas